Encuesta ¿Debió Jaume borrar el post Tragedia en Playamar?

Debio Jaume borrar el post TRAGEDIA EN PLAYAMAR

• Si, Jaume es un tio que sabe lo que hace.

Votos: 73 76,0%
  • No, Rafa es un tio enrollao y tiene razón.

Votos: 23 24,0%

• Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Windxurfer dijo:
Bueno... yo me piro a navegar, alguno debería hacer lo mismo para refrescarse un poco [bonk] [saludo] Adeu!
Eso, a ver si hay suerte y sube algo por aquí, que ayer fue un día medianamente bueno.

Saludos.

Sirap dijo:
Rafa dijo:
Intentar el beachstar con una aleta de 50 cm también puede ser una chorrada, pero nadie te lo dice...... porque te respetamos.

Te lo digo desde el buen rollo, creeme, pero pienso que estas cosas desvirtúan el foro y no llegan a nada.

Es un foro de windsurf, y cuestionar si hizo bien el moderador o no con su foro esta fuera de lugar a mi entender.
Darle mas vueltas a lo mismo me parece absurdo, es mas, si yo fuera el moderador eliminaría este post ahora mismo ya que no aporta nada.

Cuando digo chorrada es porque pienso que no aporta nada a la razón de ser del foro, no te lo tomes a mal.

No me lo tomo a mal no te preocupes.

(VOTAME)

Un saludo.

gambax dijo:
Hola a todos,

Soy amiguete de Rafa y por tanto un poco parcial, pero quiero decir algo:

Rafa es un tio bastante enrollao, a Jaume no le conozco personalmente pero parece también que es bastante enrollao, ..... [ojos2] .... asi que mi voto irá para Rafa.

PD: Rafa,... tio.... es que eres un poco Gotico no? [heavy] y ya se sabe...

Addio [saludo]

esto esta bien y nadie lo pone en duda, pero que tiene que ver que sea "enrollao" a tener una opinion diferente? una cosa es esa y la otra que tenga razon
alguien puede ser muy majo/a y ser del Barça, por ejemplo [meparto]

Totalmente de acuerdo, pero yo es que además soy del Madrid.

También empatizo con el Mallorca.

(VOTAME)

Rafa dijo:
Intentar el beachstar con una aleta de 50 cm también puede ser una chorrada, pero nadie te lo dice...... porque te respetamos.

Pues para nada creo que sea un chorrada... Rafa , acaso los formuleros ... Que este chico no tenga nivel no quiere decir que su opinión valga menos que la tuya , en fin so aprendemos a respetar seremos respetados .
Donde están las tormentas de otoño ? Jajaja

Que no tiene nivel lo estás diciendo tú.
Intenta leer los hilos completos antes de intervenir.

yo opino que al que no le gusten las normas que se vaya,,,no tenemos por que pagar justos por pecadores...

Estas discusiones empiezan a aburrir un poco al personal.. en fin, creo que aqui los usuarios lo que más buscan es hechar un vistazo a maniobras y pulir técnica a tener que leer conversaciones con un cierto pique.
Saludos [saludo]

Voto para Jaume por su gran labor por y para el foro.

alguien puede ser muy majo/a y ser del Barça, por ejemplo

Ahí ese Danny, haciendo amigos...

Pues yo he coincidido con Rafa en Playamar y con Jaume en el inicio de este foro... bueno no... antes del inicio de este foro... cuando todo lo que habían eran las news rec.es ... ¡que tiempos! Y eso que nunca hemos coincidido en vivo y en directo.

A los administradores hay que darles un cuartelillo, pensad que gracias al trabajo de unos pocos podemos disfrutar de este pedazo de foro, imaginad cuanto lo echaríamos de menos si no estuviese.

Lamentablemente se valora más lo que se tiene cuando se pierde... y los que me conocéis sabéis que no largo la frase gratis.

Aparte de todo... bueno, un poco de guasa tampoco viene mal y si no hubiese tolerancia al respecto esta encuesta ya se habría borrado.

Saludos y a ver si puedo aprovechar algún diita de playamar... o cabopino, o tarifa, o donde leches sea que tengo monazo.

[saludo]

Yo tengo la teoría de el que no es de cataluña y es del barsa es porque le gusta llevar la contraria.

Sirap dijo:
Vaya chorrada de post...¿sabeis lo que me cuesta aprender el beachstar con una aleta de 50 cms.?

Señores, hablemos de windsurf.
Pues si dice aprender !! Será aprender !!! Rafa punto y coma rafa .
He leído el post desde el principio y si dice aprender rafa beach start .... O acaso no lo entiendes rafa punto y coma de todas formas me parece una pataleta de niño de ocho años . Por cierto si tu eres lo suficientemente cualificado para hacer una encuesta la cual estas perdiendo imaginate yo si lo seré para opinar rafa punto y coma
Respeta y serás respetado rafa punto y coma

No se de que coño va este hilo, pero voto por Rafa que es un tio mu enrollao!!!

y mañana será una Tragedia en arifa (Cádiz) pa los que no vayan. He dicho!!!

Voto para Jaume, tu titulo inducia a error. Yo por ejemplo entre y si hubiese sabido que era para leer que "que se aguanten los que no han venido a playamar, que nosotros hemos tenido una sesion buenisima, hemos navegado con 7m^2, algunos incluso iban con 6" pues no hubiese entrado ni de coña.

Eso tenia que ir o en su subforo o en el diario de sesiones. Aun asi, esta claro que jaume, se ha equivocado; con cambiarle el titulo o algo bastaba. Pero se ve clarisimo que ha sido sin querer y tu estas sacando de quicio las cosas. No con uno, sino con dos 2 post quejandote. Si era un post tan importante para ti, vuelvelo a escribir, pero con un titulo adecuado. Seguro que a nadie le parece mal.

Saludos

La verdad es que después de ver el resultado de la encuesta no queda ningún tipo de duda, Jaume vencedor!!!!!! .
Por fin levanteraaaa!!!!! [muro] [heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver