lukiluk
Totalwind Hero
He respondido tres veces y las tres se ha colgado el cacharro este.
Venga cuento algo.
Me he comido dos horas de atasco para entrar a Madrid.
Cantidades ingentes de coches con matrículas europeas y cargados con gigantescos bultos azules en las bacas tenían colapsadas las gasolineras, las áreas de descanso que por cierto están escritas en una lengua no autonómica y la A1, en general. Un caos.
Bueno al turrón.
Nos hemos juntado unos diez o así. Repartidos entre Aguilar y Orzales el sábado y Corconte y otra vez Orzales nosotros, el domingo.
Nosotros hemos tenido para vela grande los dos dias,
Como mola el Ebro.
Y los chuletones del Conchita cada vez son mas brutos, parecen de brontosaurio.
Estoy deseando volver.

Venga cuento algo.
Me he comido dos horas de atasco para entrar a Madrid.
Cantidades ingentes de coches con matrículas europeas y cargados con gigantescos bultos azules en las bacas tenían colapsadas las gasolineras, las áreas de descanso que por cierto están escritas en una lengua no autonómica y la A1, en general. Un caos.
Bueno al turrón.
Nos hemos juntado unos diez o así. Repartidos entre Aguilar y Orzales el sábado y Corconte y otra vez Orzales nosotros, el domingo.
Nosotros hemos tenido para vela grande los dos dias,
Como mola el Ebro.
Y los chuletones del Conchita cada vez son mas brutos, parecen de brontosaurio.
Estoy deseando volver.

![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) ) pero ya recogimos y nos volvimos para madrid.
 ) pero ya recogimos y nos volvimos para madrid.![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) . El sábado estuvimos en Aguilar, sacamos casi tres horitas para 5.5-6 y el domingo, a pesar de que las previsones no eran demasiado halagueñas volvió a funcionar Corconte. como dice Luki como mola.
 . El sábado estuvimos en Aguilar, sacamos casi tres horitas para 5.5-6 y el domingo, a pesar de que las previsones no eran demasiado halagueñas volvió a funcionar Corconte. como dice Luki como mola.![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) , a las 14 ya estabilizado y pal agua, salimos a comer un ratito y la sesión concluyó hacia las 19, aunque Angel y Marga estuvieron hasta mas de las 20 ...así que calculen Sres. la palicilla que llevamos
, a las 14 ya estabilizado y pal agua, salimos a comer un ratito y la sesión concluyó hacia las 19, aunque Angel y Marga estuvieron hasta mas de las 20 ...así que calculen Sres. la palicilla que llevamos   Velas de 5.5 a 6.5. La niebla hizo amago de entrar 4 veces pero nos respetó, se navegó todo el rato con sol, el día que se quedó fue magnífico.
 Velas de 5.5 a 6.5. La niebla hizo amago de entrar 4 veces pero nos respetó, se navegó todo el rato con sol, el día que se quedó fue magnífico.![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) Soy de Valencia, aunque vivo en San Sebastián y utilizo el rincón pantanero junto con las previsiones de galerna para decidir que hacer el finde.
 Soy de Valencia, aunque vivo en San Sebastián y utilizo el rincón pantanero junto con las previsiones de galerna para decidir que hacer el finde.  

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 ![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 

![no    [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)

![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) 

![hambre    [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]](/foro/smilies/hambre.gif) ).
 ).![ceji    [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif) , yo me fui al agua sobre las 13:00 que ya estaban hacia un rato JoseM y Jalv (vino a visitarnos Comando4.5 haciendse una ceñida de cohones desde el "Lado Ogggggcuro). Toooooooda la tarde con 6.0 peropodia haber metido 5.5 sin problemas, al final me hice un par de bordos con la vela de Gran Cameron que era 5.5.
 , yo me fui al agua sobre las 13:00 que ya estaban hacia un rato JoseM y Jalv (vino a visitarnos Comando4.5 haciendse una ceñida de cohones desde el "Lado Ogggggcuro). Toooooooda la tarde con 6.0 peropodia haber metido 5.5 sin problemas, al final me hice un par de bordos con la vela de Gran Cameron que era 5.5. 

![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)