Javi Lois dijo:Aquí otro que esta talosguevos de ir a la playa y no precisamente a navegar,en agosto navegue solo 2 dias menuda akaka.![]()
yo en agosto tengo apuntado que navegué un solo dia, en Cesante, asi que navegaste el doble que yo.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:Aquí otro que esta talosguevos de ir a la playa y no precisamente a navegar,en agosto navegue solo 2 dias menuda akaka.![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
JuanP dijo:
![babeando [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]](/foro/smilies/babeando.gif)
Andresin dijo:Javi Lois dijo:Aquí otro que esta talosguevos de ir a la playa y no precisamente a navegar,en agosto navegue solo 2 dias menuda akaka.![]()
yo en agosto tengo apuntado que navegué un solo dia, en Cesante, asi que navegaste el doble que yo.![]()
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
JuanP dijo:Pues algo si que llego.. jeje, me llegaron dos cositas... la isonic y la vela, aunque al final me llamaron y la cambie por una vapor abonando una pequeña diferencia, a ver si el fin de semana se puede salir, de momento para el sábado por la mañana pinta bien.
![]()
![]()
¿de cuantos litros es la isonic?
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
JuanP dijo:...la vapor tiene 5 sables por que es la de 11 metros...
Haaayyy
... que penitaaaa
... con esos 11 metros me hacía una de 5 y otra de 6...
. Tengo visto errores de hasta 4 cm. y ya me parecía demasiada equivocación
.
... cosas de los pros ![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
El cambio, a mucho mejor según mi parecer. Ya la veré en directo, procuraré no acercarme mucho, para no mancharla de babas.
jaja
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.