Jumpitlin dijo:Namor, estoy de acuerdo en cuanto a que no va a ser que porque pesa menos una vela, resulte que ahora puedes ir hasta con un metro menos, y además planear mucho antes que los demás.![]()
Mas no acuerdo con lo que dices respecto al peso, creo que es algo bastante más delicado y muchisimo mas sutil. De hecho todos miramos a la hora de adquirir una tabla que está puede pesar unos cientos de gramo o 1kilo menos, Si? Y eso, que a veces no es tan importante resultando que algunas tablas mas pesaditas van bien en l agua, en otras ocasiones es fundamental. No es lo mismo que pese más en la proa o cómo está repartido. Un Kolo de peso en la vela es muchisimo, independientementte de las sensaciones que obviamwnte son totalmente diferentes.
En olas mas bien soy no muy bueno... Pero navegando salto con facilidad y estoy convencido que con una mochila de 8 kilos y una tabla ligera sigo saltando prácticamente igual y sin embargo con una tabla pesada y sin la mochila me va a costar más despegarme.
Por no hablar de las sensaciones; Me he desecho de tablas y velas por el peso incluso botavaras... la V grip si pesara un poco menos para mí es perfecta. Y la quite al de tres dias¡¡¡¡
Bon vent
.
Sensaciones de lo que va bien o mal, pero 1kg en una tabla es una burrada, no es comparable.....dices que esa vela de 3 sables pesa 1kg menos que las velas de 4 sables.....lo dudo....igual hasta pesa más que algunas de 4 sables....
La vgrip pesaba medio kg mas que otra botavara......a mi tambien me duro 3 días.....es una buena mierda.....
Yo te digo k de 3 a 4 sables la diferencia de peso no se nota......lo k se nota son otras cosas....
Salu2.