Error tipografía Starboard Futura

ANGEL LUIS

Totawind Master
Me he fijado que las Futura 2010 (al menos la 122) en las Wood Carbon pone Technora. ¿Es este error así y es Wood Carbon o es Technora? Me han dicho las dos cosas en dos centros Starboard distintos.

Está la woodcarbon y la technora. La technora solo son refuerzos puntuales de technora y la woodcarbon combina una lámina de madera con una penúltima capa de carbono en cubierta. ¿De qué año es?.

Saludos

Las del 2010, me refiero a la apariencia externa, es Wood Carbon pero pone Technora, la duda es por dentro que es, Technora o Wood Carbon?

Suelen teñir de negro el tejido de vidrio para darle ese look carbon que tanto vende, eso lo hacen casi todas las marcas para ese look y para que el día que le pegues un raspón o golpe te creas que estás ante una maravilla de construcción.

Entra en la página de starboard y mira el tipo de constucción, verás que lleva un refuerzo de technora en proa y en zona de pads, lo demás ya sabes lo que es. [saludo]

Por las fotos de la web de Starboard es Wood Carbon, tiene hasta la zona de madera entre los pads, la Technora es blanca entera, pero en este caso pone Technora.
La tienda me dice que es WC y a mi me lo parece, pero en un centro Starboard me dijeron que es Technora

Ahora que lo dices es de cajón que es la WC, no había visto la diferencia de aspecto en la web de starboard y si estás diciendo que tiene el aspecto de madera... No se cómo te han podido decir que es la technora. [bonk]

windchokero dijo:
Ahora que lo dices es de cajón que es la WC, no había visto la diferencia de aspecto en la web de starboard y si estás diciendo que tiene el aspecto de madera... No se cómo te han podido decir que es la technora. [bonk]
Porque pone Technora en la tabla en vez de WC

Acabo de hablar con el distribuidor:

"Si, este año la Futura Technora viene pintada como si fuese una WC, ya no son blancas.
Hay que fijarse en el logotipo donde pone Technora o Wood o WoodCarbon.
Pero en la Technora es solo una pintura que da ese aspecto, no lleva el carbono de la WC."

Así que ojito a las "rebajas" [windsurfing.gif]

No acabo de entender cómo puede haber confusión, ponga lo que ponga en el adhesivo.

El aspecto exterior de estas 3 construcciones es bastante diferente, no?

WOOD: claramente toda la cubierta de madera a la vista
WOOD-CARBON: una lámina central de madera de popa a caja de mástil a la vista
TECHNORA: toda la cubierta pintada de blanco, sin madera a la vista más que nada porque no la debería tener

Por un casual se les ha colado una lámina central de madera en las tablas de construcción tipo Technora?
http://www.star-board.com/2010/products/products_technology.php
tech_technora.jpg

neira dijo:
No acabo de entender cómo puede haber confusión, ponga lo que ponga en el adhesivo.

El aspecto exterior de estas 3 construcciones es bastante diferente, no?

WOOD: claramente toda la cubierta de madera a la vista
WOOD-CARBON: una lámina central de madera de popa a caja de mástil a la vista
TECHNORA: toda la cubierta pintada de blanco, sin madera a la vista más que nada porque no la debería tener

Por un casual se les ha colado una lámina central de madera en las tablas de construcción tipo Technora?
http://www.star-board.com/2010/products/products_technology.php
tech_technora.jpg

Que va Neira, las Futuras del 2010 son exactamente igual a las WC, no son blancas, tienen hasta la madera pintada, no sé si es un error o las han hecho así, pero están pintadas de esta forma.

Si, Angel tiene razon.

He visto en persona las 3 tablas e no consegues diferenciar la tecnhora de la wood carbon mirando-las. Apenas pela serigrafia que identifica qual és qual...
Deve ser una question de marketing para vender más [bonk] [bonk]

Está claro, los que no entiendan nada del tema de construcciones creerán que se han llevado una tabla hipermegaguai de supercarbono. Puro marketing..

Lo malo es cuando la tienda te dice que es WC, que lo de Technora es un error de la serigrafía. Si no pongo el post y hablo con el distribuidor, me la cuela.

Pues muy mal por Starboard, la verdad.
Hacer tablas casi indistinguibles a la vista (por los profanos) de construcciones, calidades, y precios muy distintos me parece una invitación a la estafa por parte de los vendedores.

La verdad es que últimamente se ve cada cosa en el mundo del marketing que le hace a uno pensar que ya no quedan marcas serias en el mercado (y no sólo en windsurf, por supuesto).

ANGEL LUIS dijo:
Lo malo es cuando la tienda te dice que es WC, que lo de Technora es un error de la serigrafía. Si no pongo el post y hablo con el distribuidor, me la cuela.

Si, algunas tiendas tiene gente mal intencionada ou que não percebem um pavo de nada... [bonk]

ANGEL LUIS dijo:

Legados a este punto sería interesante saber que tienda te ha dicho eso, para ir localizando a los piratas. Y aquí no valo lo de me confundí, que quien sea la ha pagado como Technora.

Yo no se de que va la película, pero dudo mucho que Starboard saque a mercado una WC con una pegatina que diga Technora

Un quintal se puede ir en un kilo y poco, es imposible distinguirlas si no tienes las dos a mano. Yo no soy capaz de distinguir entre 8 kilos y 7 a pulso. Un saludo!

Volver