InMyTree
Usuario activo
Al final lo que he hecho ha sido mantener mi tabla y apuntarme a un curso de perfeccionamiento. De momento llevo un par de clases y el tiempo no ha acompañado demasiado. Las clases de momento las voy haciendo con tabla de 150L, la conclusion es que con esta tabla, aunque me cuesten bastante las viradas y trasluchadas (me salen 1 cada 3), si que me da para drizar rapido, y pasarmelo bastante bien, ahora, asi que a las malas, si el curso no termina siendo todo lo probechoso que quiero, siempre puedo pasarme a ese volumen... aunque mi objetivo a sido un curso como inversion en mi propia tabla, ya que, aunque no todo el mundo lo haga, lo mas probable es que en un tiempo quisiera bajar litros, asi que mejor aprender a usar lo que ya tengo. Con la 150 ya me he colgado del arnes... aunque algo falla porque cada vez que me lo coloco, se me va el mastil a proa, y me encara al viento...
.
Tambien me doy cuenta hasta que punto, estas sensaciones de "no poder" son eso, sensaciones. Cuando empeze con la tabla del curso, de 150, entre las olas y poco viento, me entro el recuerdo de los intentos con mi tabla... pero al final pude, me pare mas centrado en la tabla con el pie de atras y eso ya no me da problema... pero bueno, poco a poco...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Tambien me doy cuenta hasta que punto, estas sensaciones de "no poder" son eso, sensaciones. Cuando empeze con la tabla del curso, de 150, entre las olas y poco viento, me entro el recuerdo de los intentos con mi tabla... pero al final pude, me pare mas centrado en la tabla con el pie de atras y eso ya no me da problema... pero bueno, poco a poco...