Essaouira-Moulay en familia

Para los que todavía tengáis dudas de dónde ir. Abderrazaq ha actualizado su web con alquiler de material y fotos de todo que hay. Es un encanto como persona y anfitrión. La comida que hacen sus hermanas y madre la mejor del pueblo, aunque durmáis en Essaouira os recomiendo como mínimo una noche encargarle algo a Abde o Toufik (los conoceréis al primer día en la playa). Tagines, pescado al horno, cous cous, calamares rellenos...
http://moulay-bouzerktoun.info/accommodation-in-morocco-el-mouja-surf-house/
 
Hola Lida,
Precisamente estoy mirando para ir a ppios de julio. Parece que boujma ha reabierto su centro que tenía entendido habia cerrado (boujxsports) y además está el Magic Fun. Cual recomiendas para alquilar, dormir/comer y transfer?

Pensaba decidir a última hora segun previ, sabes como suele estar de gente en esa época? aconsejas reservar?

Gracias!!
 
Hola Silent,

Mira las 3 webs porque la oferta es muy diferente. En los tres sitios el material es de primera calidad y adecuado al spot. Lo que cambia son los precios y sobretodo el dónde dormir.
La casa de Boujmaa no la he visto todavía, pero las de Abderrazaq sí y la relación calidad/precio es inmejorable.
De todas formas el material lo puedes alquilar donde quieras y dormir en otro sitio. Además de ir a cenar por las noches a las diferentes casas donde te preparan cenas. Importante a media mañana-mediodía encargar lo que quieres!
 
Muchas gracias, pregunte porque me parecían parecidos y quería saber la opinión de alguien que lo conociese "in situ". Bucearé las webs a fondo... [saludo]
 
Hola,

Yo he tenido la suerte de ir 5 años a Moulay, siempre en Julio.

He estado alojado en varias casas y parece que este año hay más casas y con comodidades más occidentales, pero vamos siguye siendo todo básico pero más que suficiente.

En google maps aparecen algunas casas https://www.google.es/maps/@31.6442049,-9.6730467,777m/data=!3m1!1e3?hl=es

Todo depende de lo que busques y quieras hacer duranter el día, pero en Moulay se va hacer windsurf y cuando sopla no para y con ganas, las olas en verano ya es más light, depende de la marea, lo mejor siempre es cuando baja o sube la marea.

Saludos y suerte!! Este año yo voy a fuerte y no se si me arrepentiré..... [cheer.gif]
 
En Esaouri no se, pero en Moulay sale a unos 15 € la noche con desayuno y las comidas entre 5-8 € cada una. es muy barato todo. El trasnfer son 60 € el taxi de MArrakesh. En Essaouria hay aeropuerto pero creo que solo llegan vuelos de UK y Francia, desde España MArrakesh o Agadir que esta a 1.30 hrs en coche. El trsnafer te lo organizan desde el alojamiento que alquiles y te esperara un taxista en el aeropuerto. Eso si, si vas, ves en modo traaaaaaaaaannnnnnnkiiiilll, allí el concepto del tiempo es diferente, y la verdad si eres un nervio como yo lo agradeces, se desconecta de verdad
 
Me voy el miercoleeeesss!!! [big-laugh] [000203E9.gif] Deseadme suerte!!

Alguien del foro por allí del 1 al 8 de julio?
 
El jueves por la mañana cogemos el barco asi que por alli nos vemos. Llevo velas point 7. Espero tu saludo
 
Nos quedaremos en Moulay
 
Gracias Nef!!! La previ pinta bien, la costilla al 100% aunque un poco desentrenada. Esta vez espero volver entero!! [porreta]

Diesel, nos vemos en Moulay! [saludo] (que bien suena)
 
Ja ja ja, la verdad, un viaje de PM!! [000203E9.gif] viento todos los dias y olas entre 1 y 2 metros, que mas se puede pedir? Bueno, agua azul turquesa, palmeras y chicas en bikini, pero vamos, que no me quejo!!. Aunque claro, que es eso de navegar una semana seguida en olas para un residente en las afortunadas ?! Para mi un lujo.

Los chicos de almeria por ahi deben seguir pegando bottoms.....

Ahi un pequeño video que hicieron unos franceses con los que coincidi unos dias:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ha sido perfecto, olas y viento todos los días, un placer haberte conocido silent, no te quiero decir como se puso el día que te fuiste [WINKING FACE][WINKING FACE], viento para 4.2 todos los días, el ambiente increible y nivelazo en el agua. Ha sido una experiencia increible.
 
Hola

Ya hemos vuelto. Las condiciones muy buenas, de 4 a 5 m entre essaouira y moulay y ola de 1 a 2m, aunque tambien hubo algun dia que fallo. El viaje ha merecido mucho la pena. Lo unico malo es que me robaron el movil en la medina de Essaouira. En Moulay efectivamente ningun problema, pero fui muy confiado y un buen movil es muy tentador aqui y alli. Lo escribo para que no les pase a otros.

Saludos.
 
Volver
Arriba