ExtintorFC dijo:
Factoria SSS? Pero si Antonio lo que tiene es una entreplanta dentro de un hangar mecánico.
Y creo q hace tiempo q sus velas son chinas.
Y yo que pensaba que los 17.000m2 de instalaciones a disposición de los clientes eran bastante, y resulta que no.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Aún así, creo que las seis máquinas, las dos mesas de corte, y los 300m2 de "entreplanta" que dan para extender las velas de los 40 pies bastan para las velas de windsurf.
Como dice Benelli, las velas se fabrican aquí mismo, y como bien dice también y todos sabéis el mercado del material duro nuevo del windsurf en España es regularcillo, y realmente hoy día invierto mucho más tiempo en velas de crucero y accesorios para embarcaciones que en windsurf, pero seguimos en la brecha.
la verdad hago de todo. Proyectos y prototipos rarísimos algunos y para las aplicaciones menos esperadas, y realmente lo que más me gusta es precisamente eso: variar y pensar como enfrentar y/o diseñar cada trabajo diferente. Es mucho más interesante que mecanizar todo y repetir el mismo trabajo una y otra vez.
Para muestra, la Jaima gigante confeccionada íntegramente hace pocos meses en la citada entreplanta y que podéis visitar hasta agosto en el Palacio de Cristal, en Madrid. Con estas manitas...menos las alfombras, el resto.
Si se puede coser, se cose.
http://sssailboards.blogspot.com.es/2015/05/tuizael-dia-dia.html
Os animo a visitarla. Merece la pena.