es posible navegar en Madrid?

Bienvenido sega!!! pues nada a llenar con mas nanos las orillas de España. Tu miniella y tu miniyo se lo pasarán en grande con nuestros mininuestros, lo de tu ella ya es distinto [ojos] .

Ala ... a juuuugar!!!!
 
Hola muy buenas a todos! pues soy un novato que llevo varios años ahiendo esto pero solo en veranito y vamos que no avanzo nada, y ya me e comprado un equipo un poco mas avanzado a ver que tal!! yo soy de madrid de majadahonda! y tengo muxass ganas de conocer gente que esta metido en esto y si me pudierais decir donde puedo ir a practicar aki en madrid? valmayo? el atazar? nose me han dixo que hay un poco de jaleo no para practicar bueno espero k me podaisss ayudarrrr bueno un abrazoooo cuidaros!
 
bienvenidos a todos los nuevos!!! esto se esta animando!!!
 
Hola proyectohombre y sega yo tambien soy "nuevo" en el rp y lo digo entre comillas porque como ya comenté antes era algo en esto del windsurf y ahoras tengo que desoxidarme un poco. Espero vernos pronto por los pantanos, yo como dije pienso navegar en invierno. ¿por cierto sega tu nick tiene que ver con el videojuego del rally? soy un vicioso de las consolas y los juegos.

Fijaros como esta persona ha conseguido 36 personajes simultáneamente en el Wow http://ecetia.com/2008/10/13/un-jugador-de-wow-controla-36-personajes-a-un-mismo-tiempo/ una pasada. Bueno nos vemos por la sierra. Ya sea con cervezas o en ruta [meparto]
 
Hola a todos y bien venidos a sega y a proyecto_hombre:

sega:

Pues si, vivo en El Boalo asi que ya sabes si ves que hay alguna quedada o algo te aviso o me visas y al ataqueeeeerrr!!!! yo tengo 36 kastañas y por aqui, tambien hay gente "veteranilla", que retomo el tema hace un año y algo, y que han pillao un buen nivelazo, corre mucho , pero no traslucha [big-laugh] [qmeparto]

proyecto_hombre:

Pues a ti, nada, a por ese material y a darle caña, que esto moooolla ya veras.

Salu2.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, pero aficionado poco practicante desde que vivo en Madrid y tengo unas dudas, a ver si algún navegante me las aclara... ¿ puedo navegar en Valmayor o en otro pantano cerca de Madrid? ¿ necesito algún permiso? y ¿cual es el mejor sitio para salir?

GRACIAS
FERDATION
 
Bienvenido Ferdation, por supuesto que se puede navegar en Madrid, mirate la guia de pantanos navegables al principio del foro, allí hay un listado de los principales pantanos, pero por resumir: Norte ó Sur - Atazar ó Valmayor, Este u Oeste - Cazalegas.

El pantano en el que están dando la lata es el de Valmayor, los otros dos no está pasando nada. En teoría tendrías que tener el permiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo, puedes leer en un post al principio del subforo como obtenerlo, pero el problema es que como hay que pedirlo al principio de año para el año siguiente, pues como que entre que te pones, te acuerdas,... al final termina la temporada y no te lo han mandado, yo el del 2008 todavía no lo tenga y cuando me llegue la carta de pago,... pues que se la metan por donde les quepa (¡¡¡ perdón !!).

Si piensas navegar en esta época,... abrigate, que el agua está "fresquita" [sorprendido]

Un saludo,
 
Muchas gracias Jotape.

¿que tal en Cazalegas? que viento hace por allí ? para vela 6.0 y tabla grande?
¿cual es el spot mas animado en esas fechas?

gracias
Ferdation
 
como aumenta el rincon pantanero!!
Cazalegas esta el agua algo mas caliente que en Madrid para el invierno ya que el agua no viene directamente de la sierra como alli,con 6m y tabla grande vas perfecto para la mayoria de los dias pantaneros,mirate las previsiones en windguru o windiberia ,como bien dice jotape si dan este y oeste entran bien,para entrar al agua tienes o la zona del club que esta muy bien preparada o la zona donde se pone todo el mundo a bañarse y pescar que bueno,en invierno como no va mucha gente esta bien tambien
lo unico malo acuerdate los domingos de la vuelta a casa que hay un trafico de narices en la n-5
saludos
 
Mucahas gracias

tengo en cuenta tu recomendación.... si vais por allí seguro que nos conocemos.

un abrazo
ferdation
 
bienvenidos a los "nuevos", espero en plena temporada compartir unas navegadas..

esto no tiene vuelta atras engancha muchisimo..

ahora os podeis apuntar a las rutitas de mtb..a la escalada..los caballos..que pa meterse al pantano hace falta hecharle un p..de huevis..

un saludo a los premiados!!
 
Buenas pantaneros, ya me presenté en el foro hace algún tiempo, aunque no he participado mucho desde entonces...
Siempre he navegado por mi tierra (pantano Gonzalez-Lacasa, La Rioja) y, cuando el presupuesto lo permitía, unas semanitas cada verano en Menorca (Fornells).

El tema es que desde hace unos meses me vine a vivir a Madrid (y probablemente me quedan bastantes años aquí...),
así que entre el desconocimiento de la zona, y que entramos en un tiempo nada agradable para chapuzones, pues tengo un mono de Wind que no me entra por la puerta... [muro]

No voy a preguntar opciones y sitios para navegar por aquí, que ya veo que está todo muy bien explicado en otros post :mrgreen:
Así que sólo queda pasar como se pueda el duro invierno y pasar envidia viendo navegar a los de la costa... [big-laugh]
Intentaré quitar un poco el mono de tabla con el Snow... :p
Y espero conoceros en cuanto empiece la temporada 😁

Un saludo!
 
Bienvenido de nuevo Daytonico, veo que estas perfectamente informado de la situacion en Madrid, ye hace fresquete [ojos] , pero no te preocupes, que alguna escapadita se hara, tu estate atento y si ves que se organiza alguna, pues ya sabes si te quieres apuntar.

De momento y para ir matando el gusanillo de hacer algo, estamos quedando con las bicis de montaña para entretenernos, tambien te puedes apuntar si quieres.

Salu2.
 
Hola a todos!Me presento ante todos desde badajoz. En extremadura también se navega, y mas concrétamente a 20 km de la ciudad. En breve adjunto mapas, coordenadas y lugares de spots
Gracias a todos!
Buen viento y viva eolo!(cuando aparece!!)
 
Bienvenido, eso eso informanos por si se tercia el poder ir por allli, que por aqui ya hace mucho frio para meterse en los pantanos.

Salu2.
 
Volver
Arriba