exámenes de febrero

windsurfergirl

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no sé como estareis de viento pero ahora llegan los exámenes de febrero de la universidad, y no paro, no sé ni de donde sacar el tiempo xD
alguien tiene algún consejo o consuelo?? me relajo un poco leyendo los comentarios de la gente jajaja hay mucha gente de exámenes en el foro ahora? un saludete a todossss [saludo]
 
Pues si unos cuantos si que somos...
Yo por lo menos hasta el 16 de febrero [muro]
 
yo por lo menos es que en epoca de exámenes casi ni salgo ni tengo vida social es un asco, mi unico amigo es el ordenador.
 
creo q estamos todos igual, pero hay veces q lo mandas todo a la m..... y te haces una escapadilla de 4 o 5 horas que no vienen nada mal, para despejarse y tal.. un saludo
 
Ánimo puntales, que hay vida después de los exámenes y mucha más después de la universidad [platano2] [platano2] ...

[saludo]

NV

PD: 8) Un puntal, en lucha canaria (que es un deporte tradicional en las islas que tiene un aire entre judo y lucha grecoromana) es el luchador más fuerte de un equipo de lucha.
 
animoooooooo yo tb estoi de examenes pero sepasa prontoooademas estos dias tenemos poniente por cadiz!!!! [saludo] suerteee
 
yo te digo que hice una carrera de 3 años en 6 gracias al windsurf ,,, aunque ahora me alegro .. lo vivido vivido y no me lo quita nadie .... no te agobies es lo peor que puedes hacer ... esto sí , aprovecha cuando haya condiciones para navegar y no desperdicies el tiempo esperando en la playa. ok ? ...

saludos
 
Para mi las escapadas entre examens son obligatorias, eso es lo que mas te puede despejar y relajar...
 
yo tb estoy de exámenes [muro] [muro] [muro] y mirad el parte para Mallorca [sorprendido]

Eso si, no me pienso perder ni un dia jujuju... [big-laugh]
 
oh dios!!! que envidia me dais algunos, de toas formas con el frío que hace no creo que haga ninguna escapada. Pero estaría bien poder desestresarse haciendo windsurf entre exámen y exámen
 
No quiero dar envidia pero HOY HE TERMINADO EXAMENES!!!
ánimo con vuestros examenes que ya queda menos..
por cierto, ahora si que quiero dar envidia..me voy a desquitar el mono del mar con sesion de surf o windsurf ya que ademas de acabar examenes estoy de erasmus en lisboa!!!! [sing]

buen viento!!
 
... yo tambien estoy de examenes.

Ya he hecho dos, en uno un notable y el otro lo apruebo casi seguro...
9 horitas todos lo dias en la biblo esta sirviendo de algo:):):)

jejeje


Yo por suerte o por mala suerte todo los fin de semanas m toca trabjar de entrenador de windsurf... asi que el wind.. siempre cerca... :lol: 8)


Suerte a todos!
 
yo tambien estoy de examenes....termino el 6 /02, i luego una semanita de vacaciones para hacer wind!!!
 
otro con examenes, pero sin posibilidad de escapadas y con la semana mas ventosa en toda la peninsula encima...saliendo fotos continuamente de mis home spots y mas negro que los cojones de un grillo

por suerte el dia 11 termina mi pesadilla y me escapo bien lejos donde diga el viento

animo chavales que ya no queda nada!!!esto se pasa volao y luego a disfrutar!!
 
Volver
Arriba