Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Atención, mi talismán se ha roto [muro] . Dependo como el resto de los mortales de un viento que no hay quien entienda a veces. En fin que se le va a hacer estas cosas pasan. Lo del water fue un amago, ni uno sólo saqué, pero si mi primera catapulta que me dejó moratones en las costillas, esto es mas duro de lo que pensaba.Todo va muy muy lento y es muy muy duro.

Cormorán, gracias por tus ánimos.el water me queda a años luz..pero ya saldrá.A tí si que te he visto fino.Te he notado mucho mejor que el último día que coincidimos en el Ata.Me comentaron que no llevas apenas tiempo, y yo te he visto fenomenal,no dejaste de darle caña ni un momento.

Y que decir de Marga. No te había visto navegar hasta el domingo, y vas de fábula!!!.con la boca abierta nos quedamos cuando te vimos, sin dejar de planear.ya te pediré consejillos que me hacen falta todos los del mundo.madre mía,con apenas dias de navegación y vas que da gusto verte!

Ojalá algún día pueda llegar a eso :|
 
Bueno bueno, unas fotillos que hizo el maestro Galerna el sábado en Aguilar, salimos Luís "Catapulta", creo que Nachofr es el que intenta el water y servidor trasluchando en la última foto ....joé no me queda ná [sorprendido] , pero ahí salgo, será que el maestro ha visto algo [meparto]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1219
 
JoseM dijo:
Si es que el viento nos ciega, llegamos tan enmonao a los sitios que se aprovecha hasta el útimo minuto :mrgreen:

A ver si el próximo día que coincidamos os digo algún truquillo para el beach, water, salir al planeo, meter pies, o lo que sea!!!

[saludo]

Cómol ?? [ojos2] ....shhhh que ya soy TotalWind Gurú [neng]
 
Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, unas fotillos que hizo el maestro Galerna el sábado en Aguilar, salimos Luís "Catapulta", creo que Nachofr es el que intenta el water y servidor trasluchando en la última foto ....joé no me queda ná [sorprendido] , pero ahí salgo, será que el maestro ha visto algo [meparto]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1219

Si que soy yo el que intenta el water o estaba descansando, no lo se, pero al estar desventada la orilla estaba jodido el tema water ahí.

En la trasluchada algo han debido ver para publicarla, donde hay calidad.........
 
Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, unas fotillos que hizo el maestro Galerna el sábado en Aguilar, salimos Luís "Catapulta", creo que Nachofr es el que intenta el water y servidor trasluchando en la última foto ....joé no me queda ná [sorprendido] , pero ahí salgo, será que el maestro ha visto algo [meparto]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1219

Buenas fotos, Nesto es el del circulo no? Que guapa trasluchada!

17719010.jpg
 
Gran Cameron dijo:
JoseM dijo:
Si es que el viento nos ciega, llegamos tan enmonao a los sitios que se aprovecha hasta el útimo minuto :mrgreen:

A ver si el próximo día que coincidamos os digo algún truquillo para el beach, water, salir al planeo, meter pies, o lo que sea!!!

[saludo]

Cómol ?? [ojos2] ....shhhh que ya soy TotalWind Gurú [neng]
No lo digo por tí, que ya veo que eres un mákina!!! :mrgreen:

Lo digo por calabria y cía, que con unos pequeños consejillos progresarán mucho más rápido aún.

[saludo]
 
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, unas fotillos que hizo el maestro Galerna el sábado en Aguilar, salimos Luís "Catapulta", creo que Nachofr es el que intenta el water y servidor trasluchando en la última foto ....joé no me queda ná [sorprendido] , pero ahí salgo, será que el maestro ha visto algo [meparto]

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1219

Buenas fotos, Nesto es el del circulo no? Que guapa trasluchada!

17719010.jpg

[meparto] [meparto] [meparto] es un intento de "volcano" chavalin, pero lo hago a lo lejos para no fantasmear...
 
bueno pues poco más puedo decir en mi croniquilla.. [saludo]
Lo pasé muy bien en aguilar el sabado con el bonito del paisaje y los demás, muy buen ambiente.. [heavy]
y el domingo en corconte tambien estuvo muy bien con la niebla amenazante y buena compañia.. [platano2]
un fin de semana tremendo con Nesto, Gran cameron, nachofr, joseM, luki, el rubio, marga, marisa, catapulta, comando4.5, Cormoran, calabria, seguro que alguno me dejo y yo un servidor..
A ver cuando vuelvo a mojarme..tengo compromisos varios y creo que tengo pa un mes.. [muro] [muro]

un saludo a todos!!
 
Volver
Arriba