Eleccion entre Tablas freewawe

Grabor

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Ayer mi vieja Skate (110 2005) murio en el campo de batalla [crybaby] , peso 86 kilos y estoy buscando una tabla grande para navegar en mi espot habitual los dias q no se enchufa como dios manda, q por desgracia son muchos, asi como algunos dias de olas con viento justo ....

Las opciones explorando rapidamente el mercado son:

-Jp freewawe 107 2008
-Tabou 3s 107 2009
-Rrd LTD 105 2009

La Skate salia muy facil al planeo con viento flojo y me permitio aprender el duckjibe y comienzos del vulcano, asi como alguna q otra tonteria, pero no tenia la misma alegria al navegar q creo tendran estas tablas, por contra se q los dias de viento muy justo es posible q no planee con estas tablas y creo q sera mas complicado seguir aprendiendo maniobras de freestyle (sencillitas) con estas tablas.

En resumen q esoty echo un lio, la q mas desconozco es la Rrd alguin me podia echar una mano ..... Gracias
 
Hola, yo recién he estrenado la RRD freewave 95l LTD, peso 77k. La he probado dos veces, en condiciones fuertes y menos fuertes...estoy encantado, planea rápido, ligeras, juguetonas, aguantan mucho viento, en fin, una maravillla. El shape ya da muy buena espina cuando la ves en seco, y los acabados son muy guapos (son italianos). Así que nada, esta es mi opinión.

Pd. he probado las tabou, tengo una Jp y goya, y creo que esta, la RRd va a ser la más utilizada por sus litros y versatilidad. Un saludo.
 
Te he enviado un MP.
 
Volver
Arriba