Em- Bubble- lados!!

storbo

Totalwind Addicted
Aunque el "Patriarca" esta en Fuerteventura , siguen llegando "sus criaturas" por estas latidudes, las cuales nos dejan em-BUBBLE-lados!!!

Estas dos nuevas adquisiciones de "the partner", tienen la ardua mision de hacerle olvidar al "tiburon campeador"...... Para que su adaptacion a su nuevo medio mediterraneo, no les causara "el trauma de la calma", les organizamos una fiesta de bienvenida con otras Bubbles acostumbradas a los desplantes de "Mr Wind", quien no asistio como era de esperar....... [fcp]

(Tranquilo "Tirano", cuando llegue tu Miss Alcudia, haremos otra "fiesta", espero que de la espuma.... [meparto] )

Bubble por aqui, Bubble por alla.... taaaaaaaxaaaaaaan!!!!

2011-11-04162650.jpg

2011-11-04162732.jpg

2011-11-04163054.jpg

2011-11-04163242.jpg

2011-11-04163346.jpg

[smilie=worship2.gif] ¡Impresionantes! Vaya fiesta de bienvenida! Jajajaj!! Me falta navegar más para saber como quiero una tabla para pasarme a las custom. Todo llegará...

Preciosas. Diseño simple pero efectivo, como a mi me gustan.

¿Alguna imagen de las 2 tablas naranjas de la derecha?
Simple curiosidad estetica.

Tirano, la tirania de serie ha llegado a su fin, bienvenido a la libertad, custom bubbles para todos (ara ja no podras dir que es una secta), ji ji ji.

Felicidades por las tablas!! Quien se pudiera pillar una!

Ahora aprovechalas al maximo! [applaudit]

Totalmente de acuerdo, al final 2 colores solidso y un grafico mejoran mucho los diseños tipo 80s que estan sacando (excepto algunas tablas que....buff!!)

[punk.gif] [punk.gif]

De cuantos litros son las tablas?

Enblat dijo:
Totalmente de acuerdo, al final 2 colores solidso y un grafico mejoran mucho los diseños tipo 80s que estan sacando (excepto algunas tablas que....buff!!)

[punk.gif] [punk.gif]

De cuantos litros son las tablas?

mas o menos 70 y 80 litros
[saludo]

Volver