Enhorabuena a todos por la 3ªquedada. Gracias.

mariucu dijo:
He preparado un mástil que tenia roto y le he hecho unos taladros pasantes para colocarle una bandera y ambientar la quedada. El mástil tiene 2.5m aprox.
Ahora sólo me falta la bandera....

Buenas Mario,
Esta semana tengo la furgo en el taller,espero que me la entreguen antes del fin de semana,si es así y estoy aquí,cuenta conmigo al menos al mediodía.
Respecto a la bandera,cuenta con ella,dime la que quieres y te pasas a recogerla.
Un saludo.

Aunque creo que estaréis enterados, recuerdo que todo lo que podamos aportar entre todos es de agradecer. Falta:

-1 barbacoa, ¿alguien tiene una? Yo pongo el carbón, leña y pastillas.
-Alguna mesa tipo camping y porqué no sillas.
- ¿Alguien tiene música?, no estaría nada mal. [platano]
- Neveras de camping de las de toda la vida, para echar y refrescar la bebida.
- Y todo lo que se os ocurra que, seguro, será buena idea.
- No estaría mal que aquellos que tengamos que pagar camiseta y además queramos apuntarnos a la comida, llevemos dinero suelto (para arreglar cuentas en el momento y no tener problemas de cambio). Se admiten billetes de 100€ y 500€, pero sin devolución [risas] [risas] .

Por otro lado os recuerdo que la hora de quedada es a las 11:00, por lo que habrá que procurar ser lo más puntual posible, por el tema de las compras y preparativos últimos.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Contar conmigo con mi pareja y con un amigo y su pareja tambien...

Ahhh y con al menos una nevera de camping azul de las de toda la vida [bonk] y rebuscaremos por ahi a ver si se puede encontrar una barbacoa o alguna cosilla más...

Chicos y chicas, se echa de menos la aparición por este post de gente muy habitual en el rincón murciano... por ejemplo:
Ameise, ezzu, jesus, vicente, tigun y muchos más que seguro se me escapan...
¿alguien sabe dónde están?

JAJAJJA!!Estaran invernando!!!!!Seguro que saldran con el solecito y el buen tiempo, y a ver si este os acompaña el sabado próximo, que yo llegare para el postre.

yo tambien me llevare otra nevera azul, pero me parece que al final nos quedamos sin bbq [sorprendido]

mariucu dijo:
Chicos y chicas, se echa de menos la aparición por este post de gente muy habitual en el rincón murciano... por ejemplo:
Ameise, ezzu, jesus, vicente, tigun y muchos más que seguro se me escapan...
¿alguien sabe dónde están?

Pues yo, sin adsl desde hace un mes [muro] , así que entro muy poko, y cuando entro, como tengo poko tiempo, solo leo, yo en principio intentare acercarme si el parte es bueno o navegando o en coche dependiendo de las condiciones.

como veo que no la han puesto pongo la lista:
1mariucu
2MINIAKE
3 Funes(solo a hablar)
4AngelCook
5Tinto360
6lopagan
7 juanjoe90
8 stuntsperro
9 Gury
10 DAVID E-600 (si puede por la furgo)
11 Jose Alicante mas su pareja mas otra pareja
12 jesus(si hay viento, llegara navegando o en coche)
13 PyC
14 los alemanes del camping

Ire actualizando cuando haga falta

Esta quedada va a ser todo un éxito.!!!! [applaudit] [applaudit]

Sigue faltando alguna mesa, sillas, música y la barbacoa [aiba]. ¿alguien tiene?

Aunque soy repetitivo, ¡Gracias a todos por vuestra colaboración. [bow] [bow] [bow]

Un saludo y..... nos vemos muy pronto. [cheer.gif]

Lo pagan, a la lista que escribes hay que añadir un número no determinado de alemanes procedentes del camping, al menos para el slalom.
Cuando hable con ellos el otro día parecían contentos por la iniciativa; creo subirán la edad media de la quedada y el numero de tablas en el agua.

Qué bueno!!!! Las camisetas ya están pedidas y salen a 6€ [applaudit] [applaudit] . Este Jacianto está hecho todo un crack en el arte de la negociación.

Chicos/as, os recuerdo que para hacer más cómoda, agradable y divertida, si cabe, la quedada hacen falta todavía algunos detalles:

- Alguna mesa de las de camping.
- Alguna silla (yo me podría llevar un par de ellas, pero viendo los que somos no solucionaría mucho yo solo).
- Equipo de música portátil o con grupo electrógeno, si alguien tiene.

Venga, animaos!!!!

Gracias a todos y nos vemos muy pronto.

mariucu dijo:
Tengo ganas de ponerme la tintoseta,
Salu2.

[risas] [risas] [risas] [risas] Qué buen apodo para las camisetas [risas] [risas] [risas] .
Mejor que las haya hecho Jacinto, porque si las llegas a hacer tú Mario, serían "MARISETAS", y para eso ya tengo una en mi casa. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] (Si lee esto mi mujer me castiga obligándome a tardes interminables de zara, stradivarius y Pull and bear [aiba] [aiba] [aiba] ).

la lista:
1mariucu
2MINIAKE
3 Funes(solo a hablar)
4AngelCook
5Tinto360
6lopagan
7 juanjoe90
8 stuntsperro
9 Gury
10 DAVID E-600 (si puede por la furgo)
11 Jose Alicante mas su pareja mas otra pareja
12 jesus(si hay viento, llegara navegando o en coche)
13 PyC
14 los alemanes del camping
15 Winderman mas unos amigos suyos de granada y almeria(si hay un buen parte)
Ire actualizando cuando haga falta

Tengo ya unas ganas.... [saludo] [saludo]

Juan y su amigo Alejandro (el de la longaniza de las fotos del estacio jaja) tambien me han dicho que vienen, ellos no se meten al foro pero he hablado con ellos y se apuntan, vamos a liarla!

Volver