Akchionn-de-Mallorca
Totawind Maniac
Yo ya me he comprado un forfight para subir en el tele arrastre...jeje nos vemos arriba!!!!!!!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marianin dijo:Tengo una duda, ¿por el camino podremos reponer agua en algún sitio? es que hoy en hora y media me he fundido dos litros y la mochila no da para más, y en serio que me preocupa. Ahora eso si,por lo demas tengo unas ganas enormes de empezar a subir.![]()
Danny dijo:tranki, la gasolinera de Lluch ya tiene clientes extras
Akchionn-de-Mallorca dijo:Y respecto a comida y eso,que recomandais traer?????
Pues no se donde queda el Mc Donalds este que dices, así que nos veremos en el Rte. de Mancor.Danny dijo:Bueno pues, aclarado todo un poco, decir que hemos quedado a las 9 de la mañana en un parking de un Rte, situado entre Caimari y Mancor de la Vall, a unos 2 kilometros de la primera poblacion.
y para los que no quieran comerser el coco (vease vago Akchionn), a las 8.30 en el McDonalds de AlCampo en la localidad de Marratxi, en el km 7 de la autopista Palma-Inca.
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.