Excursión en bici para este sabado(mallorca)

Tengo una duda, ¿por el camino podremos reponer agua en algún sitio? es que hoy en hora y media me he fundido dos litros y la mochila no da para más, y en serio que me preocupa. Ahora eso si,por lo demas tengo unas ganas enormes de empezar a subir. [heavy]

marianin dijo:
Tengo una duda, ¿por el camino podremos reponer agua en algún sitio? es que hoy en hora y media me he fundido dos litros y la mochila no da para más, y en serio que me preocupa. Ahora eso si,por lo demas tengo unas ganas enormes de empezar a subir. [heavy]

tranki, la gasolinera de Lluch ya tiene clientes extras

calculo unos 8 o 10, y no seais tan alarmistas, no es para tanto, solo es pedalear un poquito mas de la cuenta y ya esta.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Y respecto a comida y eso,que recomandais traer?????

vamos a ver Antonio, no lo hablamos ayer? tu traete lo que creas q necesitas, cada uno come diferente, y yo con 3 platanos y una paradita en la gasolinera ya tengo de sobra.

Yo recomiendo traer un " buen " bocata para arriba del Massanella ( que coincide con hora de la comida +-) y unas barritas o fruta claro , para comer de hora en hora mas o menos .
Yo , 4 barritas un buen bocata y 3 lts de agua .
En la primera bajada del Massanella hay una fuente
con un buen SAFREITX [big-laugh] [meparto] [meparto]
Besos

Bueno pues, aclarado todo un poco, decir que hemos quedado a las 9 de la mañana en un parking de un Rte, situado entre Caimari y Mancor de la Vall, a unos 2 kilometros de la primera poblacion.
y para los que no quieran comerser el coco (vease vago Akchionn), a las 8.30 en el McDonalds de AlCampo en la localidad de Marratxi, en el km 7 de la autopista Palma-Inca.

un saludo

Danny dijo:
Bueno pues, aclarado todo un poco, decir que hemos quedado a las 9 de la mañana en un parking de un Rte, situado entre Caimari y Mancor de la Vall, a unos 2 kilometros de la primera poblacion.
y para los que no quieran comerser el coco (vease vago Akchionn), a las 8.30 en el McDonalds de AlCampo en la localidad de Marratxi, en el km 7 de la autopista Palma-Inca.

un saludo
Pues no se donde queda el Mc Donalds este que dices, así que nos veremos en el Rte. de Mancor. [saludo]

Volver