En tierra a la fuerza!!!

enrik

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Sant Celoni aunque navego en Malgrat de Mar!
Hola peña!
Bueno después de un verano dandole a la vela y con ganas de seguir dandole todo el invierno el destino, la mala suerte, la carretera o como lo querais llamar me ha forzado a quedarme en tierra hasta no se cuando.
El pasado 11 de septiembre sufrí un accidente de moto rompiendome 3 vertebras, el femur y la nariz, total que llevo un mes tirado mirando el techo y justo ahora empiezo a levantarme a ratillos.
Espero volver a verme en el mar pq la verdad es que no paro de recordar día tras día el verano que me he pegado aprendiendo gracias a vosotros.

Un saludo y Gas!!!
 
Ánimo y a recuperarse, que en nada estás otra vez en el agua.
 
Querido Enrik, espero que tengas una pronta recuperación!! Soy nuevo en este foro, pero ya os siento como parte de mi familia!!! [saludo]

Hace un tiempo sufrí un accidente también y mis compañeros kiters me enviaron un video que me animó muchísimo, dejé de sentirme solo... espero que te ayude:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ánimo y espero verte pronto en la playa! Yo estoy preparándome para dar mis primeros pasitos en esto del windsurf, estoy muy emocionado!

Love, peace and harmony para todos!!
 
[aiba] animos y a recuperarse tio,
saludos [saludo]
 
Animo tio, q cada dia q pasa faltaq menos [heavy] . Yo tmb soy motero (sv 650) y despues de darme mas de un par de sustos de cojones he decidido meterme en circuito, por que lo q te ha pasado es una putada y hay q ir con un cuidadin de cojones (monchas de aceite en medio de curvas, arena, coches parados, al final te pasa de todo) ASI QUE MUCHO ANIMO TIO Y TEN CUIDADO CON LA MOTO A SACO¡¡¡¡ Espero te recuperes pronto
 
Pero tio,, a un mes de pegate una nata impresionante ya estas pensando en la moto? [loco] Yo tarde al menos un mes y medio!!
😁

Si tio, Yo tb soy motero Aunque ahora prefiero darme natas en el agua.

Y lo del ciruito cada vez esta peor! nunca hay plazas para las tandas y encima son carisimas!!!
 
Si, eso es verdad, pero al final me he pegao tantos sustos de cojones por carreteras q prefiero pagar a matarme con un puto quita miedos
 
Ademas me jode por que al final acabas cogiendole miedo a la moto (me está empezando a pasar) y eso no puede ser, CON LO QUE MEGUSTAAAAAAAAAAAAA [muro] La putada es q si salgo a curvear con la moto es para dar caña, si no se va mejor en coche escuchando musica y con aire acondicionado. Pero cuando empiezas a ver los quitamiedos pegandote una tumbada de cojones... debe ser la edad (36), pero en ese momento, de pronto empiezo a pensar "tio no te pases q tienes dos hijos y como te encuentres otra mancha de aceite te matas..." Mira q me jode [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba