storbo
Totalwind Addicted
Aunque el "Patriarca" esta en Fuerteventura , siguen llegando "sus criaturas" por estas latidudes, las cuales nos dejan em-BUBBLE-lados!!!
Estas dos nuevas adquisiciones de "the partner", tienen la ardua mision de hacerle olvidar al "tiburon campeador"...... Para que su adaptacion a su nuevo medio mediterraneo, no les causara "el trauma de la calma", les organizamos una fiesta de bienvenida con otras Bubbles acostumbradas a los desplantes de "Mr Wind", quien no asistio como era de esperar.......
(Tranquilo "Tirano", cuando llegue tu Miss Alcudia, haremos otra "fiesta", espero que de la espuma....
)
Bubble por aqui, Bubble por alla.... taaaaaaaxaaaaaaan!!!!
Estas dos nuevas adquisiciones de "the partner", tienen la ardua mision de hacerle olvidar al "tiburon campeador"...... Para que su adaptacion a su nuevo medio mediterraneo, no les causara "el trauma de la calma", les organizamos una fiesta de bienvenida con otras Bubbles acostumbradas a los desplantes de "Mr Wind", quien no asistio como era de esperar.......
(Tranquilo "Tirano", cuando llegue tu Miss Alcudia, haremos otra "fiesta", espero que de la espuma....
)Bubble por aqui, Bubble por alla.... taaaaaaaxaaaaaaan!!!!
¡Impresionantes! Vaya fiesta de bienvenida! Jajajaj!! Me falta navegar más para saber como quiero una tabla para pasarme a las custom. Todo llegará...![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
, yo quiero!, yo quiero....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)