Fin de semana 7, 8 de Noviembre

Pues eso.... te imaginaba con escarpines y bañador.
Los escarpines en el trabu son mas que recomendables por la fauna sumergida y el lodo que hay junto a la orilla no solo por el frio.

JJWIND dijo:
Pues eso, alguien tiene pensado navegar en Gandía, Oliva o Denia este fin de semana.
Agua plana para practicar trasluchada y viento no terral.

Os escucho.
Para eso lo mejor es que vayas a la Marineta en Denia.
A la derecha del puerto, la playa que queda justo pegada al espigón.
Agua plana para poder practicar la trasluchada.
Todo lo demás, según están las previs, va a estar desfasado. [saludo]

Yo voy a Javea y me voy a mover por Denia sobre todo. Voy con 99l y 5.5 y la previsión asegura que voy pasadísimo de todo. La previsión de windguru pro viene a decir lo mismo: NW y 3 estrellas. Mi idea es plantarme en frente de Windcenter denia para alquilar según me pase o me quede corto de vela.
Vamos 2, cuantos más mejor!!!

Jacobo el windcenter esta cerrado sino me equivoco, y con esa prevision con 5.5 ni lo intentes, la semana pasada con algo parecido navegamos con 3.7 fuerte [bonk]

Joder Don Rafael.... mi profesor de power jibe en Fuerteventura, cuanto tiempo mr goiter....
Como va todo???

Por lo que veo nadie subirá al delta..... una lastima aunque creo por la previ que solo no estrare, a ver si estreno tabla y vela nueva que tengo desde hace cuatro meses y no ha tocado el agua.

JJWIND dijo:
rafa e-13.

Ni en la Marineta?

Yo puedo navegar sabado y domingo. 113l y 5,3m2

¿A ver si me meto la kilometrada y no toco el agua?

Jacobo he recibido tu mensaje si voy te llamo. Ademas creo que tenemos material similar...
Hombre, ójala estuviera todo el fin de semana para 3.7, pero el Viernes, el Sábado e incluso el Domingo por la mañana, en algún rato creo que podrás disfrutar en la Marineta con ese material.
De todas formas espérate cualquier cosa, porque con esa previ... [heavy]

Yo voy a cullera, 5.3 y 96l, el sabado navegare, el domingo creo que estara demasiado brutal..... quien va a estar por Cullera?

yo navegare desde el capblanc en cullera supongo que habra gente por ahi...algun fotografo? jeje

Jimy_Otul dijo:
Yo si hay viento NO el sabado ire al Dosel de Cullera y el domingo seguramente vaya a Denia ¿alguien se apunta? [heavy]
Allí estaremos todos los que no tenemos mucho aprecio por la vida... menuda ultra chufa se espera... me tiemblan las piernas ya, y yo con el tobillo chungo. [muro]

Hola a todos.

Parece que suena interesante el spopt del paquebote. Alguien tan amable me podria ayudar diciendome unas cosillas.

¿En donde queda exactamente el paquebote??

¿Viniendo desde Alicante que salida de la autopista es???

¿solo cuadra el W y NW?

Gracias

David

DML dijo:
Hola a todos.

Parece que suena interesante el spopt del paquebote. Alguien tan amable me podria ayudar diciendome unas cosillas.

¿En donde queda exactamente el paquebote??

¿Viniendo desde Alicante que salida de la autopista es???

¿solo cuadra el W y NW?

Gracias

David
Buenas.
El paquebote está aquí:
[gmap=17]38.864272,0.023239[/gmap]

¿Que salida de la AP-7 viniendo desde Alicante?:
Pincha sobre la imagen

El spot funciona desde WNW hasta NW.
Con W no entra, incluso con WNW se queda super guarro en la orilla y muy racheado, lo ideal es NW.
Para N-NE mejor Espigón Norte o la Marineta. Más lejos Cullera, pero mil veces mejores [url=http://www.aerotechcullera.es/archivos/marenyet_9_11_2008.wmv]condiciones de olas.

joer Xema me estas poniendo nervioso :shock: VOY A PILLAR LA CAMARA Y CUANDO NO PUEDA MAS ME PONDRE A INMORTALIZAR A LOS PROS, a ver si no falla la previ que se ve muy buena [heavy] ,yo con la de 4metros ya iria pagado ,entonces el domingito al paquebote ?nada mas me levante pillo el tanque y me voy para alla [platano2]

Jimy_Otul dijo:
joer Xema me estas poniendo nervioso :shock: VOY A PILLAR LA CAMARA Y CUANDO NO PUEDA MAS ME PONDRE A INMORTALIZAR A LOS PROS, a ver si no falla la previ que se ve muy buena [heavy] ,yo con la de 4metros ya iria pagado ,entonces el domingito al paquebote ?nada mas me levante pillo el tanque y me voy para alla [platano2]
Como venga Rafa Cerveró si que vamos a inmortalizar a los pros si, pero de verdad [heavy] [big-laugh]
Yo creo que iré el Sábado y Domingo al Paque, y el Lunes a mi querido home spot, parece que va a ser la bomba.

Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Como venga Rafa Cerveró si que vamos a inmortalizar a los pros si, pero de verdad [heavy] [big-laugh]
Yo creo que iré el Sábado y Domingo al Paque, y el Lunes a mi querido home spot, parece que va a ser la bomba.
Vaya gracias por el comentario,pero de pro na de na, piltrafilla en todo caso jeje.Estare por el paquebote si esta bueno sino, espigon o helios pero vamos por la zona seguro.Nos vemos por alli no??
Saludos

rafa e-13 dijo:
Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Vaya gracias por el comentario,pero de pro na de na, piltrafilla en todo caso jeje.Estare por el paquebote si esta bueno sino, espigon o helios pero vamos por la zona seguro.Nos vemos por alli no??
Saludos
Eso espero, a ver si se mete bueno.
Si Jose L. & co tiran para el Helios, igual voy.
Pero el Paque es muy cómodo... [saludo]

bueno hoy tempranito por la mañana ahi he estado, en el cap blanc de cullera, y con 5.3 (lo mas pequeño que tenia, si no hubiera montado 4.5....) me he metido, la horita o asi que he estado estaba bien pero se ha puesto tonto el viento y me he salido y tras guardar y eso... bua ha sido bestial! han entrado lso cuatro pros y el mar parecia nevado de las rachas fortisimas que habia! brutal! a ver mañana, que disfruteis por mi que yo no podre estar!

Volver