Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

He respondido tres veces y las tres se ha colgado el cacharro este.

Venga cuento algo.
Me he comido dos horas de atasco para entrar a Madrid.
Cantidades ingentes de coches con matrículas europeas y cargados con gigantescos bultos azules en las bacas tenían colapsadas las gasolineras, las áreas de descanso que por cierto están escritas en una lengua no autonómica y la A1, en general. Un caos.

Bueno al turrón.

Nos hemos juntado unos diez o así. Repartidos entre Aguilar y Orzales el sábado y Corconte y otra vez Orzales nosotros, el domingo.
Nosotros hemos tenido para vela grande los dos dias,
Como mola el Ebro.
Y los chuletones del Conchita cada vez son mas brutos, parecen de brontosaurio.
Estoy deseando volver.
 
pues finalmente de vuelta de denia, con un pleno dos de dos, el sabado ya pusimos croniquilla, hoy un par de horas garbí con 6,7 muy bien planeando todo el rato incluso pasao media horilla o por ai, hasta que roló a llebeich(o como se escriba [aiba] ) pero ya recogimos y nos volvimos para madrid.

En definitiva muy buena compañia y unas 5 horitas 5 horitas y pico en el agua.Volveremos :mrgreen:

Un saludo
 
Ummh, por lo que veo hicimos bien en no ir a Denia .... hemos tenido mas viento en Corconte [qmeparto] . El sábado estuvimos en Aguilar, sacamos casi tres horitas para 5.5-6 y el domingo, a pesar de que las previsones no eran demasiado halagueñas volvió a funcionar Corconte. como dice Luki como mola.

El viento entró a las 12:30 [ojos2], a las 14 ya estabilizado y pal agua, salimos a comer un ratito y la sesión concluyó hacia las 19, aunque Angel y Marga estuvieron hasta mas de las 20 ...así que calculen Sres. la palicilla que llevamos 😁 Velas de 5.5 a 6.5. La niebla hizo amago de entrar 4 veces pero nos respetó, se navegó todo el rato con sol, el día que se quedó fue magnífico.

Cormoran acertó con el viaje relámpago, te ha gustado el sitio eh?

A ver si Nesto puede editar el vídeo para mañana [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
El viento entró a las 12:30 [ojos2], a las 14 ya estabilizado y pal agua, salimos a comer un ratito y la sesión concluyó hacia las 19, aunque Angel y Marga estuvieron hasta mas de las 20 ...así que calculen Sres. la palicilla que llevamos 😁 Velas de 5.5 a 6.5. La niebla hizo amago de entrar 4 veces pero nos respetó, se navegó todo el rato con sol, el día que se quedó fue magnífico.[saludo]
¿Estuvo todo el día bien en Corconte? Pasé sobre las 11:30 y tenía pinta de bajar la niebla así que me fui primero a Aguilar y luego a Orzales donde estuvo bien aunque a ratos justo para 6.2. Cuando pasé por Corconte, ya de vuelta a casa, a las 19, todavía había gente en el agua. El sábado, coincidimos en Aguilar.

Por cierto, me he metido en la conversación sin presentarme [bonk] Soy de Valencia, aunque vivo en San Sebastián y utilizo el rincón pantanero junto con las previsiones de galerna para decidir que hacer el finde.

Saludos
 
Jod...Marcos. La hemos cagao. A partir de ahora no me pierdo ni una (eso quisiera yo). Si hay posibilidades de que haya viento en algun lado, ni niños malos ni ná de ná, la ultima palabra la tengo yo ("si cariño, lo que tu digas"). [muro]
 
lukiluk dijo:
He respondido tres veces y las tres se ha colgado el cacharro este.

Venga cuento algo.
Me he comido dos horas de atasco para entrar a Madrid.
Cantidades ingentes de coches con matrículas europeas y cargados con gigantescos bultos azules en las bacas tenían colapsadas las gasolineras, las áreas de descanso que por cierto están escritas en una lengua no autonómica y la A1, en general. Un caos.

Es que te olvidas que el PNM(partido nacionalista magrebi) Tambien tiene derecho a estar representado en los carteles viales :twisted: :twisted:
lukiluk dijo:
Bueno al turrón.

Nos hemos juntado unos diez o así. Repartidos entre Aguilar y Orzales el sábado y Corconte y otra vez Orzales nosotros, el domingo.
Nosotros hemos tenido para vela grande los dos dias,
Como mola el Ebro.
Y los chuletones del Conchita cada vez son mas brutos, parecen de brontosaurio.
Estoy deseando volver.

Me alegra que por fin os hayais decidido a probar Orzales, se navega con algo mas de vela pero la seguridad es total, lo unico un cable que cuando el pantano esta muy alto te puede poner "electrico" [qmeparto] [qmeparto]

macanabrother dijo:
Jod...Marcos. La hemos cagao. A partir de ahora no me pierdo ni una (eso quisiera yo). Si hay posibilidades de que haya viento en algun lado, ni niños malos ni ná de ná, la ultima palabra la tengo yo ("si cariño, lo que tu digas"). [muro]
Hombre tanto como cagarlaaa, cagarla seria haber decidido no ir por que no fuera a entrar. En concreto tu no fuiste por que no te dejaron, luego tienes disculpa [meparto]
Yo no fui por no ir solo y aburrirme las 7 horas de coche. A cambio tengo un compromiso formal para el finde que viene los dos dias con familia en el training infantil [heavy]
 
Todo el día estuvo bien en Corconte, ya digo que amaneció con algo de nubes y la niebla estuvo a punto de entar varias veces pero se fue aclarando y se navegó despejado todo el rato, creo que deberías haber esperado un poco antes de ir a Aguilar, y en Orzales entra para 1 metro menos de vela mas o menos.

Coincidimos el sábado en Aguilar?, quien eras? [saludo]
 
Pues poco más que añadir.
El sábado nos quedamos en orzales, con luki y el Rubio. Bien para 8.4, algo más de tres horitas sin parar de planear. Tenía ganas de probar este sitio, el viento ahí, aunque más flojo, es más estable que en corconte.

El domingo gran día en corconte. Desde las 12.30 ya estaba el viento presente para 6.5 así que pa'dentro. A las 17.00 salgo reventado a recoger que hay que volver a casa. A esa hora empezaba lo bueno, más viento y más calidad.

No hay nada mejor que disfrutar de la compañía del RP, y si por delante te ponen un peazo chulentón de los del conchita... ufffffffff
 
Gran Cameron dijo:
Todo el día estuvo bien en Corconte, ya digo que amaneció con algo de nubes y la niebla estuvo a punto de entar varias veces pero se fue aclarando y se navegó despejado todo el rato, creo que deberías haber esperado un poco antes de ir a Aguilar, y en Orzales entra para 1 metro menos de vela mas o menos.

Coincidimos el sábado en Aguilar?, quien eras? [saludo]
Para la próxima vez ya lo se, paciencia paciencia.
Llevaba un Leon blanco y una Hornet de 154 l.
 
Creo que por fin se ha demostrado que mi talismán funciona....cuando Calabria va a navegar..siempre sopla... [qmeparto] ..y eso...que las previs no eran nada nada optimistas...pero mi talismán pudo frenar esa niebla amenazante.. [meparto]

Os iré informando de los findes que voy a subir a Corconte(que van a ser todos, y medio mes de agosto.. :mrgreen: ), para que no subais en valde....siempre que subo, sea donde sea...sopla.. [big-laugh] [big-laugh]
 
Pues poco mas que añadir a la cronica de este finde, el sabado en aguilar correcto, con vela de 6m planeando bastante rato y el sabado en corconte bastante mejor, tambien con vela de 6m, buen viento, solete ( el que no se crea lo del sol le mando una foto de mi cara abrasada) buena temperatura y mejor compañia.

Nosotros no probamos los chuletones del conchita, nos quedamos con una parrillada, que asi al dia siguiente nos permitia ir mas ligeros en el agua.

Luki, como nosotros estuvimos hasta mas tarde en el agua, no pillamos mucho atasco, un poco de retencion pero sin exgarar. Conclusion: Hay que aguantar en el agua hasta que no puedas mas, porque para pasar el rato en el coche .......[no]

Para cuando la proxima? Me apunto hasta entresemana........
 
Vaya, Carre 102, asi que eras tu el del leon blanco. Para haberlo sabido.
Las VW verde y negra que había en Orzales eran del rubio y mia.

Marcos, la próxima te meto en el maletero pero no te me quedas mas en tierra. Palabrita.
El pantano está a tope y el cable se ve colgón, pero queda muy dentro, allí no se navega por razones obvias.

Nacho, tomo nota de lo de la hora de volver. Fue tremendo.
 
lukiluk dijo:
Marcos, la próxima te meto en el maletero pero no te me quedas mas en tierra. Palabrita.
El pantano está a tope y el cable se ve colgón, pero queda muy dentro, allí no se navega por razones obvias.

Gracias Luki se agradece el detalle 😁 pero el problema es que no salio socio para un ida y vuelta, bueno mas concretamente que el socio con el que habia quedado desde el lunes, Hugo, se fue de despedida de soltero el viernes.
Luego fui tonto por que si hubiesemos ido el domingo habria sido mejor, pero como la previ era peor y el domingo es facil pillar atasco pues no fuimos...

Da igual he pillado un monton de puntos y el finde que viene voy a dar espectaculo del bueno...
 
lukiluk dijo:
Vaya, Carre 102, asi que eras tu el del leon blanco. Para haberlo sabido.
Las VW verde y negra que había en Orzales eran del rubio y mia.
Pus mira para otra vez ya lo se. Ya nos veremos otra vez en el pantano, que para este verano, hasta que me baje para casa, tengo el bono sacado.
 
Muy buenas.
Llevo tiempo sin ir a navegar y veo que el pantano del Ebro tiene enganchada a mucha gente.
Me gustaria ir pero para ir con la parienta donde se puede alojar uno?????

[platano2]
 
jluser dijo:
Muy buenas.
Llevo tiempo sin ir a navegar y veo que el pantano del Ebro tiene enganchada a mucha gente.
Me gustaria ir pero para ir con la parienta donde se puede alojar uno?????

[platano2]

Mira aquí. [saludo]

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=21251&p=156118&hilit=soncillo#p156118
 
Muchisimas gracias Jot.

La verdad que tiene una pinta..... [neng]

Alguien sube este fin de semana???
 
Hola a todos/as:

calabria dijo:
Creo que por fin se ha demostrado que mi talismán funciona....cuando Calabria va a navegar..siempre sopla... [qmeparto] ..y eso...que las previs no eran nada nada optimistas...pero mi talismán pudo frenar esa niebla amenazante.. [meparto]

Os iré informando de los findes que voy a subir a Corconte(que van a ser todos, y medio mes de agosto.. :mrgreen: ), para que no subais en valde....siempre que subo, sea donde sea...sopla.. [big-laugh] [big-laugh]

Pues va a ser que tiene razón la "Paquetilla", ésta se nos está haciendo una listilla eh!!! ? :lol::lol: .

Bueno, mi croniquilla.

El sabado como ya se ha dicho fuimos a el embalse de Aguilar, casi los primeritos con material por alli y un ambientillo en la "palya" (La Pedriza entonces es el desierto [meparto] ) tipo Atzar (dominguerillos a tomar el sol y darse un chapuzon) pero con mas clase [meparto] .

Llamadita a Galerna pensando que nos habiamos confundido por que alli no estaba ni el "Tato", pero al poco rato llego Catapulta (gran tipo este) y poco a poco mas gente, en un momento legue a contar 17 velas delante de mi y por detras habia mas, buen ambientillo, sacamos dos horitas.....mmmmmmmmregulares tirandoa buenas, eso con solecito por que se despejo, tiramos a Corconte y a cenar (ya sabeis el que [smilie=hambre.gif] ).

El Domingo nos despertamos, un paseito por el pueblo y empezo a soplar, asi que a correr al cohe para tirar pal prao. La niebla nos hacia dudar un poco, pero como en Aguilar entra mas tarde, decido montar y si se mete pues para Aguilar, pero no hizo falta chavales [ceji] , yo me fui al agua sobre las 13:00 que ya estaban hacia un rato JoseM y Jalv (vino a visitarnos Comando4.5 haciendse una ceñida de cohones desde el "Lado Ogggggcuro). Toooooooda la tarde con 6.0 peropodia haber metido 5.5 sin problemas, al final me hice un par de bordos con la vela de Gran Cameron que era 5.5.

En definitiva, ha merecido la pena el viaje, el video voy a ver como esta la cosilla que hoy no he podido hacer nada y ahora que estoy en el curro le voy a hechar un vistazo (se nota que manejo estres eh9, tine que haber cosillas.

Espero repetir pronto.
 
Gran Cameron dijo:
Cormoran acertó con el viaje relámpago, te ha gustado el sitio eh?

[saludo]

La verdad que si me ha gustado, y mucho. Estaba perfecto para el material que llevaba, y ademas un sitio muy bueno para progresar, para aparejar, para tumbarse en el prado, para navegar, etc.. y tambien muy buena compañia, pues ya solo me queda probar los chuletones de Conchita.
Por otra parte, ir y volver en el mismo dia tambien vale la pena, y si hubiera podido contactar
con marcosfw pues mucho mejor pero no hubo suerte.

¿Y el nivel? Mucho nivel, de los "star" ni hablemos, pero nachofr y marga no hay quien los pare, ni quien los coja, ¿y calabria?, calabria a punto de sacar el waterstart.

Bueno pues un saludo y nos vemos en el agua.
 
No seas modesto cormoran, que tu tambien estuvistes todo el rato dale que te pego sin parar.

Ese vidrio Nesto, a ver si sacamos algo interesante, aunque sea solo de la comida improvisada que nos pegamos [sing]
 
Volver
Arriba