Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nusa dijo:Os habeis fijado que cuando ponen en pantalla el marcador del partido,
aparecen las banderas de los equipos como en unas cometas de kiter?
A ver que pasa hoy, animo y a por ellos, oé................
![]()
![]()
![]()
el futbol aumentara la afición al kiter de forma subliminal???? espero que no. ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, ahí hay mensaje subliminal ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Javi dijo:fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
) pero todos estos mensajes estan escritos antes del partido EDITO: SI QUE SE NOTA QUE FUMO
, NO ESTAN ESCRITOS ANTES JEJE. LO SIENTO
. Yo estaba viendolo en el bar y me he comido las uñas hasta la falange viendo el 1:0 todo el primer tiempo, con el gol de Tunez a los 8 minutos, parecia que los que habian fumao eran los jugadores los he visto superlentos y solo espabilados en el segundo tiempo, no se, muchas oportunidades de gol, pero siempre perdidas. Tunez tenia a casi todo el equipo en su campo, juego superdefensivo pero aun asi veia robadas de balon que... ufff. Muchos buenos jugadores, pero en ambos partidos he visto poco juego de equipo.
buen vientoooooofumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
( me he perdido un cachito, inevitable
), es una España tranquila y dominando el partido. Era cuestión de esperar. Decisión acertada sacar a Raúl (yo todavía no comprendo cómo está en el banquillo...de acuerdo que no está en su mejor momento...pero como se ha visto es decisivo), y apartir de ahí a venido todo como se solía esperar: gol que da subidón de moral al equipo...y 3 que se han llevado. Tunez, juego a la contra (que sí es cierto que nos ha podido sentenciar en alguna de estas acciones aisladas, hay que mejorar y cortar antes), pero el futbol y el dominio ha sido de la selección española...así como de la gran afición española: oooooleeeeeeee, oooooooooooleeeeeeeeee
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
mikimorki dijo:La selección se tiene que olvidar de la "furia roja" y de los "toros negros" , si juegan como en la 2ª parte de ayer pueden ganar a cualquier equipo, includio a Brasil en cuartos.
Hace tres semanas soñé que jugabamos la final del mundial contra un equipo que viste de blanco ( Inglaterra o Alemania ?? o podría ser Argentina ??algo blanqitos también son.) Bueno el sueño iba más de la marcha y la fiesta después del partido, la jugada que nos hace campeones es un pepinazo de Puyol que rebota en el palo y alguién la enchufa dentro de rebote. En fin también dicen que los sueños que se recuerdan no se cumplen , ya se verá.
A POR ELLOS OÉEE !!!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
...)...yo, en la final, no lo sé, pero ganar a Francia lo veía muy factible, por muy campeona que fuese en sus buenos tiempos. A esperar otros 4 años... ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Jaime666 dijo:Haremos un buen mundial hasta cuartos![]()
![]()
Me ha gustado la posiciión del equipo, el toque, pero ha faltado mucho el juego por las bandas, y si en lugar de ganar se empata o se pierde se habría hablado de reyes y joaquin, otra cosa, hemos tenido muchas ocasiones claras que se han fallado, y eso en un mundial no puede ser, ya que brasil, italia, francia etc, la que tienen la meten![]()
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.