Ezzy Panther 2010.

Atlantic

Totawind Master
Mensajes
636
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Sabemos que las Ezzy Panther de 2010 van a salir en Enero de 2010, como parece más lógico al contrario que otras marcas que sacan el material en Julio-Agosto de 2009.

Pero me imagino que ya están haciendo prototipos desde hace tiempo. De hecho en el video del Photoshooting de Naish he visto esta imagen, que podría ser una Panther del año que viene con colores muy retro al parecer...

Qué pensáis?


ezzy2010.jpg
 
Eso me pareció cuando vi el video, que era un ezzy 2010
 
Es probable que la del vídeo sea la nueva panther, y las de las fotos quizá la nueva freewave.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Es probable que la del vídeo sea la nueva panther, y las de las fotos quizá la nueva freewave.
Si eso es así.... Dios me libre qué vela más fea!
 
La de las fotos no os parece que es exactamente como la Panther de este año, pero cambiando el color???

Realmente la combinación de colores de la del video tampoco me gusta demasiado...
 
Efectivamente, es igual pero cambiando el color. Se trata de una edición limitada en color negro a la que han llamado Ezzy Black Panther, para no comerse demasiado el tarro supongo...


http://www.2xs.co.uk/news/article.asp?newsid=106
 
Yo creo que la verdadera panther 2010 es la que llevaba Graham Ezzy en la prueba de este año de pozo, que salío takeando en alguna foto que creo que subió ciber... en cuanto tenga 15 minutos la busco
 
joselito (Güabe T) dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Es probable que la del vídeo sea la nueva panther, y las de las fotos quizá la nueva freewave.
Si eso es así.... Dios me libre qué vela más fea!

La negra está guapa....esas fotos son de El Cabezo...y la verdad es que viendola en la playa tenía buena pinta....auqnue lo del PVC en el medio de la vela que se reblandece con el tiempo como que no.......el resto daba muy buena impresión.
La de la primera imagen es horrorosa!!!!!
Mas que unos gayumbos de Leopardo!!! Que la rebauticen a LEOPARD!!! [risas]
 
; dijo:
mejorar año a año van mejorando las velas...pero porque no le quitan la puta ventanita de plastico [muro] [muro]

Porque si tu navejas en condiciones side shore, es bastante fundamental de poder ver la ola tambien dispues de unas cuantas baños. Aqui con velas de monofilm tendrias que cambiar la ventana cada 15 baños. Ni a mi me gusta y tengo una veleria. Pero cada vez que cambio una ventana monofilm ciego por un cliente, al dia siguiente naveja 2 veces mejor. El ventanita esta justo donde tienes tu cabos de arnes y no notas nada que el perfil se mueve.
Es una pena que queda tan pocas marcas que hacen velas con una ventanita de PVC.
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
; dijo:
mejorar año a año van mejorando las velas...pero porque no le quitan la puta ventanita de plastico [muro] [muro]

Porque si tu navejas en condiciones side shore, es bastante fundamental de poder ver la ola tambien dispues de unas cuantas baños. Aqui con velas de monofilm tendrias que cambiar la ventana cada 15 baños. Ni a mi me gusta y tengo una veleria. Pero cada vez que cambio una ventana monofilm ciego por un cliente, al dia siguiente naveja 2 veces mejor. El ventanita esta justo donde tienes tu cabos de arnes y no notas nada que el perfil se mueve.
Es una pena que queda tan pocas marcas que hacen velas con una ventanita de PVC.

no hay que ver la ola por delante del mástil? [aiba]

a mi, personalmente, no me ayuda mucho la ventanita de pvc a ver, igual es que tengo buena vista. y tengo otras velas sin la ventana y sin monofilm, todas tramadas, y sigo viendo la ola.
 
; dijo:
no hay que ver la ola por delante del mástil? [aiba]

a mi, personalmente, no me ayuda mucho la ventanita de pvc a ver, igual es que tengo buena vista. y tengo otras velas sin la ventana y sin monofilm, todas tramadas, y sigo viendo la ola.

:roll: Pues puede ser por tener mas sol o arena mas afiladas or rocas o que simplemente el sol esta en otra posiciones cuando navejamos o porque navejamos mas aqui, si se pone ciego con el tiempo. Incluso las Ezzy al lado de la ventanilla. A lo mejor tampoco importa tanto todavia con olas mas pequenas pero si sube sobre las 3m es otra cosa. Y si la ventanilla no hace nada mal al navejar, que te importa? Las Ezzy aguantan mejor que cualquier otra vela y todavia son mas lijeras que muchos con solo film, tramada o no. Y si todavia te molesta porque lo tienes en la cabeza [muro] , pues compra otras velas. Hay suficiente eleccion de velas sin ventanilla. Ya hace 10-12 anos cuando estubo disenando mis propias velas me estubo poniendo la ventanila de PVC. Y no le puso por estar aburrido.
 
En ciertas partes del mundo debido a la incidencia del sol y el ozono , el monofilm se hace mucho más sensible que en otras partes , y Fuerteventura es uno se esos lugares en que se "quema" literalmente el monofilm se queda opaco y ves muy mal sobre todo si el sol lo llevas de frente en la ola!
Hace unos años creo que era North Sails que en el manual de la vela advertía del daño del sol en el monofilm en ciertas partes del mundo entre ellas, las islas Canarias.
Saludos!!
Adolfo
 
pues sera eso, aqui tengo visto velas opacas y gastadas, pero no que no me dejasen ver. Pero bueno, ya tengo la respuesta.

Realmente no tengo nada contra la vela, tengo una, y porque no encontre en las otras medidas de segunda mano.
y la ventanita no me molesta, pero queda feisimo cuando se estira y deforma

[saludo]
 
; dijo:
pues sera eso, aqui tengo visto velas opacas y gastadas, pero no que no me dejasen ver. Pero bueno, ya tengo la respuesta.

Realmente no tengo nada contra la vela, tengo una, y porque no encontre en las otras medidas de segunda mano.
y la ventanita no me molesta, pero queda feisimo cuando se estira y deforma

[saludo]

Estas seguro que la montas bien? Porque, depende al año que tienes, se monta bastante diferente que los demas. Yo no tengo problemas que la ventanita se deforma y nunca he oido de hablar de esto.

http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/ezzy-wave-panther-review-112.htm
 
Yo llevo usando NP toda la vida pero desde que probé una Ezzy en medidas cortas... creo que a partir de ahora por lo menos de 5 "pabajo" van a ser Ezzy.
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
; dijo:
pues sera eso, aqui tengo visto velas opacas y gastadas, pero no que no me dejasen ver. Pero bueno, ya tengo la respuesta.

Realmente no tengo nada contra la vela, tengo una, y porque no encontre en las otras medidas de segunda mano.
y la ventanita no me molesta, pero queda feisimo cuando se estira y deforma

[saludo]

Estas seguro que la montas bien? Porque, depende al año que tienes, se monta bastante diferente que los demas. Yo no tengo problemas que la ventanita se deforma y nunca he oido de hablar de esto.

http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/ezzy-wave-panther-review-112.htm

yo tengo la 2006, o lo que queda de la pobre, está reventada ya, tiene pequeños rotos de un cm por toda la vela. Y el panel si está estirado. también tiene muchas lavadoras esa vela, golpes y vuelos .
y creo que monto bien la vela, y según lo que pone el sr ezzy la monto perfectamente.

de todas formas en está vela se nota más porque está muuy usada, pero tube una 2004/2005?¿ (mi presuesto me mantiene un par de años atrasen material) y tenía el mismo "problema"(que es una pija al fin y al cabo).
 
Volver
Arriba