Está llegando el finde... ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Pues parece que a partir del jueves (incluído) el "guru" pronostica condiciones para CesantesBay. A ver si no cambia y se cumplen [platano2]
Tenemos que despedir la temporada como nos gustaría a todos, navegando y en compañía. Así que intentad acercaros a ver si nos volvemos a reunir un buen grupo.
Si entran, sí que podría ser el último fin de semana con térmicos del año.
 
Voy a intentar acercarme a Cesantes el viernes por la tarde. A ver si no se me tuerce.

El lugar de aparcamiento, montaje y salida, ¿Es este?

http://maps.google.es/maps?saddr=Cesantes,+Redondela&daddr=Escalinata+Praia+de+Cesantes&hl=es&sll=42.308701,-8.619381&sspn=0.002852,0.006566&geocode=FamVhQIde5V8_yl5Zk2Yh3svDTEwOGP_hPUECg%3BFVaUhQIdvnV8_w&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18
 
papaventux dijo:
Voy a intentar acercarme a Cesantes el viernes por la tarde. A ver si no se me tuerce.

El lugar de aparcamiento, montaje y salida, ¿Es este?

http://maps.google.es/maps?saddr=Cesantes,+Redondela&daddr=Escalinata+Praia+de+Cesantes&hl=es&sll=42.308701,-8.619381&sspn=0.002852,0.006566&geocode=FamVhQIde5V8_yl5Zk2Yh3svDTEwOGP_hPUECg%3BFVaUhQIdvnV8_w&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18

Puedes aparcar justo antes de la rotonda que es donde están casi todos los pájaros que andan por aquí,ademas así montas las velas en el césped que según leí por ahí te gusta cuidar el material... [big-laugh]
 
papaventux dijo:
El lugar de aparcamiento, montaje y salida, ¿Es este?
Creo que justo en "B" suelen ser la mayoría cometeros [ojos]
En la entrada de la minirrotonda que está justo antes de llegar ahí es donde se suele aparcar (hay bancos y mesas de madera). De todos modos ya verás un puñado de coches con tablas y gente montando o rascando los hue...s (si no hay viento) por ahí desperdigada.
R0015326.JPG
 
Casi casi... estás es la zona de los Kometeros [sorprendido] los "normales" [big-laugh] estamos unos 30 metros antes... Una vez llegas allí ya ves donde aparcamos, que a veces donde se puede pero en estas fechas no hay problema. Donde montamos/desmontamos, por donde entramos al agua y los bordos que hacemos, etc.
También verás y probarás (espero) donde [cervezas]
A ver si nos vemos.
Viendo la fotos en cuanto llegues ya te haces una idea.
 

Adjuntos

  • Aparc2.JPG
    Aparc2.JPG
    142,5 KB · Visitas: 1.165
  • Aparc.JPG
    Aparc.JPG
    135,6 KB · Visitas: 1.166
  • Salida.JPG
    Salida.JPG
    137,6 KB · Visitas: 1.166
Mañana toca de nuevo visita a obra en Pontevedra, con lo que con suerte a Jorgito me toca invitarle yo al bocata de jamón asado [platano] Megatrón a que hora andarás por cesantes para pegarte un telefonazo? A ver si sopla fuerte y nos echamos unas carreras que el domingo me jodió no encontrarme con vosotros en el agua.
 
papaventux dijo:
Megatron dijo:
Casi casi... estás es la zona de los Kometeros [sorprendido] los "normales" [big-laugh] estamos unos 30 metros antes...

...Eso es el gen de cometero en tierra que tengo, que sigue funcionando [ojos] .

Con tanta información gráfica no creo que tenga problema en encontrar el sitio [smilie=worship2.gif] .

No se te ocurra aparcar en el primer sitio que ves justo antes de la rotonda, ese es el sitio de Toño (megatrón), el hombre está mayor y cualquier cambio en su rutina le puede transtornar.
 
javiervigo dijo:
Mañana toca de nuevo visita a obra en Pontevedra, con lo que con suerte a Jorgito me toca invitarle yo al bocata de jamón asado [platano] Megatrón a que hora andarás por cesantes para pegarte un telefonazo? A ver si sopla fuerte y nos echamos unas carreras que el domingo me jodió no encontrarme con vosotros en el agua.

Te llamo yo en cuanto acabe de enviar este mensaje.


oscarvigo dijo:
papaventux dijo:
Megatron dijo:
Casi casi... estás es la zona de los Kometeros [sorprendido] los "normales" [big-laugh] estamos unos 30 metros antes...

...Eso es el gen de cometero en tierra que tengo, que sigue funcionando [ojos] .

Con tanta información gráfica no creo que tenga problema en encontrar el sitio [smilie=worship2.gif] .

No se te ocurra aparcar en el primer sitio que ves justo antes de la rotonda, ese es el sitio de Toño (megatrón), el hombre está mayor y cualquier cambio en su rutina le puede transtornar.
[risas] Pero mira que eres [golpea] y además exagerado... pero bueno, estoy pensando hablar con el ayuntamiento y poner un vado permanente, pero nada más [big-laugh]
 
papaventux dijo:
Mi permiso de navegación solo incluye una salida de medio día en el fin de semana. [crybaby]
¿Para cuando veis mejor la predicción, para el viernes por la tarde o para el sábado por la mañana.?
Qué pasa "papaventux", en el cuartel el "sargento" no te da permiso de fin de semana, eh [risas] ?
A ver, según el "guru" parece que va a estar más despejado el cielo el sábado que el viernes. Por lo demás prácticamente las mismas condiciones un día que otro.
Otra cosa es lo que va a pasar al final, pero eso "a golpe" de jueves con lo rarito que está el tiempo no lo sabe ni Dios.
Sin ir más lejos y si nos fiamos de los partes hoy tendría que haber entrado, y entró para 6,2 perfecto... pero duro 15 minutos [muro] .
Con este tiempo tan revuelto es muy difícil saber que va a pasar.
Yo mañana avisaré (si es necesario, por ejemplo si llueve no tiene sentido) en el foro de lo que vea y de lo que parezca a eso de las 13:30.
 
Volver
Arriba