Eyectar el kite

Sigal Kiter dijo:
Esto sí que es una eyección con perdida de material y lucimiento delante de los bañistas!!! No hay kiter que lo supere!! [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, peace and harmony para todos!!!

[sorprendido] suerte que no había nadie debajo [sorprendido]

[meparto] el vierne pasado en tarifa se eyecto uno contra la orilla dos veces y lo remato tragandose la arena de la playa, era una variante del wakeboard sin tabla y propulsión limpia [meparto]
invento el wakefeetclean [ojos2] la diferencia es que en vez de caerse el raider se cae la propulsión y el deporte de riesgo es para el resto no para el raider...... [risas]

......Mira que me dijo en la orilla que me quitara que iba a levantar la cometa..... y encima de que me avisa casi me cago en ............

el pavo es el australiano ben wilson, seguro que ha visto y dropado más olas que todos nosotros juntos. a mi me merece el mayor de los "respetos" me gustaria ver quien se metería de aqui en un chopo así de hueco. muchos en este foro que sigo y poco intervengo hablan por hablar, sin pensar lo que rayan...

un poco de sensatez y sobretodo respeto al que lo merece.

saludito people beach

Lo del harrier que se va al agua lo viví yo en directo e in situ!!! estaba en Inglaterra (un pueblecito de costa llamado lowestoft) en un curso de verano y coicidió con una exhibición aerea en la que el vuelo estático del harrier iba a ser el protagonista!!, y vaya si lo fue! cuando lo vimos caer al agua!! tardaron una semana en sacarlo!!!

elcapitanpescanova dijo:
(el pavo es el australiano ben wilson, seguro que ha visto y dropado más olas que todos nosotros juntos. a mi me merece el mayor de los "respetos" me gustaria ver quien se metería de aqui en un chopo así de hueco. muchos en este foro que sigo y poco intervengo hablan por hablar, sin pensar lo que rayan...

un poco de sensatez y sobretodo respeto al que lo merece.

saludito people beach)

no te confundas tio, aqui nadie ataco a Ben wilson, la critica es hacia el kite en general, y el estorbo de la cometa. Roby Naish tambien hace kite y no por ello el kite es menos malo, ni Naish peor(para mi el mejor windsurfista del mundo de hecho)

la proxima vez enterate un poco de que se esta hablando antes de envenenarte. si lees bien veras que nadie a mencionado en ningun momento al pavo, unicamente a algun kite perdido que resulto ser un matado....y me gusto mucho la frase de que mucho hablan por hablar, sin pensar lo que rayan; aplicate el cuento colega.

Vamos a llevarnos todos bien que al fin y al cabo es pa lo que estamos aqui

La pasada primavera vi a un kiter en Laredo que le estaba arrastrando la cometa por la orilla hacia la arena y se tiró el tio veinte metros comiendo arena porque a la vez que estaba intentando controlar la cometa con una mano, con la otra se estaba subiendo el bañador que llevaba por encima del neopreno y que lo tenía por los tobillos. Un artista.

A mi hay una cosa que me tiene intrigado y por mas que miro la foto... :?

¿Como es posible que el tío surfee en backside y la comete quede a su espalda?

Hace un tiempo gente como Malik Joyeux (que en paz descanse) ya probaban en los arrecifes exteriores de Tahití, se ayudaban de la cometa para coger velocidad en detrimento de la moto de agua porque les parecía un método mas limpio, mas natural. Aun así, a pesar del uso de la cometa (la tabla era de surf adaptada para el tow in) yo lo veo mas como un añadido al surf, con todos mis respetos, que como el deporte del kite en si.

Funes dijo:
Lo del harrier que se va al agua lo viví yo en directo e in situ!!! estaba en Inglaterra (un pueblecito de costa llamado lowestoft) en un curso de verano y coicidió con una exhibición aerea en la que el vuelo estático del harrier iba a ser el protagonista!!, y vaya si lo fue! cuando lo vimos caer al agua!! tardaron una semana en sacarlo!!!

Ya es coincidencia xDDD. y que paso problemas tecnicos o el piloto era un manta?

akieli dijo:
A mi hay una cosa que me tiene intrigado y por mas que miro la foto... :?

¿Como es posible que el tío surfee en backside y la comete quede a su espalda?

Hace un tiempo gente como Malik Joyeux (que en paz descanse) ya probaban en los arrecifes exteriores de Tahití, se ayudaban de la cometa para coger velocidad en detrimento de la moto de agua porque les parecía un método mas limpio, mas natural. Aun así, a pesar del uso de la cometa (la tabla era de surf adaptada para el tow in) yo lo veo mas como un añadido al surf, con todos mis respetos, que como el deporte del kite en si.

Es que os lo habeis tomado un poco a la tremenda... Está haciendo tow-in con una cometa en vez de una moto de agua.

Lo llevaba pensando yo bastante tiempo, ¿porqué no usarán una cometa en Jaws (que suele haber viento) y ya en el drop la sueltan? es una forma de ahorrarse la moto de agua. Aunque claro... después la cometa no va a venir a salvarte cuando estes entre los espumones jeje

Antonio.08 dijo:
Funes dijo:

Ya es coincidencia xDDD. y que paso problemas tecnicos o el piloto era un manta?

Según decian fue problema del motor, el piloto estuvo atento para eyectar a tiempo jej aunque sacrificar un harrier no tiene que ser igual que una cometa..

Volver