ANGEL LUIS
Totawind Master
Me he fijado que las Futura 2010 (al menos la 122) en las Wood Carbon pone Technora. ¿Es este error así y es Wood Carbon o es Technora? Me han dicho las dos cosas en dos centros Starboard distintos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque pone Technora en la tabla en vez de WCwindchokero dijo:Ahora que lo dices es de cajón que es la WC, no había visto la diferencia de aspecto en la web de starboard y si estás diciendo que tiene el aspecto de madera... No se cómo te han podido decir que es la technora.![]()
neira dijo:No acabo de entender cómo puede haber confusión, ponga lo que ponga en el adhesivo.
El aspecto exterior de estas 3 construcciones es bastante diferente, no?
WOOD: claramente toda la cubierta de madera a la vista
WOOD-CARBON: una lámina central de madera de popa a caja de mástil a la vista
TECHNORA: toda la cubierta pintada de blanco, sin madera a la vista más que nada porque no la debería tener
Por un casual se les ha colado una lámina central de madera en las tablas de construcción tipo Technora?
http://www.star-board.com/2010/products/products_technology.php
![]()
ANGEL LUIS dijo:Lo malo es cuando la tienda te dice que es WC, que lo de Technora es un error de la serigrafía. Si no pongo el post y hablo con el distribuidor, me la cuela.
ANGEL LUIS dijo:Lo malo es cuando la tienda te dice que es WC, que lo de Technora es un error de la serigrafía. Si no pongo el post y hablo con el distribuidor, me la cuela.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.