Enhorabuena a todos por la 3ªquedada. Gracias.

Mario, cuando puedas explica cómo llegar al secret. Somos varios los que desconocemos el lugar.
Ah! ya me dices algo del miércoles. Recuerda, si es entre las 15:00h y las 16:00h me va bien.
Un saludo.

Aquí va el link de dónde está el secret spot (rescatado de la "1ª quedada ecológica").

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=30199&st=0&sk=t&sd=a

- Respecto a la participación en el SLALOM es TOTALMENTE GRATIS.

- Para la BBQ, almuerzo o lo que concretemos comprar, se pondrá una pequeña cantidad de dinero la misma mañana e iremos a comprarlo al supermercado que hay en las proximidades.

- Para las camisetas, se está encargando TINTO360 del logo y demás, y quien esté interesado deberá apuntarse en el nuevo post que abra en el RINCÓN MURCIANO.

Vaya camisetas más guapas se ha sacado tinto de la chistera, muy guapa si señor.

Es una gozada sentir la colaboración del todo desinteresada de tinto y miniake o miniake y tinto. Muchas gracias.

jeje gracias a vosotros que organizáis cosas y da gusto [victory.gif]

a ver si ahora me pongo a experimentar con el tutorial para subir fotos porque no he subido núnca ninguna(usaba el correo para las fotos) y así véis el dibujo que iría por delante y el que iría por detrás. Tenía varias opciones y he escogido las más graciosas copiando y pegando de internet y modificando alguna cosilla pero no ha sido mucho trabajo, la verdad.

En resumen.... saldrían a 11 euros(+-1€) por persona las camisetas, ya que la impresión no sería de la cutre, sino de la que queda bien y respetando bordes y rollos (eso me han dicho). Yo diría que todas fueran de color blanco, ya que así el fondo es del color de la camiseta y no damos posibilidad de error en ninguna zona interior de los dibujos.

IMPORTANTE!! --> El Lunes tengo que decir el número definitivo de camisetas, con la talla correspondiente de cada una, para que dé tiempo a que estén a final de la semana, ya que las hacen en Sevilla (a través del Decathlon).
Las camisetas son de las de 2€ del Decathlon, pero al ser 2 dibujos grandes y pedirlos de buena calidad para que duren... asciende a 11€ cada una.

Pondré esta noche el nuevo tema sobre la camiseta y espero que os apuntéis todos los que podáis(y a vuestros hijos, primos, etc) especificando claramente:
Nombre, apellidos, teléfono móvil, ciudad, sexo de la persona(la camiseta varía) y TALLA.

Sólo pido que los que se apunten cumplan y paguen el día de la quedada, ya que yo que soy estudiante no puedo afrontar los gastos innecesarios porque haya gente que no haya asistido a última hora. (aceptaré transferencias bancarias) [qmeparto]

Saludos!! vaya rollete he metido en un momento [sorprendido]

Es una gozada sentir la colaboración del todo desinteresada de tinto y miniake o miniake y tinto. Muchas gracias.[/quote]

Ni mucho menos Mario (me has sacado los colores [ojos]) esto lo hacemos posible entre todos. Pienso que lo que prima aquí es pasar un muy buen rato, desconectar de la rutina diaria, conocer gente con tus mismas aficiones y, en definitiva, navegar!!! que es lo nuestro.

Una cosilla, Para la BBQ yo pongo el carbón, la leña, pastillas de encendido, el "menchero" de la sole y creo que tengo una parrilla?¿? pero lo que no aseguro es la barbacoa, que desde que la llevé a la playa, no se si se podrá desmontar del óxido que tiene.

¿Hay alguien que vaya a la quedada del 13 de marzo que esté dispuesto a llevar una barbacoa a la playa?

La playa está bastante limpia entre otras cosas por la 1a quedada wind- ecológica celebrada en septiembre. Sería un éxito si después de esta quedada- slalom quedara la playa igual o mejor que estaba. Mar Menor solo hay uno en Murcia y tenemos que cuidarlo.

Añado unas pequeñas idicaciones por escrito de como llegar al Secret:

El Secret Spot está entre Mar de Cristal y el Camping de Caravaning.

Para llegar al sitio, el mejor camino es entrando a Mar de Cristal, que es la salida siguiente después de pasar el pueblo de los Belones por la vía rápida cartagena-la Manga, en sentido hacia La Manga.

Una vez en Mar de Cristal tenemos que ir al extremo del paseo marítimo que está más cerca de Cabo de Palos ( hay muchas maneras de ir callejeando y la distancia es relativamente corta).

Por ejemplo, entrando por la carretera que sigue a dejar la via rápida seguimos hasta la 2ª rotonda(tiene un sólo olivo en medio), giramos a la derecha en la rotonda,y continuamos hasta el final girando a la izda en la última calle posible, continuamos hasta el STOP( a la izquierda hay un supermercado). En el STOP hacia la derecha por una calle bastante ancha hasta la última vivienda de la IZQUIERDA, y giramos a la IZQUIERDA, (antes de subir la cuesta), al girar a la izquierda ya vereis el chiringo de madera.

Una vez lleguéis al extremo del paseo marítimo( donde hay un chiringo de madera) mirando hacia Cabo de Palos veréis una edificación muy grande de 2 pisos y AISLADA en 1ª línea de playa.

Bueno pues desde el chiringo sale un camino de tierra roja que se acerca a la casa aislada y que la bordea por detrás( ojo no os metáis dentro de la casa), ese es el camino que os lleva después de andar unos 200m pasados la casa al Secret Spot, lugar donde se pillan los mejores lebeches del mundo.

Desde el sitio donde se navega si miras al mar tienes de frente Cabo de Palos.

Espero no confundir. Salu2.

Como estare en la tienda!!!!Ire en cuanto me sea posible.
ESPERO QUE HAYA VIENTECILLO!!!!Y haremos algunaas fotillos de los lances!!!!

Recordad!!!! el precio de cada camiseta es de 8€
Jacinto se lo ha currado mucho para que nos salgan aún más económicas. De 11€ a 8€ con estampación en ambas caras.

IMPORTANTE: QUIEN ESTÉ INTERESADO, QUE SE APUNTE EN EL POST DE FUERA (ZONA MURCIANA:- camisetas 3ª quedada.... Y ADEMÁS LE MANDE TODOS LOS DATOS NECESARIOS QUE PIDE POR MAIL O MP)

Éste es el resultado final

f0a53f8a6f3caf83ec652c837a8e5273o.jpg

Un saludo y gracias...

¿A qué hora se supone que habeis quedado? ¿y pensado almorzar? Como os dije juego partido en Totana por la tarde, pero me estoy pensando seriamente ir por la mañana y comer con vosotros, con una camiseta de la quedada claro! [heavy] y aunque no navegue puedo estar por alli, conocer a los que todavía no conozco en persona, haciendo fotos o videos con la gopro a nivel del agua por ejemplo, pero sobre las 4 o 4.30 me iría, como lo veis?

A mi me parece genial, aunque estaría mejor si pudieras navegar con todos nosotros.

No te lo pienses, te esperamos!!!!! Nos lo vamos a pasar " debuti".

Funes, si te tienes que ir a las 4:30pm puedes hasta navegar con nosotros por lo menos una hora hasta las 4 con media hora para desmontar, si no te importa gastar fuerzas para tu partido y entra un buen lebeche( cosa habitual en marzo y en el secret).
Salu2

Claro si más que nada el no navegar es porque con mi nivel me canso de brazos bastante más que vosotros y a las 7 tengo que estar enchufando triples jeje, con que me de tiempo a comer antes de las 4 me vale.

Funes, para la camiseta, tendrás que apuntarte en el post de fuera destinado a camisetas. Se han quedado genial, verdad?
Ya que tienes hasta las 16:00h, no puedes faltar!!! Tienes tiempo de sobra para comer, charlar, reirte e incluso vernos haciendo el gamba con las tablas.
De quedar, sobre las 11:00 para ir a comprar, preparar, y que no nos pille el toro... o en este caso la vaca. [qmeparto] [qmeparto]

Un saludo.

yo tambien me apunto, mi nombre es
joaquin lopez jimenez
como la mayoria no me conocias soy el chaval de 15 años!

Ya toy apuntao!

Bueno a mí me gustaría ir,pero no creo que pueda ir,por el
tema de que trabajo un fín de semana sí y otro nóóóó,
y..precisamente me toca trabajar,si lo cambiarais por el
tema del parte o cualquier otra cosa,me iría mejor el
fín de semana siguiente.
Igualmente os deseo que tengais un buén fín de semana
y que haya mucha peña y....mucho viento para poder disfrutar
del deporte que más nos gusta.
Ah oye Mariucu,si me guardas una camiseta ,ya te la pagaré,
la más pequeña.
Animo a todo el personal que se lo esté pensando todavía
para que se apunten, que el colega Mario se lo está currando
que no veas .
Ya sabeis que lo que no debe de faltar en toda concentración
son unas buenas cervecitas ,tanto si sopla como si no.
Bueno un saludo para todo el rincón Murciano.
Buén viento a todos y....nos vemos en el agua.
CHEMA.P.TOCINOS.MURCIA.

Bueno en principio yo también me apunto,
mi nombre es Pablo López Gavilán.
Un saludo y gracias por el curro que os estaís haciendo!

Volver