Enfado o necesidad de desahogarse

Max76

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
Castellon
Bueno amigos,

Abro este post para los que como yo ahora están cabreados (por temas exclusivamente relacionados con nuestro deporte favorito) y que necesitan desahogarse.

Lo mío ya es grave: últimamente cada vez que me voy de viaje (de negocios) entra viento [aiba] donde suelo navegar. Esta vez salí para Iran el domingo a medio día y [goofy] sorpresa entra gregal a la tarde. Lo peor para mi: se queda ayer, hoy y hay buena previsión para mañana. [muro] [muro] [muro]

Que los que puedan navegar difruten [big-laugh]

[saludo]
 
Qué envidia!!!!Irán!!!yo tenía planeado un viajecito genial para este invierno...un antojillo:
http://www.iranmania.com/travel/tours/ski/ski.asp
Y la crisis me ha fastidiado mis planes de una forma brutal!! [goofy]
Que le vamos a hacer [crybaby] ....nos limitaremos a navegar [ojos] [ojos] [big-laugh] y a pelearnos con los domingueros de playa [rambo] , que este año serán hordas interminables.., para que nos dejen un huequillo.Un evento de lo más entretenido e interesante lo de lidiar con el Manolo barrigón de la sombrilla y la nevera junto a su Loli que la dao por "er toh leh" e intentar no darles un velazo a ninguno de los dos ni al chiringo que han montado cuando llevas el material...porque como lo hagas............. [ojos2] corre!!
 
yo me fui 5 dias pa fuertevntura y no pille ni un dia de viento!!!!

el otro dia 24 nudos y no entraban bien, alfinal me pegue un baño pero sin playa en medio de los riscos y muy cansado. pero almenos navege un ratillo.

hoy tb estaba curioso y me mandan a llevar cajas de un lado pa otro, como si no se pudiese hacer mañanaya que las cajas llevaban alli decadas o siglos!!!


en fin... vamos a ver que pasa la semana que viene !!! pero viendo lo que nos engaño esta semana no me espero gran cosa, estaban anunciados 30 nudos y subiendo!!!! y alfinal que? nada!!! del dia a la mañana.
 
Joe pues yo también me desahogo, entran térmicos de lunes a viernes mientras curro y el sábado y domingo que me voy a la playa calicha inaguantable que no me deja ni dormir... cagüen to
 
Es que existe una famosa ley, La Ley de Murphy

"Siempre el mejor dia de viento, es el Lunes cuando entras a trabajar"
"El viento subira cuando subas tus equipos al coche"
"Date por seguro que se te rompera tu equipo o algo te pasara, en la ultima vuelta antes de salir del agua"
"Si te llevas del meteorologo, la realidad siempre es al contrario"
"Si estas en una playa y no hay viento, date por seguro que la playa de al lado hay viento"

Un sinnumero de leyes de Murphy aparece por ahi....

Suerte y saludos

Pupo
 
Estas una semana sin termicos , te marca termico para mañana y no sabes que hacer como no suben las previs decides esperar y confiar en ellas(TE ESPERAS A MAÑANA) y te aparece un colega y te dice joder la que te has perdido 20 y 25 nudos durante toda la tarde estoy reventado [ojos2] [ojos2] y claro al dia siguiente no entra ni en los sueños. [big-laugh] [big-laugh]
 
El mejor día siempre es aquel que tu no has estado y si lo has hecho, o estaba bien antes de entrar al agua o nada más marcharte. [aiba] [aiba] [aiba]
 
Pupo dijo:
Es que existe una famosa ley, La Ley de Murphy

"Siempre el mejor dia de viento, es el Lunes cuando entras a trabajar"
"El viento subira cuando subas tus equipos al coche"
"Date por seguro que se te rompera tu equipo o algo te pasara, en la ultima vuelta antes de salir del agua"
"Si te llevas del meteorologo, la realidad siempre es al contrario"
"Si estas en una playa y no hay viento, date por seguro que la playa de al lado hay viento"

Un sinnumero de leyes de Murphy aparece por ahi....

Suerte y saludos

Pupo

Hay que añadir que si te coges el lunes libre... ese lunes no sopla. Lo hará el martes, si no lo tienes libre. [qmeparto]
 
josefus dijo:
Falta una ley de Murphy:
Cuando compres material estaras sin viento (nada de nada) varias semanas pa jod... y que no lo puedas estrenar... [bonk] [bonk] [bonk]

Faltan muchas... Si tu amigo está navegando, en el tiempo que montas el material se acaba el viento. Como esta mañana. [muro] Menos mal que después ha vuelto. [platano2]
 
yo el dos de este mes me hice un corte en la mano fregando un vaso!!!!y aún no puedo navegar!!!!y me dieron los puntos como el culo,se me abrieron cuando me los quitaron y sigo sin navegar,espero que este fin de semana acabe esta sequía.
 
Todo lo dicho anteriormente muy cierto!!!

Yo añado el hacer unos 100 km "extras" para llegarse a coger el equipo de windsurf!!! Echarlo en el techo de la autocaravana [goofy] y hacer otros 100 km mas ... buscando el viento de esas magnificas previsiones que anunciaban .... [bonk]

Y al final .. todo el fin de semana el equipo en la baca [muro] [muro] [muro] ... vuelves haciendo esos 100 km "extras" para soltarlo en el piso de la playa y te encuentras la cola del siglo [bonk] (1 hora para hacer 3 km)... pasas esos 3 km malos y resulta que el manguito del turbo se suelta [sorprendido] (y la autocaravana apenas corre subiendo) ... paras, abres el capo y miras que pasa ... y ves que se te ha soltado el manguito :mrgreen: Lo pones, lo aprietas como puesdes y a seguir el viaje. Sueltas el equipo en el piso y pa casa!!!!!!

Y bueno, ya no hubo mas incidentes!!!! [goofy]

Saludos [platano2]
 
La banca gana...

El año pasado me voy a Ottawa por temas de trabajo durante el mes de mayo... y se navega más de 20 días con 5m en Málaga... Pa' colgarse por los güebos hasta matarse... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Eso sí, este mes de mayo kk de la vaca. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
vuelvo a retomar el windusrf y no hay viento ;) el año pasado por estas fechas estaba soplando bien... vamos y hace 2 años tambien XD
 
yo siempre espero el típico día puteón que no das navegado por falta de viento a que uno suba el material, justo en el momento en el que destensa la vela y empieza a recoger, sabes qeu fijo que entrará una rachita de 5 minutos perfecta, lo justo para que cuando vuelva a montar y llegue a la orilla se quede sin viento, por lo menos eso es lo que me pasa a mi siempre que soy el que sube a desmontar [meparto]
 
La suya es cuando lo montas todo te tiras al agua y vas pasadisimo,en la horilla no te da ni para el beachstar y en el fondo pega de cuidao, vuelves, desmontas, montas de nuevo y sorpresa, bajo el viento, te pegas el dia, la tarde, y lo que haga falta y lo mejor de todo es que estas dandole entretenimiento a un centenar de elementos, con cerveza en mano,que te estan viendo desde el chiringuito, jajaja, a veces este deporte es asi, navegas poco pero te lias todo eldia vela pa riba. vela pa bajo, pero bueno , luego esta el post para contarlo, jajaja, a navegar y a seguir con la misma de siempre, NUNCA llevaremos el equipo apropiado, siempre hay un pero, y no hay modo, si tienes 10 velas te faltara una, idem con tablas, mastiles, etc...jajaja, es de locos jajaja, pero mola,jajaja

Saludos
 
Hacia falta un foro asi, para desahogarse:
A veces mandaria las tablas, las velas y la m.qe las pario a ya sabeis donde, pero me sorprendo a mi mismo, yo soy masoca llevo 15 años practicando el win d y por muchas putadas que este deporte te haga no lo puedes dejar, si la novia o la mujer te putease tanto seguro que ya hace tiempo que la hubiesemos mandado al carajo. A mi me han pasado todas las que habeis dicho aqui y mas.
Hace unos años me coji una semana entera de vacaciones para mi solo para hacer wind ,las previsiones eran buenas, fui todos dias a la playa, pues ni un solo dia soplo, el lunes que empece a trabajar entro un garbinazo de la leche.Tambien me ha pasado de llegar a la playa y decir hoy acierto con el material, estoy arto de no tener montado el mat adecuado, y con un par, monte las 4 velas que tengo + 3 tablas preparaditas en la playa para salir a navegar, pues con ninguna navegue, subio pero no suficiente, y para rematarme, llega un tio a la playa con tabla de formula y velon de 11m y empezo planear todo lo que quiso y mas, se te queda una cara de tonto que no veas, y despues ponte a recojer 4 velas y 3 tablas.
Asi que con las expereiencias que he tenido,y un poco cansado de tanto monta-desmonta de material, ahora monto una vela intermedia con tabla grande y si sopla mas o menos me da igual yo al agua, si no planeo me paseo o hago el chorra y si sube como mucho cambio la tabla, es cuestion de mentalizarse.

Saludos
 
Hoy mismo me paso algo asi.

llame a las 11 cosa asi, me dijeron que habian 25 nudos y subiendo!! Nada pillo la 4.5 y la 5.0.

a las 12 nada mas llegar la gente estaba cambiando las 4.2 por 4.7. monte la 5.0 y nada a las 3 no planeaba ni patras.

el ratito que estuve, estuvo muy bien, bueno menos alfinal que me cabree un poco por no haberme llevado la 5.5 que ademas lleva otro mastil cambio la botavara y ya sta. pero weno una para saber y otra para aprender XD
 
Volver
Arriba