popeye surfista
Usuario activo
hola ,he leido infinidad de tecnicas consejos y demas documentos para meter los pies en los foots siempre se ha dicho de empezar por el delantero y poco a poco ir probando a meter el trasero.
pues bien despues de cambiar los foots traseros de dos a una centrado
el domingo pasado estuve en el cavanna navegando y probe a ir desplazandome hacia la posicion de los foots y sorpresa consigo meter el trasero con cierta facilidad
el que no consigo de momento es el de alante lo veo muy canteado y no puedo modificarlo mas al centro por que esta al maximo.
en fin de momento con el trasero ya evito las famosas catapultas que me estaba haciendo un esperto en salir volando.
esto es normal?
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
pues bien despues de cambiar los foots traseros de dos a una centrado
el domingo pasado estuve en el cavanna navegando y probe a ir desplazandome hacia la posicion de los foots y sorpresa consigo meter el trasero con cierta facilidad
el que no consigo de momento es el de alante lo veo muy canteado y no puedo modificarlo mas al centro por que esta al maximo.
en fin de momento con el trasero ya evito las famosas catapultas que me estaba haciendo un esperto en salir volando.
esto es normal?
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
he escrito varias veces recomendando sobre como empezar a usar footstraps, y tal y como obliga la teoría, siempre he recomendado poner primero el delantero. Ahora bien, es cierto, e incluso yo mismo lo hice alguna vez al empezar, que en determinadas ocasiones cuesta meter el primero porque se te cantea la tabla y sin embargo consigues meter el de atrás pues va centrado y no se te cantea la tabla. No es lo ideal, pero te sirve para empezar a experimentar los primeros planeos con cierto control. Intenta aprender a meter el delantero primero, pero no renuncies a las planeadas que te brinde el hacerlo al revés!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)