Pues la verdad, comparado a todo lo que haya probado, la pondría en la categoría de las que no giran mucho. Puede que fuera la configuración, vale, no digo que no, pero son muchos años y muchas tablas bajo mis pies y más o menos el feeling de na tabla configurada o no en su punto optimo lo ves. La comparas con una JP FSW, eso es una freestyle wave no? bueno comparado con una tabla como esa no se, yo la comparo como tabla de olas con otra tabla de olas.
Te doy la razón en que a mi también me pareció una tabla facilona, pero no una tabla surfeadora, está claro que un maquinón hacer girar una puerta, pero seguro que con otra tabla el mismo tio surfearía aun mejor, puede que realmente ese sea su formato una freestyle wave, yo más que freestyle wave le llamaría una bump & Jump, me parece una definición más exacta para el uso que veo le queréis dar a esa tabla y lo que me transmitio porque al final siendo realistas y por lo que veo el uso que le busca la gente a resas tablas no es freestyle, sino andar por ahí pasándotelo bien con viento y unos saltos y alguna surfeadilla.
A mi la impresión que me dio desde luego fue una 75 litros muy facil, muy estable en los pies, que salía a planeo muy rapido, un poco rebotona, que no giraba mucho pero saltaba bien. La guerrilla que probe fue aun 86 y me parecio un tabla chula para ese rango de volumen y que giraba decente, pero una tabla para poco viento y listo, nada de andar con ella con rasca, me dió mejor feeling.
Salu2.