Jordi cat-78
Totalwind Fan
Sigal Kiter dijo:Esto sí que es una eyección con perdida de material y lucimiento delante de los bañistas!!! No hay kiter que lo supere!!![]()
Love, peace and harmony para todos!!!
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigal Kiter dijo:Esto sí que es una eyección con perdida de material y lucimiento delante de los bañistas!!! No hay kiter que lo supere!!![]()
Love, peace and harmony para todos!!!
elcapitanpescanova dijo:(el pavo es el australiano ben wilson, seguro que ha visto y dropado más olas que todos nosotros juntos. a mi me merece el mayor de los "respetos" me gustaria ver quien se metería de aqui en un chopo así de hueco. muchos en este foro que sigo y poco intervengo hablan por hablar, sin pensar lo que rayan...
un poco de sensatez y sobretodo respeto al que lo merece.
saludito people beach)
Funes dijo:Lo del harrier que se va al agua lo viví yo en directo e in situ!!! estaba en Inglaterra (un pueblecito de costa llamado lowestoft) en un curso de verano y coicidió con una exhibición aerea en la que el vuelo estático del harrier iba a ser el protagonista!!, y vaya si lo fue! cuando lo vimos caer al agua!! tardaron una semana en sacarlo!!!
akieli dijo:A mi hay una cosa que me tiene intrigado y por mas que miro la foto... :?
¿Como es posible que el tío surfee en backside y la comete quede a su espalda?
Hace un tiempo gente como Malik Joyeux (que en paz descanse) ya probaban en los arrecifes exteriores de Tahití, se ayudaban de la cometa para coger velocidad en detrimento de la moto de agua porque les parecía un método mas limpio, mas natural. Aun así, a pesar del uso de la cometa (la tabla era de surf adaptada para el tow in) yo lo veo mas como un añadido al surf, con todos mis respetos, que como el deporte del kite en si.
Antonio.08 dijo:Funes dijo:Lo del harrier que se va al agua lo viví yo en directo e in situ!!! estaba en Inglaterra (un pueblecito de costa llamado lowestoft) en un curso de verano y coicidió con una exhibición aerea en la que el vuelo estático del harrier iba a ser el protagonista!!, y vaya si lo fue! cuando lo vimos caer al agua!! tardaron una semana en sacarlo!!!
Ya es coincidencia xDDD. y que paso problemas tecnicos o el piloto era un manta?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.