Fallece un windsurfista en Tarifa

el infarto depende de en que parte del corazon te dé, puede ser fulminante..... mucho animo a la mujer e hijos........

el posiblemente ni sufrió y se fue haciendo algo que posiblemente le apasionase.... pero demasiado joven..DEP
 
Estas cosas no deberian de pasar y menos con 42 años, pero seguro que se fue haciendo lo mas le gustaba,

D.E.P
 
pues si que le encoje a uno el cuerpo con una noticia así
DEP
pero todos sabemos que no es tan complicado darse un buen golpe navegando, un amigo mio, que se ha ido a vivir al Médano, se dió un golpe fuerte el otro día y casi lo tenemos que lamentar, debió de quedarse inconsciente unos segundos, solo recuerda estar debajo del aparejo en el agua y la sensación de tener que salir de ahí pitando, y luego unos días con desmayos y tal...vamos, un lio. Y hay una diferencia mínima entre darnos la leche con el costado en la típica catapulta o dárnoslo con la cabeza. Y luego ves en la playa a uno con casco, y cuatro gilipollas que van de pros descojonándose de la risa, si es que.....
que esto es para disfrutar!!!!
 
Ay ricardito que se te cuenta algo y lo dibulgas!!! jajaja!! Efectivamente, el otro dia me di el talegazo de mi vida, tras un salto cayendo de proa y atravesando la vela con la cabeza y el resto del cuerpo (todo esto suponer, que no me acuerdo ni de aterrizar en el agua). Desmayo no se por cuanto tiempo y algo de agua en los pulmones...Solo digo una cosa, cualquier medida de seguridad es poca!! yo tengo casco, mira... y en el coche que estaba.
Descanse en paz nuestro amigo Belga.
 
Ayer murió otro chico, también en tarifa.

Muere un hombre ahogado cuando practicaba 'kitesurf' en una playa de Tarifa
AGENCIAS. 17.07.2008

* Se quedó atrapado entre las cuerdas de su cometa.

Un hombre que practicaba 'kitesurf' en la ensenada de Valdevaqueros, en la localidad gaditana de Tarifa, ha muerto hoy ahogado tras quedar atrapado entre las cuerdas de su cometa, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112.
El 112 fue alertado de que un hombre se encontraba inconsciente en la playa

Sobre las 15.30 horas, el 112 fue alertado de que un hombre se encontraba inconsciente en esta playa tarifeña, por lo que se desplazó hasta el lugar una dotación del servicio sanitario 061, Guardia Civil y Protección Civil.

El hombre fue atendido en un primer momento por el médico de playas, que sólo pudo certificar su muerte. Las fuentes consultadas han indicado que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación.

http://www.20minutos.es/noticia/399944/0/muere/surf/tarifa/
 
jaume dijo:
Ayer murió otro chico, también en tarifa.

Muere un hombre ahogado cuando practicaba 'kitesurf' en una playa de Tarifa
AGENCIAS. 17.07.2008

* Se quedó atrapado entre las cuerdas de su cometa.

Un hombre que practicaba 'kitesurf' en la ensenada de Valdevaqueros, en la localidad gaditana de Tarifa, ha muerto hoy ahogado tras quedar atrapado entre las cuerdas de su cometa, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112.
El 112 fue alertado de que un hombre se encontraba inconsciente en la playa

Sobre las 15.30 horas, el 112 fue alertado de que un hombre se encontraba inconsciente en esta playa tarifeña, por lo que se desplazó hasta el lugar una dotación del servicio sanitario 061, Guardia Civil y Protección Civil.

El hombre fue atendido en un primer momento por el médico de playas, que sólo pudo certificar su muerte. Las fuentes consultadas han indicado que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación.

http://www.20minutos.es/noticia/399944/0/muere/surf/tarifa/

Jodeeer!!!! que semanita...

Lo que no entiendo, es con la cantidad de gente navegando que debía de haber en Valdevaqueros nadie se diera cuenta y le echara un cable, una cometa en el agua se ve muy bien, incluso mejor que una tabla, ya se que es cuestión de segundos pero me parece extraño...

Yo siempre llevo mi corta cabos de buceo conmigo, por si las moscas

D.E.P

Saludos
 
La verdad; Vaya p...faena!!


Y dos cosas; En caso de duda, siempre hay que ayudar, socorrer, preocuparse... cuando veamos a alguien en apuros, y no hacernos los comodos. Y no porque haya obligatorieada de socorrer. (Ultimamente he ayudado o dado aviso dejando de navegar durante bastante tiempo, y no me importa, volvere a hacerlo. pero me gustaria ver a la gente que se preocupa un poco antes. Y no esperar otra media hora o haber si sealeja aun mas para hacer algo. Por supuesto agradeimiento porque me consta que ambien hay mucha gente que si que esta dispuesta y ayuda; Aunque no os conozco, un bindis por vosotros!!) [saludo]

- Seamos prudentes; Ver algun post, tfno, alguien en la orilla... Para que alejarse y mas solo uno tanto, en vez de practicar???

- Puede parecer duro, y es que, lo es. Pero mi padre que ronda los 70, siempre dice que le gustaria irse de aqui haciendo lo que mas le gusta, en su caso a mitad de un partido a pala, en el fronton. Y yo aunque al principio me chocaba... me parece una buena forma y deseo lo mismo eso si, con el minimo sufrimiento posible. Y en el primer caso parece asi. Pero eso es algo que nunca se puede asegurar ni en un hospital. Y anda que no se pasa mal despues de un accidente de trafico, para terminar igual, ( Y que de seguro tambien ha habido estos dias en la zona.)

No creo que te conozcia... pero cuando pienso en ti, siento cariño... y espero que fuera asi, y de seguro quepoco antes sonreias en una buena planeada, con esa serenidad que nos da el deslizarse...

Coraje, cariño y calor para la familia, los chavales, amigos... y sobre todo para tu compañera!! Energia y calor.
 
por desgracia tengo que anunciar el fallecimiento de otro windsurfista en El Gorge la semana pasada, era un dia de fuerte viento y los detalles de como ocurrio son desconocidos. Otro windsurfista lo encontro en el agua boca abajo sin vida y con sangre en la boca, nariz y ojo, posible trauma con el mastil o tabla. Intentaron revivirlo en la orilla pero ya era tarde.

http://forums.iwindsurf.com/viewtopic.php?t=15366&postdays=0&postorder=asc&start=0

Como windsurfista y persona lamento muchisimo estas perdidas y me solidarizo con sus familias que ahora tienen que estar pasandolo muy mal.
 
Volver
Arriba