ESPAÑA!!!!!

Os habeis fijado que cuando ponen en pantalla el marcador del partido,
aparecen las banderas de los equipos como en unas cometas de kiter?

A ver que pasa hoy, animo y a por ellos, oé................
[smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif][smilie=aaaaa.gif]
 
nusa dijo:
Os habeis fijado que cuando ponen en pantalla el marcador del partido,
aparecen las banderas de los equipos como en unas cometas de kiter?

A ver que pasa hoy, animo y a por ellos, oé................
[smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif][smilie=aaaaa.gif]


[meparto] [meparto] [meparto] el futbol aumentara la afición al kiter de forma subliminal???? espero que no.
A los que teneis sponsor... a ver si protestais y pedis aumento... cuanto material podria comprarse con ese dinero? y yo rascando la hucha pa el neopreno. Hay que ver [muro]
 
Rojoes el color....del ekipo español.................

Opá Amos x el mundiá----------------
 
Apareció la furia española !!! El gran capitan, el gran protagonista!!!!!RA7UL,RA7UL,RA7UL!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy]
Impresionantes Cesc y Xavi Alonso.
En resumen...España, el mejor juego del mundial!!!!!!!!!!

VAMOS!!!!! TODOS CON LA SELECCIÓN!!!!!!

[platano2] [platano2] [platano2]
[saludo]

pd: lo de las formas de las cometas kites es cierto [meparto] , ahí hay mensaje subliminal [qmeparto]
 
fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
 
tunez a marcado un gol q se ha enontrado al principio del partido y luego se ha dedicado a defender dentro de su campo con todos sus jugadores,españa a sabido controlarlo sin ponerse nervioso,dominando y creando ocasiones,era cuestion de tiempo q llegara el primer gol y alfinal lo ha rematao bien,ha sabido remontar bien un partido q se puso cuesta arriba dsd el principio.Yo lo he visto bastante bien,recodemos q es un mundial y no hay ekipo facil.Sino miremos a brasil,de la q mas se esperaba y ganando sus partidos pidiendo la hora.

todos con un mismo ekipo ESPAÑA!!!
 
Javi dijo:
fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado

no fumamos porros (bueno yo si [meparto] ) pero todos estos mensajes estan escritos antes del partido EDITO: SI QUE SE NOTA QUE FUMO [porreta] , NO ESTAN ESCRITOS ANTES JEJE. LO SIENTO [aiba] . Yo estaba viendolo en el bar y me he comido las uñas hasta la falange viendo el 1:0 todo el primer tiempo, con el gol de Tunez a los 8 minutos, parecia que los que habian fumao eran los jugadores los he visto superlentos y solo espabilados en el segundo tiempo, no se, muchas oportunidades de gol, pero siempre perdidas. Tunez tenia a casi todo el equipo en su campo, juego superdefensivo pero aun asi veia robadas de balon que... ufff. Muchos buenos jugadores, pero en ambos partidos he visto poco juego de equipo.
Joer si que me enrollo y eso que no me suele gustar el futbol, seran los porros (holandeses que pilla cerca) y las birras (alemanas) que han circulao por el bar [big-laugh] buen vientoooooo

pd, fernando, no podemos decir que españa ha jugado bien comparando con brasil que este año tampoco veo que este dando mucho juego (me dormi viendo su primer partido buff), no se, aunque no haya equipo facil me parece que no era tampoco Tunez una estrella como lo seria Holanda, Brasil o Argentina, y si sufrimos tanto pa el segundo partido, que sera en cuartos de final, ahi si no habra equipo facil.
 
fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
[meparto] [meparto]
Yo no. Yo lo que he podido ver (sereno) [risas] ( me he perdido un cachito, inevitable [muro] ), es una España tranquila y dominando el partido. Era cuestión de esperar. Decisión acertada sacar a Raúl (yo todavía no comprendo cómo está en el banquillo...de acuerdo que no está en su mejor momento...pero como se ha visto es decisivo), y apartir de ahí a venido todo como se solía esperar: gol que da subidón de moral al equipo...y 3 que se han llevado. Tunez, juego a la contra (que sí es cierto que nos ha podido sentenciar en alguna de estas acciones aisladas, hay que mejorar y cortar antes), pero el futbol y el dominio ha sido de la selección española...así como de la gran afición española: oooooleeeeeeee, oooooooooooleeeeeeeeee [big-laugh]

[platano2] [platano2]
 
Bueno...bueno...la verdad que se paso mal ayer y nos pusimos nerviosos pero es que con lo que estamos acostumbrados es normal que a la mas minima ya empecemos a pensar que otro año lo mismo!! Al final todo han sido risas y nos hemos clasificado, Damopo y yo (Jonash) lo hemos celebrado bien...

[imx:512:384]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P6080070.jpg[/img]

Un saludo y Viva España!
 
La selección se tiene que olvidar de la "furia roja" y de los "toros negros" , si juegan como en la 2ª parte de ayer pueden ganar a cualquier equipo, includio a Brasil en cuartos.

Hace tres semanas soñé que jugabamos la final del mundial contra un equipo que viste de blanco ( Inglaterra o Alemania ?? o podría ser Argentina ??algo blanqitos también son.) Bueno el sueño iba más de la marcha y la fiesta después del partido, la jugada que nos hace campeones es un pepinazo de Puyol que rebota en el palo y alguién la enchufa dentro de rebote. En fin también dicen que los sueños que se recuerdan no se cumplen , ya se verá.

A POR ELLOS OÉEE !!!
 
mikimorki dijo:
La selección se tiene que olvidar de la "furia roja" y de los "toros negros" , si juegan como en la 2ª parte de ayer pueden ganar a cualquier equipo, includio a Brasil en cuartos.

Hace tres semanas soñé que jugabamos la final del mundial contra un equipo que viste de blanco ( Inglaterra o Alemania ?? o podría ser Argentina ??algo blanqitos también son.) Bueno el sueño iba más de la marcha y la fiesta después del partido, la jugada que nos hace campeones es un pepinazo de Puyol que rebota en el palo y alguién la enchufa dentro de rebote. En fin también dicen que los sueños que se recuerdan no se cumplen , ya se verá.

A POR ELLOS OÉEE !!!

Amen hermano por tu sueño!!
 
Adios al sueño!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Nuevamente, un error arbitral hace que España esté fuera de un mundial. no se debió adelantar el 1-2. Falta??????? putos arbitros cegatos!!! [muro] [muro]
Bueno, aun así, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!! Somos mucho más que los franceses, pero el futbol es así. Lo dicho, ¡ARRIBA ESPAÑA!
(Y que Brasíl elimine a los franchutes).
 
No empecemos a buscar excusas, somos unos pupas

España no ha dado la talla para variar, ganamos tres partidos en la primera fase y nos creemos Dios, portadas en los periódicos de que vamos a ser campeones, que somos favoritos, perdemos el respeto a una campeona del mundo y de Europa como es Francia y ¿qué pasa?, que no dan tres en la frente.

España es cierto que deslumbró los dos primeros partidos pero ante selecciones como Ucrania y Tunez. Para llegar lejos hay que jugar bien ante Francias, Brasiles, Argentinas, Holandas, Alemanias.... No olvidemos que nos clasificamos para el mundial sufriendo

Ánimo a todos y dentro de 4 años ya veremos...
 
eso es cierto, no han llegado ni una sola vez clara a porteria, y se han encontrado un equipo que juega bien, sencillamente.
 
Cierto que España no ha seguido esa linea de buen juego con la que empezó, pero Francia ha hecho mucho menos en este mundial. Y, con 1-1, y por decisión del árbitro, se ha llegado al 1-2. Por méritos, ESPAÑA debería haber pasado mucho antes que Francia. Pero así es el futbol...
Desde luego, si las cosas siguen así y los arbitros nos lo dificultan tanto, nunca seremos campeones del mundo.
Es cierto que había mucha euforia, todo el mundo ya se veía en la final (la prensa como loca [ojos2] ...)...yo, en la final, no lo sé, pero ganar a Francia lo veía muy factible, por muy campeona que fuese en sus buenos tiempos. A esperar otros 4 años... [crybaby]
 
Jaime666 dijo:
Haremos un buen mundial hasta cuartos [meparto] [meparto]

Me ha gustado la posiciión del equipo, el toque, pero ha faltado mucho el juego por las bandas, y si en lugar de ganar se empata o se pierde se habría hablado de reyes y joaquin, otra cosa, hemos tenido muchas ocasiones claras que se han fallado, y eso en un mundial no puede ser, ya que brasil, italia, francia etc, la que tienen la meten [muro]

bueno, pues eso, no hasta cuartos, sino que hasta octavos.

y como dije anteriormente donde estaban las bandas, se pensaban que podían entrar por el centro con Viera y Makelele...
Reyes y Joaquin debían de ser titulares [muro]
 
Volver
Arriba