Finde 18-19-20 Octubre

Os dejo unas fotos de la navegada de hoy (ayer ya) sábado, aunque la calidad últimamente deja mucho que desear (tendré que pedir un tele nuevo a los Reyes) [smilie=gaydude.gif]
https://picasaweb.google.com/107565434821753879016/20131019IllaWindSur?noredirect=1#slideshow/5936618914172067890
[saludo]
 
nipatras dijo:
Anciri78 dijo:
..pues ambientazo hoy en la Illa. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] ...me he ido con una buena raja en la vela y ...[rotofacepalm] [rotofacepalm] ..podría haber ido peor. [meparto]
No me puedo creer que hayas roto esa vela. Pero ¡¡¡ si son irrompibles!!! [fcp]
Si te sirve de consuelo, tienes unas fotos de tus 1ºs waterstarts [shot] En cuanto las procese las subo o te las mando. [alamierda.gif]
[saludo]


..Pues si..YES I CAN!!.. me ofrezco como pobador de la dureza de vuestras velas [meparto] ...
Muy buenas las fotos.. [applaudit]
 
Andrea, antes de marchar ya vi que te salían, al ritmo que vas y con las ganas que le pones dentro de poco bajas de litros [platano2]

La verdad es que hacía mucho que no veía ese ambiente. Llegué a contar 24 tablas y aún seguía llegando gente, y encima sin llover [heavy]
 
Hoy a la mañana, en barraña, para los que estamos empezando, se portó genial. Desde las 10:30 hasta la 13:00 en el agua. A ver si cae sesión doble
 
Ojo que para mañana dan castañón, conté 4 rayitas en meteogalicia [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
calentando motores por la mañana y arreciando por la tarde [big-laugh]
para los que tenga hue... co en su agenda y material [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Ah!!! y si alguno quiere venirse a la pedestre a Santiago el próximo domigno, el plazo termina el martes (hasta hoy al precio de 5 euracos)
 
JuanP dijo:
Karlostorrado dijo:
Hoy a la mañana, en barraña, para los que estamos empezando, se portó genial. Desde las 10:30 hasta la 13:00 en el agua. A ver si cae sesión doble


de 10 a 13 en el agua y de 16:30 a 19... cuanto vicio hay .... [meparto] [meparto] [applaudit] [applaudit]

La verdad s que si, y ahora estoy reventado. Pero la culpa es de Sanda, que da falsas alarmas con que viene el temporal de la semana. [rotofacepalm] [risas]. Yo corro con la tabla para arriba y para abajo [heavy]
 
Como dice la canción: Aparentemente...El caso es que, con lo que pesa la "Raiwon" esa como para pensárselo y sobretodo después de la doble sesión que te tiraste [smilie=worship2.gif]

Me estoy pensando lo de comprarla...pero el antideslizante y sobre todo que no se pueda deshinchar para meter en el coche, me tiran para atrás ¿no me rebajas nada?

Cambiando de tema, la verdad es que fue un fin de semana de apariencias y salvo unos momentos puntuales no estuvo fuerte...por lo menos para mi 5.2.

Por otra parte, da gusto navegar al lado de gente joven...para que veáis el tiempo que os queda de progresión hasta llegar a nuestra edad (que podíamos ser abuelos) [platano]
 
Yo el sabado si sacaba la tabla de 96l iba pasado y con la de 79l faltaba viento,(a veces) todo con vela de 5,4, esta claro que la ideal seria una de 87l. Buen dia, pero se nota que he perdido la chispa, maldito SUP. [cheer.gif] [cheer.gif]
 
sanda dijo:
Como dice la canción: Aparentemente...El caso es que, con lo que pesa la "Raiwon" esa como para pensárselo y sobretodo después de la doble sesión que te tiraste [smilie=worship2.gif]

Me estoy pensando lo de comprarla...pero el antideslizante y sobre todo que no se pueda deshinchar para meter en el coche, me tiran para atrás ¿no me rebajas nada?

Cambiando de tema, la verdad es que fue un fin de semana de apariencias y salvo unos momentos puntuales no estuvo fuerte...por lo menos para mi 5.2.

Por otra parte, da gusto navegar al lado de gente joven...para que veáis el tiempo que os queda de progresión hasta llegar a nuestra edad (que podíamos ser abuelos) [platano]

Cuanto me ofreces. El tema del antideslizante le podemos poner algo de eva y ademas ganarías es estabilida al subirle un poco el peso :). E tu coche con un pañuelo rojo por detras y listo. Sanda la gente de ayer no entiende la filosofia del longboard jajajaja
 
Hola,

Acabo de registrarme y de paso me presento. Soy Juancho (el de la vela Roja "vintage"). Estuve este finde por Barraña, con Sanda y compañia.

Carlos, no vendas la tabla, que no estas aun para bajar de los 300 litros. [risas]

Saludos.
 
Anciri78 dijo:
..pues ambientazo hoy en la Illa. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] ..al principio solo tres o cuatro tabla pero a medida que fue avanzando la tarde nos multiplicamos..
Por mi parte dar las gracias a
- Carriola por los consejos con los que conseguí por fin a cogerle el truco al waterstart..
- GonzaloAV y amigos que me echaron un cable para arrastrarme hasta la orilla tras el pequeño percance en el agua.. [smilie=worship2.gif]

Un día bien aprovechado aunque me he ido con una buena raja en la vela y la base del pie de mastil jodida [rotofacepalm] [rotofacepalm] ..podría haber ido peor. [meparto]

Que menos que ayudarse no?, no te íbamos a dejar a la deriva [bonk] [bonk] .Por la tarde hubo un momento en que yo también lo pase mal, al cambiar la vela puse la botavara demasiado alta (se ve en una foto) y no conseguía sacar el water y como no, me empece a agobiar, por lo demás un día 10.
Yo llegue a la playa a las 12 y monte 6m. navegando genial asta las 2 que empece a ir algo incomodo, pare para comer y monte la de 4,5 (son las únicas velas que tengo, de momento). Mi colega desapareció y nos empezamos a preocupar, fui mirar por el al otro lado del puente y nada.....vuelve y me dice que viene de excursión, que se fue a una playa del continente [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [roto2gaydude.gif]
El domingo repetimos por la mañana de 10 a 1,30 al principio flojo y racheado pero a lo largo de la mañana fue mejorando. A eso de las 12,30 se acerco mi novia que solo me acompaño las 3-4 primeras veces que me metía y no conocía mi evolución y la muy "jodia" me dice: no te reconocía, vi una vela naranja corriendo mucho y que no caía y no pensé que fueras tu, [aiba] [aiba] que animos que me da.....
Menuda semana que espera a quien pueda navegar, espero que para el finde aun quede algo...
 
Me acaban de decir que en Barraña 47 nudos en la racha. Unos recogiendo y otros entrando, me imagino que 4 metros como mucho y a volar.
[platano] [platano] [platano] [heavy] [heavy] [heavy]
 
doy fe ,47 nudos a eso de las 15:00h ,dos navegamos de 13:00 a 15:00 y cuando saliamos llegaban carran y ñeque,

yo con 4.0 y 72 litros, y carran y salbador 4.2 y 69 litros.
los vuelos de diferrentes alturas ,segun el nivel del piloto,pero cuando me iba carran abandonaba el material a un mastil de altura .


saludos martin.
 
mas tarde me pase por alli y ya estaban recogiendo, y bien que se lo pasaron. Hacia tiempo que no tenia un dia tan duro, esto de ir con 4.2 tensa a tope y sobrarte media vela en la racha.... jaja que peligro. Y lo mejor de todo... mañana mas y asi hasta jueves... si es que enemos un vicio....
 
Pues parece que algo movidita si que anduvo la cosa por la ría
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]
 
nipatras dijo:
Pues parece que algo movidita si que anduvo la cosa por la ría
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]
Coidadiño, coidadiño cas travesías, que isto continúa... [sorprendido]
http://www.lavozdegalicia.es/video/informacion/2013/10/23/tornado-ria-arousa/00311382521178202889972.htm?utm_source=facebook&utm_medium=fbgen&utm_campaign=fbgen
[saludo]
 
Volver
Arriba