DAVID E-600
Totalwind Fan
mariucu dijo:He preparado un mástil que tenia roto y le he hecho unos taladros pasantes para colocarle una bandera y ambientar la quedada. El mástil tiene 2.5m aprox.
Ahora sólo me falta la bandera....
Buenas Mario,
Esta semana tengo la furgo en el taller,espero que me la entreguen antes del fin de semana,si es así y estoy aquí,cuenta conmigo al menos al mediodía.
Respecto a la bandera,cuenta con ella,dime la que quieres y te pasas a recogerla.
Un saludo.
y rebuscaremos por ahi a ver si se puede encontrar una barbacoa o alguna cosilla más...![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
, así que entro muy poko, y cuando entro, como tengo poko tiempo, solo leo, yo en principio intentare acercarme si el parte es bueno o navegando o en coche dependiendo de las condiciones.
. ¿alguien tiene?
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
...esperemos ver que dicen las previsiones!!... aún es pronto! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Chico...no es cuestión de huevos sino de viento puro y duro...ja,ja...buenoooo
....y de ver a los amigos....que también merece la pena! ![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)