santisevi
Totalwind Fan
Creo que es un tema que preocupa a todos.
Cuando le compras una tabla de windsurf a una tienda, normalmente la tienda ya tiene contratado un servicio con la empresa transportista Seur, y a ti te sale tan solo por 10 euros. A la tienda le costará también algo, claro.
¿Pero qué ocurre cuando el transporte es de un particular a otro particular?
Me he metido en Seur on line (por ser uno de los más conocidos) , y he puesto hipotéticamente un envío de una tabla de 260 x 60 y 8 kg de peso, en un trayecto entre Norte de la Península y Sur.
Me sale la broma en 120 euros.
He preguntado directamente a la empresa y me dice que según el volumen, no importa que la tabla pese sólo 8 kg que costaría lo mismo si pesara 55 kg, o sea, unos ciento y pico euros.
Después Correos: no admite envíos que sobrepasen el metro.
Otas empresas de transportes también tienen limitado el largo a 2 metros.
Si alguien conoce alguna empresa que lo haga a un precio económico, que nos informe puesto que sería provechoso para todos.
Cuando le compras una tabla de windsurf a una tienda, normalmente la tienda ya tiene contratado un servicio con la empresa transportista Seur, y a ti te sale tan solo por 10 euros. A la tienda le costará también algo, claro.
¿Pero qué ocurre cuando el transporte es de un particular a otro particular?
Me he metido en Seur on line (por ser uno de los más conocidos) , y he puesto hipotéticamente un envío de una tabla de 260 x 60 y 8 kg de peso, en un trayecto entre Norte de la Península y Sur.
Me sale la broma en 120 euros.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Después Correos: no admite envíos que sobrepasen el metro.
Otas empresas de transportes también tienen limitado el largo a 2 metros.
Si alguien conoce alguna empresa que lo haga a un precio económico, que nos informe puesto que sería provechoso para todos.