Ezzy 3 sables !!!!

Jumpitlin dijo:
Namor, estoy de acuerdo en cuanto a que no va a ser que porque pesa menos una vela, resulte que ahora puedes ir hasta con un metro menos, y además planear mucho antes que los demás. [shot]

Mas no acuerdo con lo que dices respecto al peso, creo que es algo bastante más delicado y muchisimo mas sutil. De hecho todos miramos a la hora de adquirir una tabla que está puede pesar unos cientos de gramo o 1kilo menos, Si? Y eso, que a veces no es tan importante resultando que algunas tablas mas pesaditas van bien en l agua, en otras ocasiones es fundamental. No es lo mismo que pese más en la proa o cómo está repartido. Un Kolo de peso en la vela es muchisimo, independientementte de las sensaciones que obviamwnte son totalmente diferentes.

En olas mas bien soy no muy bueno... Pero navegando salto con facilidad y estoy convencido que con una mochila de 8 kilos y una tabla ligera sigo saltando prácticamente igual y sin embargo con una tabla pesada y sin la mochila me va a costar más despegarme.

Por no hablar de las sensaciones; Me he desecho de tablas y velas por el peso incluso botavaras... la V grip si pesara un poco menos para mí es perfecta. Y la quite al de tres dias¡¡¡¡

Bon vent
.

Sensaciones de lo que va bien o mal, pero 1kg en una tabla es una burrada, no es comparable.....dices que esa vela de 3 sables pesa 1kg menos que las velas de 4 sables.....lo dudo....igual hasta pesa más que algunas de 4 sables....

La vgrip pesaba medio kg mas que otra botavara......a mi tambien me duro 3 días.....es una buena mierda.....

Yo te digo k de 3 a 4 sables la diferencia de peso no se nota......lo k se nota son otras cosas....

Salu2.

es el famoso sable velcro de quita y pon. Parece que ni la gente de Ezzy tiene la suficiente fé en sus velas de 3 sables.

Para mi esta claro que para condiciones como las de Pozo las velas de 3 sables no van bien. Pierdes mas de lo que ganas.

A ver si mañana hace viento y vemos a Dani y Jose Romero con velas de 3 sables en el Gran Canaria Wind & Wave Festival..

Alex73 dijo:
A mi lo que me parece raro son los tres sables de arriba tan pegados [sherlock.gif]

(alguna razón tendrá.....)

No es la primera foto en la que veo un proto de cuatro sables como ese. Hace poco estuve en Pozo y le pregunté a Graham por esos prototipos. Con la Taka de tres sables han encontrado cosas que les gustan mucho al separar mucho los dos sables inferiores. Yo no la he probado pero realmente él está muy contento con las Taka. Este prototipo con cuatro sables pretende llevar las sensaciones positivas de la Taka mejorando la estabilidad en la zona alta de la vela donde realmente hace falta cuando la racha aprieta.

Cuando probé la Challenger me pareció que precisamente ahí arriba le vendría muy bien un sablecito más para evitar el incómodo flameo yendo fuerte de vela...

stuntsperro dijo:
Parece que ni la gente de Ezzy tiene la suficiente fé en sus velas de 3 sables.

Vaya comentario macho, te has lucido... te has hartado de críticar (y con razón muchas veces) a la gente que lo único que hace es meterse con otras marcas sin saber y sales ahora con ese comentario. Lo de predicar con el ejemplo definitivamente en este país no se nos da bien, así nos va.

Ya te lo ha explicado Atlantic pero vamos, que te dará igual. Tu sigue con tu cruzada personal anti Ezzy.

Atlantic dijo:
Este prototipo con cuatro sables pretende llevar las sensaciones positivas de la Taka mejorando la estabilidad en la zona alta de la vela donde realmente hace falta cuando la racha aprieta.

Comprendido. Thanks!! [smilie=worship2.gif]

Juan F dijo:
Y la Taka más pequeña es de 4.1, a no ser que sea un proto (que no creo) es la que lleva Graham en las fotos. Con dos cojones.

Cuando yo iba con Ezzy Tiger de 3.7 en Pozo, Graham iba con una Taka de 3.8 que evidentemente es un proto o al menos una preserie.

Namor... ya tardabas ...jajaja...
Ya te veo probando una Tricera dándole mucha cera jajaja...
La he visto en Sailboards se ve muy proporcionada....así que ya sabes a por la 5.0 jajaja !!

Nada, nada, sigo enamorado de la Blacktip para 5 y de las Icon de 4,7 pabajo, van increible y este año la hay reforzada completa con ventana de Xply tramado+PVC xk la Halo es el corte exacto a la Blacktip con solo un poco menos de bolsa en la ventana central para compensar el cambio de a ventana de monofilm mas rigido por xply y pvc...

Ya he probado los 3 sables, van bien, pero es un opción un pelo caprichosa....igual un día me decido a comprarla...

Salu2...

Namor dijo:
joder este tío en Pozo no se come un colín....hasta el lo dice, pero desde luego el material apropiado tampoco lo lleva, ni la tabla ni la vela....

Salu2.
Tu para adivino [risas] , casi larga ayer al koster en su eliminatoria, no le ganó por el canto de un duro, con lo q está claro q por lo menos en velas estos tíos van con cualquier cosa,y les sirve, no se con q vela fue en la eliminatoria, supongo q con el proto de 4 sables.

javiervigo dijo:
Namor dijo:
joder este tío en Pozo no se come un colín....hasta el lo dice, pero desde luego el material apropiado tampoco lo lleva, ni la tabla ni la vela....

Salu2.
Tu para adivino [risas] , casi larga ayer al koster en su eliminatoria, no le ganó por el canto de un duro, con lo q está claro q por lo menos en velas estos tíos van con cualquier cosa,y les sirve, no se con q vela fue en la eliminatoria, supongo q con el proto de 4 sables.

Lo del material adecuado o no... pues no lo se. Pero por mucho gráfico que lleve de la Pyramid, esa tabla es un shape distinto con una cola mucho más ancha y con bat tail. La vela que sacó era el proto de 4 sables que parece que le está funcionando muy bien.

10396279_759265267429829_4139964657425333639_n.jpg

Respecto a la manga Koster vs Ezzy en el primer bordo estaba todo cantado... Koster doble forward + backloop muy alto y limpio (no se si con un pie fuera) y luego a buscar la ola para surfear, que ayer habia mas bien poca cosa... Ezzy en surf la verdad que no he visto la ola pero hizo una buena puntuacion pero en saltos pues diria que se quedo bastante lejos... A ver si alguien sabe sacar las puntuaciones y asi confirmamos, pero mi sensacion ha sido esa, que nada podia hacer contra Koster.

Yo vi hoy un resumen en video de ayer y no se si seria de la manga pero no entiendo como quedo a 0.25 porque en surf entre un airtaka y un 360 del koster lo vi mas potente q ezzy y en saltos mas de lo mismo. Me da q lo q dijeron en la pwa fue para darle algo de emoción.

Es algo más complejo de lo que comentáis.

En las puntuaciones en vivo Ezzy se quedó a 2,25 puntos de Koester. Ezzy tuvo una ola mucho mejor que la de Koester, que no sale en el vídeo de resumen, con un gran aerial backside, un taka potente y un forward off the lip. Con esa ola tuvo la mejor puntuación de surf de todo el día, creo recordar que un 7.75.

En saltos Koester tenía puntuaciones mucho mejores que Ezzy, pero resulta que a este último le contabilizaron un Backloop a una mano, cuando en realidad fue un NO HANDED Backloop. Es una maniobra poco común y por eso los jueces decidieron subir la puntuación de ese salto en 2 puntos más que lo que originalmente le habían dado por el Backloop a una mano. En caso de que así hubiese superado a Koester, habrían repetido el heat, por el error de apreciación. Sin embargo, aún con esa valoración la diferencia de puntos era aún de 0.25 a favor de Koester y por ese motivo le dieron como ganador definitivo de la manga.

Secuencia del backloop no handed

10271601_747703128601112_3508953381571566203_n.jpg

Vamos a ver.....hablamos de pozo o de la prueba de Freestyle que hubo ayer.... Coño ahí todos son buenos y si no hay condición todo se iguala.....pero vamos que en pozo ezzy no tiene nada que hacer contra los 5 monstruos que haya ahí que están a años luz si se puede saltar y surfear de verdad

no me vengáis conque si tal si cual, la realidad es que en una condición de mierda donde todo se iguala, haciendo koester una manga normalita se lleva por delante a un ezzy haciendo la mejor manga de su vida en pozo con la mejor ola del día y un backloop sin manos...

como dice el otro si mi abuela tuviera cojones.....

salu2

Creo que no vimos la misma clasificatoria, por que lo que yo ví es a un Koster muy superior a Ezzy, pero bueno,cada uno vera lo que quiere ver.

Volver