Finde 01/02 Sept.

radjo dijo:
de momento la pinchada es monumental sgún el baston...
Pozi pozi...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

25/30n en Pals según baston
aunque no se cumpla la previ de huracan, algo tendremos seguro, y casi que mejor que no entren los 100km/h que daban ayer... jajajjajaj

Ojito que el busca, y creo que baston tambien, marcan las medias en la orilla, donde he dicho que es racheado (es un pelín off-shore). Fijaros que el mínimo y el máximo varian mucho. Con el busca, si marca unos 17 nudos voy contento porque probablemente se esté navegando mínimo con 4.5 si no más pequeño. Si marca 20 o más, 4.0 garantizado. Si marca 30 me cago...

Ahora el busca marca 15 (6-30). Muy racheado, probablemente saldría con 94l y 4.5, pasado en las rachas, pero es que con 6 nudos y 74 litros como que no...

radjo dijo:
La varianza es brutal .... minima de 5 nudos máxima 28... la leche

Luego en el agua igual no es tan exagerado, eso es en la orilla, pero si que esta racheado sip. Cuando esta bien igual marca 20 (12-30) o por ahí, tambien varia pero no tanto.

Alguien en Riumar? Tenia previsto acercarme esta tarde pero vistos los comentarios de pinchazo ....

Hay gente en riumar pero stan comiendo por la paca o al lado en el plan b... A ver si entra a la tarde...

Gracias arm, se agradece el comentario, sobre todo a los que tenemos una hora de viaje ...

Pero de momento no entra el mestral...algunos se quedan a dormir tambien para mañana.
Saludos

Por Riomar las posibilidades para mañana son muy bajas, y mas viendo que ahora no sopla, pero a veces [ojos]

A riumar mai se sap...ahir no donava res i per 4,7-5,3...igual avui quan baixi el sol entra de cop...sol passar

IMPRESIONANTE PALS

4.7 tensat a mort i anava passadíssim. Onades de 1.5-2m. Més tard faig report.

St Pere pescador amb 4 metres passat no podia tancar la vela, alguns amb 3.7 I lo mateix, sort que no hi ha onada, hem esperat per veure si baixa una mica cap les 6 de la tarda.... Amb licra imposible demà amb short de primavera o directament 3/4, el aigua esta calenta, el vent NO.

www. kawaii.tc

Riumar punxasso. A vore dema...

Jej je la camara de devant la gaviota no mostrava a ningú navegant... [sorprendido] Un vendaval de collons!

not dijo:
Jej je la camara de devant la gaviota no mostrava a ningú navegant... [sorprendido] Un vendaval de collons!

link si us plau?

Heu vist un petit detall nou a la meva signatura? Igual demà l'haig de fer servir...

http://www.spotfav.com/spot/sant-pere-pescador/cam

Cal registrarse, aquesta camara está al cantó del anemometre del baston, sort!

Volver