Bueno, pues la mitad del komando manxego ya de vuelta, pq hoy había que empezar a levantar España ….
Muy buen finde por tierras cántabras, 1 y medio sobre 3, es decir, 50% que ya lo firmaba yo cada vez que pudiese.
Como dicen por ahí, el sábado fue espectacular. Estuve con 5.5 desde las 16 hasta que quedaban unas 5 velas en el agua, y siguiendo los consejos de los locales nos salimos por precaución con la niebla. Pero me moló muchísimo navegar en un paraje tan peculiar y con el gusanillo de saber que en cualquier momento nos quedábamos “a oscuras”.
Por cierto; traje corto y tan agustito, solo hay que cambiarse rápido antes de recoger y listo, pero la temperatura del agua totalmente estival.
En la cena y según lo acordado ,nos pusieron encima de la mesa un par de brontosaurios “de a kilo” y de los que dimos cuenta hasta de la grasita muy gustosamente. Lástima que otros se fueran al ” baile de la cometa” porque hubiésemos compartido encantados mesa y mantel, pero hubo un poco de descoordinación…. Encantado de conoceros a Luki y Marisa, en la próxima será.
El domingo no pintaba demasiado bien, así que nos fuimos a probar suerte en los peligros ; que como su nombre indica, no es muy aconsejable cuando se está justito justito de viento. Cometimos la imprudencia de meternos sin estudiar la situación pero con la suerte de hacerlo cuando bajaba la marea; digo suerte pq la corriente y el viento eran opuestos, y como la corriente era mucho mayor pudimos solventar la salida a tierra haciendo una empopada cual barco de la Volvo Ocean Race …. No me quiero imaginar que hubiese pasado si nos metemos con la marea subiendo.
Pero moló eso de navegar sorteando todo tipo de embarcaciones e imbéciles a los que se les deben haber olvidado las prioridades de paso y les gusta mirar para ver si la estela de sus potentes embarcaciones nos tiran al agua.
Una de ellas fue un buque de salvamente marítimo que debe estar hasta los coj…. de los windsurfistas y nos metió una pitada que se oyó en todo Santander. Jose M le echo coj.. pero yó hize rapidamente una chicken jibe
La compañía como siempre estupenda. Calabria: ya tienes medio convencidas a las chicas para volver a intentarlo, has conseguido mas en una noche , que nosotros en muchos años y con lo de las tiendecitas ni te cuento…. En la próxima caen seguro.
Me consta que el lunes también se mojó en Aguilar y hoy martes estaban a puntito de hacerlo en corconte, pero eso que lo cuenten los protagonistas cuando regresen.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)