Karlostorrado
Totalwind Supergurú
Si nunca viste una vela con moho es que viste pocas velas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es cuestión de numero, es cuestión del ambiente, en las zonas más cálidas, pseudodeserticas es poco probable que las velas cojan humedad, eso o que quizas si les das mucho uso no llegan a crecer los "champiñones" el caso es que yo por aquí tampoco he visto velas con mohoKarlostorrado dijo:Si nunca viste una vela con moho es que viste pocas velas...
En casi 30 años en el Mediterráneo, nunca he visto una vela con moho, esto no se puede comprar con Galicia.Karlostorrado dijo:Si nunca viste una vela con moho es que viste pocas velas...
Karlostorrado dijo:Entonces en las zonas mas cálidas se pueden guardar las velas mojadas con agua dulce sin secar?. No lo sabía ,yo pensé que le salía moho igual, ya que las condiciones húmedas y cálidas favorecen el crecimiento del moho.![]()
![]()
Tibetano dijo:Yo creo que si tenemos donde secarlas , el endulzado siempre es bueno ; pero prefiero guardarlas con sal secas que humedas endulzadasy vivo en el Sur que hay menos humedad (con levante en Algeciras tela) que en mi querida Galicia , las botavaras , bases , alargos , arnes y neoprenos a diario![]()
![]()
JuanP dijo:endulzandolas el monofilm dura mucho mas tiempo transparente y brillante,. haz la prueba con dos velas nuevas, haciéndolo en una si y en otra no, te sorprenderá el resultado, como a mi en su día
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.