Ayer mi vieja Skate (110 2005) murio en el campo de batalla
, peso 86 kilos y estoy buscando una tabla grande para navegar en mi espot habitual los dias q no se enchufa como dios manda, q por desgracia son muchos, asi como algunos dias de olas con viento justo ....
Las opciones explorando rapidamente el mercado son:
-Jp freewawe 107 2008
-Tabou 3s 107 2009
-Rrd LTD 105 2009
La Skate salia muy facil al planeo con viento flojo y me permitio aprender el duckjibe y comienzos del vulcano, asi como alguna q otra tonteria, pero no tenia la misma alegria al navegar q creo tendran estas tablas, por contra se q los dias de viento muy justo es posible q no planee con estas tablas y creo q sera mas complicado seguir aprendiendo maniobras de freestyle (sencillitas) con estas tablas.
En resumen q esoty echo un lio, la q mas desconozco es la Rrd alguin me podia echar una mano ..... Gracias
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Las opciones explorando rapidamente el mercado son:
-Jp freewawe 107 2008
-Tabou 3s 107 2009
-Rrd LTD 105 2009
La Skate salia muy facil al planeo con viento flojo y me permitio aprender el duckjibe y comienzos del vulcano, asi como alguna q otra tonteria, pero no tenia la misma alegria al navegar q creo tendran estas tablas, por contra se q los dias de viento muy justo es posible q no planee con estas tablas y creo q sera mas complicado seguir aprendiendo maniobras de freestyle (sencillitas) con estas tablas.
En resumen q esoty echo un lio, la q mas desconozco es la Rrd alguin me podia echar una mano ..... Gracias