Manano
Totalwind Hero
Si ya esta por el foro lo siento, lo he buscado y no lo he encontrado.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
es como coger un pararrayos en medio de un tormentón, es lo mismo... es de suicidas. El que se va volando otro inconsciente, bueno en general y el que puede andar despues de la leche sonriendo como " yo soy conán chavales" no lo llego ha entender.... ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
¿no?, vamos que si yo me meto en Tarifa con 45 nudos de levante y una tabla de formula con 9m de vela pasaria igual ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
calafons dijo:¿Y por cierto, no podrían llevar un cabito de seguridad como los surferos para no perder la tabla??? ¿ y otro para desenganchar un lado de la cometa, así no la pierdes pero no haces el supermán....?
Pues sí, yo sé de un caso en que la tabla le destrozó la cara al tío.Manano dijo:calafons dijo:¿Y por cierto, no podrían llevar un cabito de seguridad como los surferos para no perder la tabla??? ¿ y otro para desenganchar un lado de la cometa, así no la pierdes pero no haces el supermán....?
Lo de llevar la tabla atada no lo suelen hacer porque por lo visto es peligroso, al caer la tabla por lo visto te puede golpear con fuerza y alguno se habra llevado ya un sustito por ello.
Colau dijo:Hay muchos deportes de riesgo pero creo que en el que más se juegan la vida haciendo gilipolleces es en el kite ya que en otros como freestyle de motos o patines o cualquier otro almenos el que lleva la moto/monopatin/etc tiene el control sobre ellos.
Hay quien lo lleva pero por lo visto la tabla queda fuera del agua y mientras te arrastra la cometa coje velocidad cuando paras ella sigue y te golpea, hay gente que le a quitado una oreja y cosas asi.calafons dijo:¿Y por cierto, no podrían llevar un cabito de seguridad como los surferos para no perder la tabla??? ¿ y otro para desenganchar un lado de la cometa, así no la pierdes pero no haces el supermán....?
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
, lo malo es que la cometa tambien cae con fuerza en la arena y arrasa con algun grupo o por lo menos les da el susto. ¿es que no saben navegar un poquito mas lejos o es que mas lejos no se farda bien?
Tengo entendido que tienen un mecanismo en plan "botón de pánico" para soltar la cometa en caso de peligro. Claro que con eso se me plantean un par de dudas. La primera es que, a no ser que se trabaje el gesto hasta convertirlo en un refejo condicionado, me da la sensación de que, para cuando se te pase por la cabeza utilizar el "botón de pánico", ya sea demasiado tarde. Y la segunda es que, vale, estoy en riesgo y me deshago de la cometa, pero todo ese trapo e hilos sueltos ¿no serán un peligro para los demás?...Jordi_montcada dijo:No entiendo como es que no tienen algun sistema para abrir un poco la cometa y dejar pasar aire cuando ven que se les descontrola de esa manera. Vaya piños.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.