Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso lo mejor es que vayas a la Marineta en Denia.JJWIND dijo:Pues eso, alguien tiene pensado navegar en Gandía, Oliva o Denia este fin de semana.
Agua plana para practicar trasluchada y viento no terral.
Os escucho.
Hombre, ójala estuviera todo el fin de semana para 3.7, pero el Viernes, el Sábado e incluso el Domingo por la mañana, en algún rato creo que podrás disfrutar en la Marineta con ese material.JJWIND dijo:rafa e-13.
Ni en la Marineta?
Yo puedo navegar sabado y domingo. 113l y 5,3m2
¿A ver si me meto la kilometrada y no toco el agua?
Jacobo he recibido tu mensaje si voy te llamo. Ademas creo que tenemos material similar...
Allí estaremos todos los que no tenemos mucho aprecio por la vida... menuda ultra chufa se espera... me tiemblan las piernas ya, y yo con el tobillo chungo.Jimy_Otul dijo:Yo si hay viento NO el sabado ire al Dosel de Cullera y el domingo seguramente vaya a Denia ¿alguien se apunta?![]()
Buenas.DML dijo:Hola a todos.
Parece que suena interesante el spopt del paquebote. Alguien tan amable me podria ayudar diciendome unas cosillas.
¿En donde queda exactamente el paquebote??
¿Viniendo desde Alicante que salida de la autopista es???
¿solo cuadra el W y NW?
Gracias
David
Como venga Rafa Cerveró si que vamos a inmortalizar a los pros si, pero de verdadJimy_Otul dijo:joer Xema me estas poniendo nervioso :shock: VOY A PILLAR LA CAMARA Y CUANDO NO PUEDA MAS ME PONDRE A INMORTALIZAR A LOS PROS, a ver si no falla la previ que se ve muy buena,yo con la de 4metros ya iria pagado ,entonces el domingito al paquebote ?nada mas me levante pillo el tanque y me voy para alla
![]()
Vaya gracias por el comentario,pero de pro na de na, piltrafilla en todo caso jeje.Estare por el paquebote si esta bueno sino, espigon o helios pero vamos por la zona seguro.Nos vemos por alli no??Windxurfer dijo:Como venga Rafa Cerveró si que vamos a inmortalizar a los pros si, pero de verdadJimy_Otul dijo:joer Xema me estas poniendo nervioso :shock: VOY A PILLAR LA CAMARA Y CUANDO NO PUEDA MAS ME PONDRE A INMORTALIZAR A LOS PROS, a ver si no falla la previ que se ve muy buena,yo con la de 4metros ya iria pagado ,entonces el domingito al paquebote ?nada mas me levante pillo el tanque y me voy para alla
![]()
![]()
![]()
Yo creo que iré el Sábado y Domingo al Paque, y el Lunes a mi querido home spot, parece que va a ser la bomba.
Eso espero, a ver si se mete bueno.rafa e-13 dijo:Vaya gracias por el comentario,pero de pro na de na, piltrafilla en todo caso jeje.Estare por el paquebote si esta bueno sino, espigon o helios pero vamos por la zona seguro.Nos vemos por alli no??Windxurfer dijo:Como venga Rafa Cerveró si que vamos a inmortalizar a los pros si, pero de verdadJimy_Otul dijo:joer Xema me estas poniendo nervioso :shock: VOY A PILLAR LA CAMARA Y CUANDO NO PUEDA MAS ME PONDRE A INMORTALIZAR A LOS PROS, a ver si no falla la previ que se ve muy buena,yo con la de 4metros ya iria pagado ,entonces el domingito al paquebote ?nada mas me levante pillo el tanque y me voy para alla
![]()
![]()
![]()
Yo creo que iré el Sábado y Domingo al Paque, y el Lunes a mi querido home spot, parece que va a ser la bomba.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.