Eso, a ver si hay suerte y sube algo por aquí, que ayer fue un día medianamente bueno.Windxurfer dijo:Bueno... yo me piro a navegar, alguno debería hacer lo mismo para refrescarse un poco![]()
Adeu!
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, a ver si hay suerte y sube algo por aquí, que ayer fue un día medianamente bueno.Windxurfer dijo:Bueno... yo me piro a navegar, alguno debería hacer lo mismo para refrescarse un poco![]()
Adeu!
Windxurfer dijo:Bueno... yo me piro a navegar, alguno debería hacer lo mismo para refrescarse un poco![]()
Adeu!
Sirap dijo:Rafa dijo:Intentar el beachstar con una aleta de 50 cm también puede ser una chorrada, pero nadie te lo dice...... porque te respetamos.
Te lo digo desde el buen rollo, creeme, pero pienso que estas cosas desvirtúan el foro y no llegan a nada.
Es un foro de windsurf, y cuestionar si hizo bien el moderador o no con su foro esta fuera de lugar a mi entender.
Darle mas vueltas a lo mismo me parece absurdo, es mas, si yo fuera el moderador eliminaría este post ahora mismo ya que no aporta nada.
Cuando digo chorrada es porque pienso que no aporta nada a la razón de ser del foro, no te lo tomes a mal.
No me lo tomo a mal no te preocupes.
(VOTAME)
Un saludo.
gambax dijo:Hola a todos,
Soy amiguete de Rafa y por tanto un poco parcial, pero quiero decir algo:
Rafa es un tio bastante enrollao, a Jaume no le conozco personalmente pero parece también que es bastante enrollao, ......... asi que mi voto irá para Rafa.
PD: Rafa,... tio.... es que eres un poco Gotico no?y ya se sabe...
Addio![]()
Rafa dijo:Intentar el beachstar con una aleta de 50 cm también puede ser una chorrada, pero nadie te lo dice...... porque te respetamos.
alguien puede ser muy majo/a y ser del Barça, por ejemplo
Pues si dice aprender !! Será aprender !!! Rafa punto y coma rafa .Sirap dijo:Vaya chorrada de post...¿sabeis lo que me cuesta aprender el beachstar con una aleta de 50 cms.?
Señores, hablemos de windsurf.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.