es posible navegar en Madrid?

Bienvenido sefirot, otro sufridor mas [aiba] , si es que esto engancha...

Bueno mucho animo pasalo bien en las vacaciones y cuando cuelvas, a darle caña, como dice Jot, aqui no navegaras solo [heavy] .
 
Bienvenido Sefirot!!! que lo pases estupendamente con todos por aquí.
 
Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro, estaba buscando información para ver donde podría hacer windsurf en Madrid y os he encontrado. Este sitio es mejor que cualquiera de las paginas que he visto hasta ahora.
Este año me toca quedarme sin vacaciones porque soy nueva en el trabajo, asi que había pensado en aprovechar los fines de semana para hacer algo de deporte y cargar las pilas para la que me espera. He practicado windsurf en Malta y en Murcia, pero aun soy una principiante, asi que lo andaba buscando es algun sitio donde tomar clases y que me proporcionen el material. Por lo que he leido hasta ahora, los mejores sitios son Atazar y Valmayor, cual me recomendais? he visto que en Atazar esta nortesport, pero en Valmayor sólo veo una escuela que se llama surf3 y que tiene una pagina web penosa....no tienen nada de información sobre clases, horarios, alquiler de tablas....solo me venden cosas!!no se, a lo mejor es que yo no me apaño, pero a mi me ha parecido una mierda. Lo de hacer windsurf en pantano es nuevo para mi sobre todo porque soy una friolera, lo que me lleva a otra pregunta, hace falta neopreno o a estas alturas del año ya te puedes caer al agua sin jurar en arameo?
Estoy penando en llamar directamente a los de surf3 para pedirles la información, pero si conoceis o me recomendais algun otro club en Valmayor, Atazar o cualquier otra zona, os agradezco cualquier orientación. Ya me imagino que debe ser pesado tener que andar haciendo de lazarillo de los nuevos, asiq muchas gracias de antemano.

Nos veremos por aqui y con un poco de suerte puede que hasta por los pantanos.
Saludos a todos!
 
Hola, Artax, en Valmayor ya no dan clases los de Surf 3 y en verano hace mucho calor para llevar traje. Un saludo.
 
Hola, bienvenida al rock´n´roll.

En el Atazar hay escuela y alquiler.

Aunque ahora el agua está para bañarse, a nada que sople un poco de viento y estés dentro mucho rato, te hará falta algún neopreno finito.
Luego ya, neopreno gordo, material propio, gasolina para viajar, más material, más gasolina, más material,.....

Estate atenta a este foro. Es una mina.
 
Hola Artax y bienvenida,

Estas bastante bien informada y para ir a navegar en su dia podras eligir entre los dos embalses, pero creo que ahora para allquilar y que te den unas clases (si hiciera falta) es El Atazar y tambien tienes la opcion de Cazalegas (dependiendo de la zona de Madrid donde vivas), este estan en la carretera de Extremadura km111.

Animo y a darle caña.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y por tanto me presento.
Aunque llevo navegando en pantanos de Madrid desde hace unos 20 años (Vellón, Atazar, Valamayor), en el momento actual gracias a la presión del Canal he estado unos 2 años sin disfrutar de nuestros pantanos. Curioseando en Internet encontré este foro y me animé a visitar Cazalegas ayer Sabado 1-7-09. Impresionante.
La primera pregunta, en el Atazar se sigue aparcarcando al final del camino?, te piden el permiso si navegas?.
Gracias.
 
Saludos a todos :)

Tras 6 años (por decir un numero) de inactividad windsurfera.... me ha picado el gusanillo de nuevo!!
Antes iba a Valmayor a -ilegales- , poco, muy poco; dejaba el windsurf para el veranito en la playa :p

Pero ahora es momento de intentar recordar algo, y aunque voy a estar de baja de octubre a enero... yo creo que a al vuelta (o mejor cuando salga un poco el sol) seguire con el mono, mientras tanto me tendre q conformar con los videos :D :D
 
Bienvenidos Artax, Manue y Cae. Que lo paséis bien por aquí.
 
hola.
bienvenidos artax,cae y manue.
ando muy liado n el curro y otras historias pero seguro que nos conoceremos pronto.
saludos.
 
Hola! [saludo] Es por ir conociendo a la gente que navegue por Madrid, especialmente en Valmayor pantano al que espero ser asiduo todos los findes. Tras varios años dando la brasa, porfin tengo coche y baca [platano2] , mi nombre es pablo, y si me veis por el pantano tengo una gun blanca de 9 metros con un discreto [bonk] gury en baluma.

Dejo mi msn (gurylin@hotmail.com) por si alguien sube que practicamente seguro me apunto.

Me gustaria que me comentarais como esta el tema con los del canal y si tengo que sacarme el permiso o federarme y tambien como esta ilegales de accesible y como llegar que hace 4 años que no voy y por aquel entonces me llevaba mi padre, un saludo y gracias adelantadas. Nos vemos en el agua!
 
Creo que la bajada a ilegales debe estar echa polvo, además de aparecer los del canal a la mínima. De las otras opciones de entrar a Valmayor, husmea por ahí, que creo que hay algún que otro sitio, y si quieres el permiso, ya sabes,... hasta el 2011 olvidate, que para los del 2010 el plazo acabó en junio [meparto] .
 
JotaPe dijo:
Creo que la bajada a ilegales debe estar echa polvo, además de aparecer los del canal a la mínima. De las otras opciones de entrar a Valmayor, husmea por ahí, que creo que hay algún que otro sitio, y si quieres el permiso, ya sabes,... hasta el 2011 olvidate, que para los del 2010 el plazo acabó en junio [meparto] .


Gury, bienvenido.

Efectivamente es necesario sacar un permiso para navegar por los pantanos de Madrid pero vamos a intentar sacar el permiso aún estando fuera de plazo. Echa un vistazo a http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40494

Un saludo
 
Bienvenido Gury,

Si tienes ganas y la temorada trae borrascas veras como tb se progresa navegando en Madrid. Aunque el panorama no es tan alentador como hace años como habras observado por los comentarios anteriores.

A parte de lo del permiso hay que hacerse con mucha goma para no perecer en invierno [saludo]

Un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que no sería la primera vez que navego en valmayor en invierno, pero si la primera que estoy mas de 20 minutos en el agua, ojala haya viento porque excepto castañon recuerdo pocos dias de viento en finde, la semana que viene subire espero ir conociendo a gente por allí un saludo!
 
Volver
Arriba