bernardillohijo
Totalwind Fan
viento por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ahy cuando entre castaña entrara fuerte¿ no? aunque vaya destino maxo ahi por una tabla y vela te dan un camello o algo ,mas fuerte.....baldsan dijo:Pues yo no quiero ni mirar como esta el viento en Tarifa.
Me han desplazado por laaaaaaaargo tiempo a los Emiratos y aqui no sopla na de na (ahora eso si, calor por un tubo). Asi que no quiero ni mirar como esta Tarifa (no m, si no cojo un rebote de cojones.
Pero lo que tengo claro es que cuando vuelva en Octubre a pasar un par de semana, SEGURO QUE NO SOPLA NADA. La pu..... ley de Murphy .........
Jimy_Otul dijo:pues ahy cuando entre castaña entrara fuerte¿ no? aunque vaya destino maxo ahi por una tabla y vela te dan un camello o algo ,mas fuerte.....baldsan dijo:Pues yo no quiero ni mirar como esta el viento en Tarifa.
Me han desplazado por laaaaaaaargo tiempo a los Emiratos y aqui no sopla na de na (ahora eso si, calor por un tubo). Asi que no quiero ni mirar como esta Tarifa (no m, si no cojo un rebote de cojones.
Pero lo que tengo claro es que cuando vuelva en Octubre a pasar un par de semana, SEGURO QUE NO SOPLA NADA. La pu..... ley de Murphy .........![]()
![]()
![]()
![]()
josemawind dijo:Serte fue la mia que hace tres años ,marche a Tarifa y no entro nada en los siete dias. A si pues estaba de vacaciones y decidi quedare mas dias total 14 dias sin navegar.
Cuando marcho me dicen que en Alicante 5 disa de lebante y 6 de laveche.Pero lo peor es que al dis siguiente de irme no paro de entrar dias deviento.
Pero para mas cachondeo me ponen multa de 600 euros por velocidad.
Guapo Ehhhhhh
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.