exámenes de febrero

Bueno señores yo he terminado hoy todos los exámenes, que bieeeeennnnn!!! Que felicidad! Lo mejor ha sido que durante 3 semanas no he bajado a la playa y que me he encontrado en cuanto he llegado a casa? Vientooooo, ha sido llegar de Valencia y de la estación me he ido directamente a la playa, eran las 13h, desde las 7'30 de la mañana que no habia comido nada, pero me daba igual. He navegado hasta casi las 15h porque el viento estaba muy racheado, pero me daba igual queria navegar y he navegado, y mucho. Que felicidad!!! [neng]

PD: Ha sido llegar el Bubarak y hacerse racheado... ajajja.
 
skimwindborriana dijo:
PD: Ha sido llegar el Bubarak y hacerse racheado... ajajja.

jajaj yo??' que va, el gafe es Martin Navarro. Voy a tener que pedirle por favor que deje de venir cuando esté bien el tema, porque es un desespero estar navegando bien de viento, y ver que se acerca con el material al agua. Ya sabes que el viento va a caer. [bonk]
 
Yo ya he terminado mis exámenes hace...¡15 años! [aiba] [crybaby]
Trueque:
Ofrezco presentarme a todos los exámenes de la temporada a cambio de 10 años de menos.
Se admiten ofertas y demás proposiciones. [loco]
 
mañana termino los examenes!!!! aunque ya estoy muy relajada porque se que el de mañana es imposible de aprobar, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza
 
Volver
Arriba