ESPAÑA!!!!!

y como dije anteriormente donde estaban las bandas, se pensaban que podían entrar por el centro con Viera y Makelele...
Reyes y Joaquin debían de ser titulares
Es cierto, eso fue un error. Luís, a mi ver, se equivocó con la táctica. [loco]
Pero ya, lo hecho, hecho está.

De todas formas, como bien comentaba Maverick, España destaca en muchísimos deportes y muy variados. Es sólo cusetión de esperar para que la bandera española se alce a lo más alto [platano2] ...pena que en el futbol estemos siempre igual. [crybaby] Del Bosque a la selección!!!!
 
Por una vez que teníamos la liguilla bastante controlada.... no quedes segundo y q te toque suiza hombre.... es que ... siempre igual... queremos ser los primeros en la liguilla y no nos importa quien nos toque...venga!!!porfavor!!! el mundial tb se gana con la cabeza!!
 
miquel dijo:
No empecemos a buscar excusas, somos unos pupas

España no ha dado la talla para variar, ganamos tres partidos en la primera fase y nos creemos Dios, portadas en los periódicos de que vamos a ser campeones, que somos favoritos, perdemos el respeto a una campeona del mundo y de Europa como es Francia y ¿qué pasa?, que no dan tres en la frente.

España es cierto que deslumbró los dos primeros partidos pero ante selecciones como Ucrania y Tunez. Para llegar lejos hay que jugar bien ante Francias, Brasiles, Argentinas, Holandas, Alemanias.... No olvidemos que nos clasificamos para el mundial sufriendo

Ánimo a todos y dentro de 4 años ya veremos...

Toy contigo Miquel. No creo que jugaramos muy bien ayer, el partido me parecio aburrido en cuanto a los muchos fallos, y no es que nos enfrentaramos a grandes campeones de mundiales en la clasificatoria, asi que aparecer un titular de tal premio y caernos del arbol.
 
Volver
Arriba