Finde 01/02 Sept.

Gato (aquí saltamontes) ahora te podemos volver a llamar antiguogato otra vez! porque en el fondo sabes que....con esas condiciones......el wind es lo mejor! jjjj [windsurfing.gif]

Ha sido un fin de semana chulísimo a pesar de porrazos varios [bonk] , de hecho me pegué un botavarazo que pensé que me había roto algo, pero al final no ha sido nada! Lo que es alucinante es lo que hace la adrenalina, te pegas la gran torta, y sigues navegando, y luego sales del agua, y te empieza a doler....

Qué tronchos de olas que había dentro, éste finde será tema de conversación durante largo tiempo! A ver si hay más!

Salut! [cheer.gif]

Se te perdona porque además te han salido preciosos!!! a ver si no son tan fashion como tú y hacen wind en vez de kite [sing]

Tranki salta se de buena tinta ke el ninyo le da a todo, wind, cait, surf, skate..

Ha sido un finde genial dónde el que no ha mojado ha sido porque no ha querido. Yo aún me he dado otra sesión hoy. El viento ya muriendo, solo era aprovechable a ratos (4.5 + 96l), pero que ratos: mar de fondo que formaba olas bastante decentes sin rachas brutales que las "arrugasen". Se ha pillado alguna buena buena.

Ya podrían durar siempre tanto las tramontanas!! A ver que nos trae este otoño...

sos4l, me temo que para salir en los vídeos de Fred tenemos que llamar más la atención navegando, así que a practicar!!!

Volver