Enhorabuena a todos por la 3ªquedada. Gracias.

mariucu

Totalwind Superhero
Antecedentes: A petición de Miguel Angel abro es post con la noble intención de realizar una quedada y pasar un buen rato juntos en mejor playa para el lebeche del Mar Menor.
Lugar Secret spot (bahia de Playa Honda. Mar Menor).
Fecha: 13 Marzo de 2010.
Punto 1:
A los puntos suspensivos que aparecen en el título del post, se le puede añandir lo que querais:
Colaboración con tiendas locales en prueba de material.
Bbq
Camisetas--->las camisetas ya estan en marcha ver post correspondiente), etc.
Punto 2:
Puedo confirmar la presencia de al menos 2 boyas con lo que el slalom en 8 está asegurado. Como material de cara al slalom es conveniente reloj por lo indicado en otro post.
Punto 3:
Para el slalom hace falta una tabla, mástil y vela-botavara, el que tenga pepinos de carbono y camber nos ganará pero no es imprescindible para pasarlo bien
Punto 4:
La idea sería quedar en la playa hacia las 11 o 12 h y en funcion de los que seamos poner las pelas para comprar en el super de Mar de Cristal o en Cabo de Palos algo de comida y luego comernosla en la playa (Sin dejar ni un sólo papel, plástico, etc en el suelo) haciendo un poco de tiempo para que el viento entre, entre tertulia y risas.
Punto 5:
El viento predominante de marzo, es el lebeche y alli entra hacia las 14h hasta las 18h. con una intensidad de entre 20Kn y 16Kn aprox.
Punto 6:
Recomendable escarpines, chaclas u otro calzado para andar por piedras, porque en este sitio no hay arena. Hay rocas salvo por una playita por donde se entra al agua.
Punto 7:
Todo lo anterior puede ser modificado en un sentido o en otro en función de lo que diga la mayoria.
Punto 8:Las mujeres, novias, niños etc (perros) puede ir si problema en la medida que no hay tráfico y se está muy tranquilo(aunque no hay centros comerciales [risas] ). Hay buena pesca para los que os llame la atención.
Punto 9: premios confirmados:

para el ganador un TRICKTIONARY en DVD
para el 2º un DVD de 4 DIMENSION
Se agradecería confirmación de presencia aunque aun falta tiempo y puedan surgir inconvenientes.
Salu2.

Ahí vamos MARIUCU!!!!

El Sábado 13 cuenta conmigo.
Espero que seamos unos cuantos, así nos lo pasaremos mejor. No obstante, mandaré un privado a todos los que se apuntaron a la anterior, a ver si se animan para esta.

Al que realmente le interese pasar un rato agradable y conocer gente con la misma afición, pienso y espero que irá, tenga el material adecuado o no.

Jooooooooooooooooeee!! Nunca me pillais disponiblee!! [muro]

Ese fin de semana yo no creo que pueda... Si decidís cambiarlo para el siguiente (19, puente del día del padre) contar conmigo. De todas formas si hay cambios os aviso.

PD: Me parece una estupenda idea todo lo propuesto.
PD2: yo tengo varias boyas(creo que dos) y además alguna defensa de barco, que tambien valdría.
PD3: gracias por organizarlo.
PD4:has repetido el punto 3 jejej ( es broma eh, ni te molestes en cambiarlo)

Saludosss! [000203E9.gif]

Damn!!! acabo de ver el calendario de partidos y ese sabado juego en Totana, si me hubiese coincidido con partido en casa no hubiera sido problem ya que juego los domingos! el finde siguiente del 20 y 21 estaré en Madrid. Nada! que estoy condenado a no asistir! [muro] por cierto Finlandia es la caña!

GOPR0021.jpg

Ah! AngelCook Madrid me ha mandado un privado diciendo que SE APUNTA!!!!
Así da gusto... rapidez, decisión y compromiso. [applaudit]

Muchas gracias.

Mañana hablaré con los guiris para comentarles el tema del slalom.
Ellos están allí, seguro que alguno se apunta , son unos buenos sparring que aumentarán el número de navegantes y subirá la edad media de la flota.
Ojo que hay alguno que navega muy bien.

A este ritmo hacemos la quedada en un país extranjero, que tal una cruzada de Holanda a UK? [big-laugh]

Hay muchas probabilidades de que se cancele mi viaje, por lo que en ese caso asistiría sin duda a la quedada y me parece genial todo lo que se ha propuesto [neng]
Por cierto... sabéis de alguien que venda un remolque especial para windsurf?? busco algo de segunda mano por el tema económico.
Hasta pronto!!

A mi me parece una idea genial!

Los que lo tengáois dudoso, a ver si nos vamos decidiendo, para ver cuántos somos finalmente, para hacer unas camisetillas de recuerdo.

MARIUCU te mando un MP.

Yo estaría encantado en pasarme, pero dudo que disponga de coche. De tenerlo, es un C3 y me entra una tabla extra en el techo y aparejo de hasta 245 dentro del habitaculo con el mío (o en la baca), lo digo por si alguien quiere apuntarse pero esta dudoso por los km, no me importa ir a pachas con la gasolina, eso sí no es una limusina...

Y de no tenerlo... Si alguien con un alma como una vela de formula de grande quiere ir a pachas con la gasolina y le entra un windsurfista más, aquí estoy. A se me olvidaba, que salga desde Madrid. Un saludo!

Mmmmm.....`podría ser un buen momento para empezar mi temporada.
Cosultaré mi agenda porque no sé si estaré en Tokio, Singapur o San Francisco por esos dias. [ojos]

Después de hablar con la gente del camping caravaning, donde ha habido gran aceptación por la reunión slalom etc. Casi podemos decir que es 3a quedada ... Internacional porque la mayoría son alemanes e ingleses.
Espero que haya una flota bastante maja en número.

Volver