F2 SX 135L Slalom, nuevas fotos y rebaja

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Vendo F2 SX 135l, un autentico pepino de slalom 100% carbono, modelo del 2008, solo tiene 5 navegadas REALES, ni 5 horas en total, ni un solo arañazo ni mancha, solo en el aleron un pequeño desgaste con la arena sin importancia, tengo formula y me gusta mas, x lo que esta tabla se me solapa.
El precio, 650€ con los f2 originales, (solo 2 navegadas), portes aparte.

14092010050.jpg


14092010049.jpg
 
Hola,
primero que nada perdona pero no te escribo por la tabla. Estoy pensando en comprarme material de low wind pero no se si comprarme una tabla slalom con 80 de manga más o menos o formula. Tu dices que la fórmula te gusta más, por què? es que no sé por cual decidirme, hasta ahora sólo he navegado con vientos fuertes y velas de 4, 5 y 6 metros. Que tiene la formula que no tenga el slalom?
Venga, perdona si mi escrito es inadecuado o te ha molestado.
Venga, un saludo.
j.
 
Hola, en mi caso, yo ya llevaba varios años navegando en formula, la slalom la pille para hacer alguna regata de de la zona, estoy mas acostumbrado a la posicion de la formula, y prefiero su rango de viento y su capacidad de ceñidad en detrimiento de algo de perdida de velocidad, espero haberte ayudado, un saludo.
 
Si sirve de algo mi opinión... tengo esta misma tabla, si es de slalom, pero es un pepino y el rango de velas que permite para vientos flojos es muy amplio. Animo con la venta.
 
estoy interesado en los footstraps, no se si te interesa venderlos aparte, te daria unos nuevos para que no te quedases sin ellos, gracias
 
Buenos dias.

Yo tengo una Bic Veloce 298 (133L) y la tengo tambien en Los Alcazares, pero tiene los litros digamos "mal repartidos" y quisiera tener otra tabla del tipo de la que vendes.

Si rebajaras el precio podriamos hablar y quedar para verla.

Mi correo es: sbst1@hotmail.com


Un saludo.
 
Hola como va, estoy interesado en tu tabla, si me la dejaras a 600,- euros creo que podriamos hacer el intercambio. Yo soy de Palma de Mallorca y claro a lo que tu pides tendre que añadirle los portes.
Piensatelo y ya me dices algo.

Un saludo y gracias.
Juan Carlos
 
jesus dijo:
Vendo F2 SX 135l, un autentico pepino de slalom 100% carbono, modelo del 2009, solo tiene 5 navegadas REALES, ni 5 horas en total, ni un solo arañazo ni mancha, solo en el aleron un pequeño desgaste con la arena sin importancia, tengo formula y me gusta mas, x lo que esta tabla se me solapa.
El precio, 750€ con los f2 originales, (solo 2 navegadas), portes aparte.

14092010050.jpg


14092010049.jpg


Soy Juan Carlos. El que te ha hecho la oferta por 600,- mi numero de telefono es 608934967 por si crees oportuno que hablemos.

Un saludo
 
Hola! Estoy interesado en la tabla. Aún la tienes? Mi idea es usarla con 8.5 para viento flojo. Había pensado en Formula pero la veo demasiado grande.
Te llamo y me paso a verla.
[shot]
 
Volver
Arriba