.:: Eu solo digho que a rapasa non ten culpa ::.

Javi Lois dijo:
Antiguamente soliamos montar justo en la salida del tunel o un poco mas hacia la izquierda pero salias muy encima del puente y tenias muy poco margen de ceñida.

Pero si me parece ver una tabla con orza abatible, habia poco margen de ceñida, pero no debia haber ningun problema para hacerlo. [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Seguimos sumando. Hoy al principio muy bien y después despendolado, a recoger y que me quiten lo bailado [platano]
 
ole tus webos, con material de slalom, con el chopi/ola que había..... hay que tenerlos grandes grandes, desde tierra aparentaba un plano de agua que no para nada era real, con material de olas se saltaba de cualquier lado, y delante de las barcas totalmente surfeable

Lo mejor de todo, la temperatura del agua, esta buenisima
 
Hoy cayó otro baño. 6 Duckjibe de 9 intentos, voy mejorando. Saltando de mi lado bueno y cascado...a la tarde tengo dos para seguir reventándome [aiba]
 
Sanda no me dio tiempo ni a despedirme, cuando le pregunte a Juan ya no estabas... [windsurfing.gif] Supoño que mañan volveremonos a ver...e jueves..e viernes por a pinta que ten o parte... [saludo]
 
mema! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [heavy] [heavy]
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    74,4 KB · Visitas: 547
A ver si queda algo para el sabado. Y que no haya tanto mareton que me estropea los fondos y luego no hay olas para el SUP [meparto]
 
Bueno bueno, hoy se rasco un buen día por la tarde con 5 m y bastante fuerte en Barraña [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] . Mañana mas [punk.gif]
 
Por aqui tambien se rasco una buena. Yo me meti con 5'7 y la primera hora iba bien, a full pero bien, despues ya como un piojo agarrado a la botavara.
Tu crees que entrara mañana por la mañana algo???
 
Mañana creo que esta la cosa difícil al menos por aquí y según la previsión...pero esto es el tiempo...e como decía peman..."pode ser que chova ou non" [meparto]. Hoy a la tarde también se navegó por aquí con 5 m. Una hora bastante divertida luego ya bajó y a flotar
 
Karlostorrado dijo:
Mañana creo que esta la cosa difícil al menos por aquí y según la previsión...pero esto es el tiempo...e como decía peman..."pode ser que chova ou non" [meparto]. Hoy a la tarde también se navegó por aquí con 5 m. Una hora bastante divertida luego ya bajó y a flotar

Si fuera solo mañana que pinta mal.... creo que esta semana o mucho cambia la cosa, o navegaras en las sensaciones de ayer y hoy y poco mas [aiba] [aiba] [aiba]
 
bertox dijo:
xcbe dijo:
bertox dijo:
Habra que [sherlock.gif] y dejar el cafe ya hecho [meparto] [meparto] a ver si no me empiojo esta noche [borrachos]

Empiojate q pinta mal
Te hice caso [meparto] [meparto] .
Me dijo un pajarito que habia uno por Samieira el viernes a todo trapo. Puede ser que fueras tu?

Mientes. M niego a creer q tengas informacion tan precisa.
El hecho fue cierto, pero tuviste q sacarlo disparando al bulto. Quien m pudo traicionar?

En todo caso: por fin rompi mi indolente vivir y m acerque 2 dias a illa y uno a negra. No esta mal a stas alturas del verano.
Y conocí unas buenas gentes.

Espero verte en mi próxima expedición
 
Mientes. M niego a creer q tengas informacion tan precisa.
El hecho fue cierto, pero tuviste q sacarlo disparando al bulto. Quien m pudo traicionar?

En todo caso: por fin rompi mi indolente vivir y m acerque 2 dias a illa y uno a negra. No esta mal a stas alturas del verano.
Y conocí unas buenas gentes.

Espero verte en mi próxima expedición[/quote]
Verdad verdadera. Ni disparo ni me gustan las escopetas [meparto] un pajarito que ni te conoce ni tu a el [risas] mera conclusión.
Negras eran las piedras???
 
Volver
Arriba