Fin de semana 6-8 de agosto

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola. Para que no se haga tan extenso el post "NO VIANA", he abierto este post para que los movimientos que hagamos este finde y aquí podamos cronicar.
De momento, nosotros tiraremos al Ebro, a ver si suena la flauta.Creo que nos vamos a juntar unos cuantos. [saludo]
 
Yo tb subo, ademas informaros que el club deportivo alto ebro organiza una
CENA EVENTO PANTANO DEL EBRO
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1999
Esperamos por parte de los WINFINSURFISTAS un apoyo integro a esta cena que esta peña son los que se parten el lomo por que el ebro y sus permisos en la zona de CASTILLA funcione. Asi que nos toca apollar con esta cena
 
Yo ya estoy aqui (en el Ebro) pero de momento nada de nada. Hoy he navegado en Pedreña con 7 metros...pa quitar el mono.
Os espero "pal finde" a ver si traeis el calorcito.
Lo de la cena, me guataria, pero con los tres berreacos que llevo no se si es recomendable...
 
Macana!!! socio!!! espero que se mejoren las condiciones y te puedas hinchar ... y no solo a comer. Que pena el otro día que solo nos vieramos para darte el testigo... hubiera estado bien compartir una charleta.

Buen viento!!!
 
macanabrother dijo:
Yo ya estoy aqui (en el Ebro) pero de momento nada de nada. Hoy he navegado en Pedreña con 7 metros...pa quitar el mono.
Os espero "pal finde" a ver si traeis el calorcito.
Lo de la cena, me guataria, pero con los tres berreacos que llevo no se si es recomendable...


Ok, komando manchego preparado para la cata de Brontosaurius [smilie=gaydude.gif]

Cuanto se tarda hasta Santander desde corconte? ves posible navegar el domingo con material grande allí? De verdad que hay que llevarse neopreno gordo?
 
Yo no me la jugaba en santander, probablemente entre bien sábado y domingo en corconte. El lunes lo más seguro que emigremos a Aguilar, porque dan nublado e incluso lluvia en corconte. A tí te vendrá mejor porque te ahorrarás unos kilómetros para tu vuelta.
Cualquier otra propuesta será arriesgada.

Aunque cueste de creer, cuando se mete el viento baja un huevo la temperatura. Siempre he usado un 4/3 largo y no se pasa nada de calor. Lo he tuneado y le corté las extremidadesy probaré a ver qué tal, pero vamos, llevaré el 5/3 por si acaso.

Qué pokito queda ya!!! [heavy]
 
[fcp] 5/3 [meparto] eso no me lo pongo yo ni en invierno, escuchame, en la costa con cortito vas de sobra, el agua esta caliente, incluso tanto que han entrado portugesas de esas( de las que pican) [qmeparto] a si que cuidado, y en el pantano con corto vas bien, lo unico si entra la niebla baja la temperatura un huevo, pasarlo muy bien!
 
¡¡¡Cagonlaaaaaaaaaa!!!, estoy cerquita, pero no creo que me pueda pasar (ya lo negocie, pero lo voy a intentar a ver que pasa).

Eso si, si paso es a veros por que en las negociaciones que me llevaron a "jincharme" a Tarifa entraba que aqui venia sin material [ojos] .
 
no [fcp] tengo que dar cursos de wind en Laredo, ya os pillare en la Corconte challenge [platano] ajajaja ;)
 
Hoy gran dia en el Ebro. Ayer ya habiamos tenido una buena sesion para 7 metros que presagiaba la de hoy.
Esta mañana a la una ya estaba apuntando y ha ido subiendo poco a poco hasta ponerse para 5 metros o menos.
40 velas en el agua.
Por aqui andamos Luki y Marisa, JoseM, Melt, DavidAlamo, Calabria, Angel y Marga...
A ver que nos trae Eolo mañana. [punk.gif]
 
Me alegro mogollón!!! a ver si continuais con la racha... de viento.... yo todavía me acuerdo del finde pasado... [crybaby.gif]
 
Poooozí. Buen finde en Corconte. Ibamos a por el triplete, pero se quedó en doblete.

Viernes flojillo para 7 mt. y sábado para 5,4, la niebla aguantó hasta las 7´30. Muy buen tiempo y 50 velillas en el agua.

Para mi deshonra debo decir que acabé en la fiesta de los kiter "moloyó" [fcp] . Tenían gran despliegue de medios pero la barbacoa era igual de bazofia y mal hecha que las nuestras.
Lo bueno es que me tocó un reportaje fotográfico, ¡que alegría, que alboroto, [vuelta.gif] ".

Espero que no me tenga que ir a hacérmelo a Cometolandia, saldría intimidado y no podría lucir mis habilidades [ojos]

Lo dicho, muy requetebien.

Fausto-Santander dijo:
no [fcp] tengo que dar cursos de wind en Laredo, ya os pillare en la Corconte challenge [platano] ajajaja ;)

Es inútil por muchas clases que des, no llegarás a tiempo para la challege [meparto] .
 
Buen fin de semana!!!! El viernes , aunque entró tarde, rascamos un par de horillas. Estuve con 5.3. Y el sábado, entro prontito. Marisa y yo las primeras en el agua, sobre las 13,15. Al principio justa con 5.3, la cosa subió, y salí a tensarla. Al rato tuve que salir a montar la 4.3, y desde las 16,00 más o menos hasta las 18,30 que la niebla amenazaba, un viento fuertecito y constante.

Disfrute como una enana, aunque más de una leche me pegué, cuando a veces iba super pasada, y por más que abría vela, "mi máskina" no frenaba la jodía..con lo que abrí a tope y tuve que soltar el material porque me mataba, verdad macana?? [qmeparto] (si es que voy como loca!! [big-laugh] )

Una de mis mejores sesiones en Corconte, quizás porque disfruté más que sufrí. Me encanta el Ebro.

Y el sábado, ole ole y ole por las "caipiraos" de Rosana..Está hecha una experta coctelera.Un placer haber conocido a las parejas de Melt y David Alamo.Mil perdones,pero soy horrible para acordarme de los nombres [aiba] la próxima, espero veros en el agua [saludo]
 
lukiluk dijo:
Poooozí. Buen finde en Corconte. Ibamos a por el triplete, pero se quedó en doblete.

Viernes flojillo para 7 mt. y sábado para 5,4, la niebla aguantó hasta las 7´30. Muy buen tiempo y 50 velillas en el agua.

Para mi deshonra debo decir que acabé en la fiesta de los kiter "moloyó" [fcp] . Tenían gran despliegue de medios pero la barbacoa era igual de bazofia y mal hecha que las nuestras.
Lo bueno es que me tocó un reportaje fotográfico, ¡que alegría, que alboroto, [vuelta.gif] ".

Espero que no me tenga que ir a hacérmelo a Cometolandia, saldría intimidado y no podría lucir mis habilidades [ojos]

Lo dicho, muy requetebien.

Fausto-Santander dijo:
no [fcp] tengo que dar cursos de wind en Laredo, ya os pillare en la Corconte challenge [platano] ajajaja ;)

Es inútil por muchas clases que des, no llegarás a tiempo para la challege [meparto] .

jajajja
que cabron
 
enhorabuena a todos por el fin de semana......
me alegro que hayais pillado.....a ver el que viene si hay suerte
un saludo.
 
Bueno, pues la mitad del komando manxego ya de vuelta, pq hoy había que empezar a levantar España ….
Muy buen finde por tierras cántabras, 1 y medio sobre 3, es decir, 50% que ya lo firmaba yo cada vez que pudiese.

Como dicen por ahí, el sábado fue espectacular. Estuve con 5.5 desde las 16 hasta que quedaban unas 5 velas en el agua, y siguiendo los consejos de los locales nos salimos por precaución con la niebla. Pero me moló muchísimo navegar en un paraje tan peculiar y con el gusanillo de saber que en cualquier momento nos quedábamos “a oscuras”.
Por cierto; traje corto y tan agustito, solo hay que cambiarse rápido antes de recoger y listo, pero la temperatura del agua totalmente estival.

En la cena y según lo acordado ,nos pusieron encima de la mesa un par de brontosaurios “de a kilo” y de los que dimos cuenta hasta de la grasita muy gustosamente. Lástima que otros se fueran al ” baile de la cometa” porque hubiésemos compartido encantados mesa y mantel, pero hubo un poco de descoordinación…. Encantado de conoceros a Luki y Marisa, en la próxima será.

El domingo no pintaba demasiado bien, así que nos fuimos a probar suerte en los peligros ; que como su nombre indica, no es muy aconsejable cuando se está justito justito de viento. Cometimos la imprudencia de meternos sin estudiar la situación pero con la suerte de hacerlo cuando bajaba la marea; digo suerte pq la corriente y el viento eran opuestos, y como la corriente era mucho mayor pudimos solventar la salida a tierra haciendo una empopada cual barco de la Volvo Ocean Race …. No me quiero imaginar que hubiese pasado si nos metemos con la marea subiendo. [fcp]
Pero moló eso de navegar sorteando todo tipo de embarcaciones e imbéciles a los que se les deben haber olvidado las prioridades de paso y les gusta mirar para ver si la estela de sus potentes embarcaciones nos tiran al agua.
Una de ellas fue un buque de salvamente marítimo que debe estar hasta los coj…. de los windsurfistas y nos metió una pitada que se oyó en todo Santander. Jose M le echo coj.. pero yó hize rapidamente una chicken jibe [mepiro]

La compañía como siempre estupenda. Calabria: ya tienes medio convencidas a las chicas para volver a intentarlo, has conseguido mas en una noche , que nosotros en muchos años y con lo de las tiendecitas ni te cuento…. En la próxima caen seguro.

Me consta que el lunes también se mojó en Aguilar y hoy martes estaban a puntito de hacerlo en corconte, pero eso que lo cuenten los protagonistas cuando regresen.

[saludo]
 
Pues si. Otro gran dia en Corconte. Al principio para 6 metros y luego cambiando a 5 metros. Muy buena temperatura, y sin niebla. Medio comando manchego y la inestimable visita de Suprashta deleitandonos con un clinic de trasluchada rapida. Ha sido el ultimo en salir del agua.
Luego fotos.
 
Volver
Arriba