jeje gracias a vosotros que organizáis cosas y da gusto
a ver si ahora me pongo a experimentar con el tutorial para subir fotos porque no he subido núnca ninguna(usaba el correo para las fotos) y así véis el dibujo que iría por delante y el que iría por detrás. Tenía varias opciones y he escogido las más graciosas copiando y pegando de internet y modificando alguna cosilla pero no ha sido mucho trabajo, la verdad.
En resumen.... saldrían a 11 euros(+-1€) por persona las camisetas, ya que la impresión no sería de la cutre, sino de la que queda bien y respetando bordes y rollos (eso me han dicho). Yo diría que todas fueran de color blanco, ya que así el fondo es del color de la camiseta y no damos posibilidad de error en ninguna zona interior de los dibujos.
IMPORTANTE!! --> El Lunes tengo que decir el número definitivo de camisetas, con la talla correspondiente de cada una, para que dé tiempo a que estén a final de la semana, ya que las hacen en Sevilla (a través del Decathlon).
Las camisetas son de las de 2€ del Decathlon, pero al ser 2 dibujos grandes y pedirlos de buena calidad para que duren... asciende a 11€ cada una.
Pondré esta noche el nuevo tema sobre la camiseta y espero que os apuntéis todos los que podáis(y a vuestros hijos, primos, etc) especificando claramente:
Nombre, apellidos, teléfono móvil, ciudad, sexo de la persona(la camiseta varía) y TALLA.
Sólo pido que los que se apunten cumplan y paguen el día de la quedada, ya que yo que soy estudiante no puedo afrontar los gastos innecesarios porque haya gente que no haya asistido a última hora. (aceptaré transferencias bancarias)
Saludos!! vaya rollete he metido en un momento
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)